Mochilas Escolares Antirrobo

Tus hijos necesitan una mochila que les permita empacar sus útiles en un instante, que tenga accesorios para mantener seguras todas sus pertenencias y un diseño tan cómodo como bonito. Con estas mochilas estarás tranquilo sabiendo que todas sus cosas están protegidas.

Las 3 Mejores Mochilas Antirrobo para el Cole

Matein

mochilas antirrobo escolares en ofertas
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Protege las pertenencias de tus hijos gracias a 1 compartimento secreto, cremalleras bidireccionales con anillas para que las bloquees con un candado, un asa superior reforzada con metal resistente a los cortes, correas laterales que limitan el acceso a los compartimentos grandes, y 2 bolsillos laterales de cremallera. El bolsillo para el portátil está engrosado y se ubica junto al espaldar.

Empaca rápido y mantén todos los útiles de tu hijo organizados al distribuirlos en un compartimento central grande con 2 fundas de malla, un bolsillo frontal con 4 organizadores pequeños y un bolsillo de cremallera para objetos de valor, un llavero integrado, y 2 fundas laterales. El panel frontal tiene un gancho y 3 anillas de tela para llevar objetos adicionales.

El panel trasero está engrosado en los omóplatos y la espalda baja, y utiliza un diseño de panal para proteger al niño de lesiones musculares y mantenerlo fresco. Utiliza tirantes a una pieza para mejorar la distribución del peso y cuenta con una correa elástica para que la asegure a la silla. El material es resistente pero ligero.

Características Antirrobo: asa superior de metal resistente a los cortes, cremalleras bidireccionales que puedes asegurar con candado, bolsillo secreto en el espaldar, correa para asegurarla a tu maleta.

Volumen: 45 litros.

Dimensiones: 50 cm de alto, 38 cm de ancho, 27 cm de profundidad.

Material: poliéster.

Pros: tiene correas laterales y un gancho integrado para bloquear las cremalleras. Tiene 2 bolsillos laterales de cremallera. El compartimento para el portátil está separado del resto, está engrosado y tiene una correa de velcro para mantenerlo seguro. Se vende con un mosquetón y 3 anillas MOLLE para llevar más cosas. El tejido ligero te permite pasarla por controles de seguridad sin tener que retirar tus equipos.

Contras: pesa hasta 600 gramos más que modelos similares. La base de la mochila no está acolchada.

Travistar para Niñas

mochila escolar antirrobo para nina al mejor precio
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Mantén seguras todas las cosas de tu niña con esta mochila de nylon impermeable y resistente a los cortes. Tiene un asa superior reforzada y un bolsillo secreto en el espaldar, una correa en el panel trasero para atarla a una mesa o silla y las cremalleras del compartimento principal tienen anillas para que las asegures con un candado.

Su diseño es minimalista con un acabado mate e incluye figuras geométricas. Está dividida en un compartimento pequeño para objetos de uso frecuente con un bolsillo de cremallera, y uno grande con una funda para su portátil, una para su móvil y un bolsillo de cremallera para objetos valiosos.

Pesa menos de 600 gramos y tiene una capacidad de 13 litros, espacio suficiente para llevar lo justo sin sobrecargar su espalda, e incluye un bolso adicional de 14 centímetros para que lleve sus audífonos, identificación y dinero alejado del resto de sus pertenencias. Está disponible en 8 colores, incluyendo negro, beige, azul, púrpura, rosado, gris y vino rojo.

Características Antirrobo: bolsillo secreto en el espaldar, correa para atarla a la maleta, las cremalleras pueden asegurarse con un candado, asa superior reforzada resistente a los cortes.

Volumen: 13 litros.

Dimensiones: 35 cm de alto, 25 cm de ancho, 15 cm de profundidad.

Material: nylon.

Pros: tiene 2 bolsillos internos de cremallera para objetos de valor. Las fundas para el móvil y portátil están en secciones diferentes. Se vende con un bolso adicional de 14 cm para que la niña lleve objetos pequeños. Es resistente al agua y puede lavarse a máquina.

Contras: los tirantes no están engrosados y el espaldar no es de material transpirable. Las cremalleras son gruesas y su apertura es lenta.

Muzee

opiniones de la mochila antirrobo para el cole e instituto segura
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Cuenta con un mosquetón y una correa trenzada en la funda lateral para que bloquees las cremalleras del compartimento central. Tiene un bolsillo secreto en el espaldar con un acceso pequeño para evitar la extracción de objetos, y el compartimento principal tiene un bolsillo de cremallera para las cosas más valiosas.

El compartimento principal es grande y con pocos bolsillos para que tu hijo pueda guardar todas sus cosas de forma rápida. En el interior tiene una funda engrosada con una correa de velcro para su portátil y una funda abierta para dispositivos pequeños.

Está elaborada de lona de algodón de alta densidad, resistente al agua y a los arañazos, pero lo suficientemente delicada para proteger a tu hijo de las quemaduras por fricción. Los tirantes utilizan tela de malla para disminuir la temperatura y evitar la sudoración.

Pesa menos de 700 gramos y tiene un precio inferior a los 30 euros, siendo la opción más barata de la lista.

Características Antirrobo: las cremalleras pueden bloquearse con candado, bolsillo secreto en el espaldar.

Volumen: 30 litros.

Dimensiones: 42 cm de alto, 32 cm de ancho, 16 cm de profundidad.

Material: lona de alta densidad.

Pros: incluye una correa y un mosquetón para bloquear el compartimento central. Tiene un bolsillo interno de cremallera. Incluye una funda engrosada con correa de velcro para el portátil o tablet. La cremallera del compartimento frontal está oculta bajo un pliegue de tela. Cuesta menos de 30 euros.

Contras: el espaldar no utiliza material transpirable.

Catálogo de Mochilas Antirrobo Escolares en Ofertas a Mayo del 2021

¿Cómo Elegir una Mochila Segura para el Cole?

Diseño espacioso, compacto y cómodo

Busca un modelo que tenga una capacidad de almacenamiento superior a los 13 litros e inferior a los 50 litros, suficiente espacio para llevar sus libros, dispositivos y útiles escolares sin sobrecargar su espalda.

Es importante que cuente con un espaldar y tirantes engrosados para proteger sus músculos, y material transpirable para evitar que sude demasiado.

También es ideal que cuente con un diseño con medidas que no supere los 50 cm y que pueda pasar por los escáneres de seguridad del aeropuerto si decides llevarla en algún viaje familiar. 

Accesorios de seguridad fáciles de usar

Asegúrate de que incluye accesorios de seguridad que se adapten a sus necesidades, incluyendo cremalleras que puedan bloquearse con un candado, una correa para atarla a la silla o mesa, un bolsillo oculto, o un asa reforzada.

Deben ser fáciles de utilizar para el niño, permitiéndole acceder a sus cuadernos, libros, móvil, portátil y útiles escolares en segundos.

Materiales resistentes y fáciles de lavar

Busca una mochila elaborada con materiales de alta densidad y con capacidad de repeler el agua, como el nylon, poliéster o lona.

Las encontrarás diseñadas para resistir una lluvia moderada, rasgaduras, cortes, el estirado constante y los cambios de temperatura. También deben ser fáciles de limpiar.

Amplia capacidad de organización

La mochila que elijas necesita contar con entre 5 y 15 organizadores internos para que tu hijo mantenga sus pertenencias bien distribuidas, algo ideal para que sea fácil guardar sus cosas, agilizar la búsqueda de objetos, y mitigar las pérdidas en caso de que sea víctima de robo.

Asegúrate de que tiene una funda para portátil, bolsillos laterales para botellas, y compartimentos externos para objetos de uso frecuente.

Colores y estilos variados

Elige un modelo que se adapte a las preferencias preferencias y el estilo de tu peque, ya sea que quiera una mochila grande con decenas de bolsillos o un bolso pequeño con un par de compartimentos ocultos. Las encontrarás disponibles en colores como el negro, rojo, blanco y marrón, y con diseños minimalistas, casuales o deportivos.

Ver Otros Modelos Antirrobo: