Mochilas Antirrobo El Corte Inglés

Con casi 80 años de experiencia y un catálogo de más de 40 mochilas antirrobo, El Corte Inglés pone a tu disposición las marcas más populares del mercado, adaptándose a tus gustos, rutina y presupuesto. Al comprar sus mochilas obtendrás beneficios como entrega gratuita en menos de 48 horas, financiamiento, y descuentos exclusivos.

Los mismos modelos del Corte Inglés, los encuentras a continuación con un mejor precio:

¿Por qué comprar una Mochila Antirrobo en El Corte Inglés?

Encontrarás 4 de las fabricantes de mochilas antirrobo más populares: Swissbags, XD Design, Pacsafe y Montblanc.

Te ofrecen accesorios y estilos diferentes que se adaptarán a tus viajes, incluyendo compartimentos ocultos, paneles resistentes a los cortes, asas y correas extra para llevarlas al hombro o a una mano, e incluso diseños enrollables con candados integrados.

Casi todos sus modelos están fabricados con materiales resistentes al agua, cremalleras aisladas que evitan la filtración de líquidos al interior, secciones con espuma para proteger tus músculos, tela transpirable que te mantiene fresco, puerto USB para cargar tus dispositivos en movimiento, y bolsillos recubiertos que bloquean las radiofrecuencias y protegen objetos contactless.

Podrás elegir modelos ecológicos fabricados con materiales reciclados que forman parte del catálogo sostenible de la cadena.

Te mantendrás a la moda y protegerás todas tus pertenencias gracias a más de 40 mochilas de colores y diseños variados. El catálogo de la empresa incluye bolsos de mano con un acabado mate en color burdeos, bandoleras con diseño vaquero y cremalleras protegidas, e incluso mochilas de hasta 40 litros con forma rectangular y tirantes removibles que puedes convertir en un maletín.

Ahorrarás gracias a precios que se adaptan a tu bolsillo, contando con mochilas minimalistas que no superan los 30 euros, y modelos grandes con decenas de accesorios que con un precio de hasta 140 euros. Encontrarás campañas de descuento de entre 10% y 30% con las que podrás ahorrar entre 20 y 40 euros.

Recibirás los productos que compres sin pagar envío, y podrás elegir una entrega en menos de 48 horas, planificar los envíos según tu horario de conveniencia, e incluso decidir si recoges el producto en tiendas para verlo en físico antes de concretar la compra, asegurándote de que es exactamente lo que buscas. 

Adicionalmente, la cadena cuenta con la suscripción «El Corte Inglés Plus» que te brinda envíos gratuitos en menos de 2 horas, descuentos de hasta 10% en mercancía, y promociones anticipadas.

Características de las Mochilas con Seguridad del Corte Inglés

  • Todas utilizan materiales resistentes al agua y fáciles de limpiar como el nylon o poliéster. Algunos incluso tienen refuerzos de metal en el interior para ser resistentes a los cortes.
  • No superan los 50 cm de altura para que las puedas utilizar al viajar en avión.
  • Mantienen ocultas las cremalleras del compartimento central ubicándolas en el panel trasero o protegiéndolas bajo pliegues de tela.
  • Las encontrarás en 3 formatos: mochila, bolso y bandolera.
  • Tienen tirantes removibles que podrás utilizar como correas para atar la mochila a una silla o mesa. 
  • Todas incluyen al menos 1 bolsillo oculto en el espaldar o los paneles laterales.

Ventajas

  • Su catálogo incluye un par de mochilas fabricadas con material reciclado.
  • Cuentan con campañas descuentos de hasta 30% y planes de financiamiento para pagar en cuotas.
  • Casi todos los modelos cuentan con envío gratis en menos de 48 horas.

Desventajas

  • El catálogo solo cuenta con 4 marcas, faltando competidores como Misako, Mark Ryden, y Travelon.
  • No tienen tantos modelos por cada marca, faltando opciones de varios colores y tamaños para cada diseño, o que se adapten a distintas actividades.
  • La mayoría de las mochilas están divididas por sexo, teniendo menos de 10 modelos unisex.

Ver Otros Modelos Antirrobo: