Mochilas Antirrobo Misako

Misako pone a tu disposición más de 20 años de experiencia desarrollando mochilas antirrobo, con diseños clásicos que cada año marcan tendencia. Se caracterizan por ser mochilas compactas, seguras, y con una variedad de estilos que acompañarán tanto tus outfits desenfadados como elegantes.

Nuestra Opinión de las 3 Mochilas Más Seguras de Misako

Suli

mochila antirrobo misako en ofertas
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Organiza tus pertenencias y protégelas de los carteristas gracias a un compartimento central con cremallera en el espaldar, haciendo que solo tú puedas acceder al contenido mientras la llevas. Tiene un bolsillo oculto en el frente diseñado para tu móvil o documentos personales, un compartimento lateral con cremalleras protegidas por un pliegue de tela, y un bolsillo inferior independiente.

Su diseño es minimalista y funcional, con un acabado moderno caracterizado por líneas rectas y accesorios metálicos que fusionan el estilo vintage y el urbano. Está disponible en colores como el marrón claro, burdeos, negro, camello, piedra y rojo, ideales para cualquier outfit.

El asa superior está unida a la mochila gracias a correas reforzadas y anillas metálicas que le brindan resistencia a los cortes, y los tirantes tienen capacidad de ajuste de hasta 20 centímetros para que la adaptes a tu cuerpo. El bolsillo inferior la ayuda a mantenerse en pie cuando no está en uso, aún cuando no vaya a su máxima capacidad.

Características Antirrobo: la cremallera del compartimento principal está en el panel trasero, bolsillo secreto en el frente, asas reforzadas con secciones de metal.

Volumen: 10 litros.

Dimensiones: 30 cm de alto, 28 cm de ancho, 11 cm de profundidad.

Materiales: algodón, poliuretano y poliéster.

Pros: el bolsillo lateral está cubierto por un pliegue de tela. El compartimento inferior es independiente y hace que la mochila se mantenga de pie.

Contras: no es impermeable. El bolsillo secreto del frente queda estrecho si llevas la mochila a su máxima capacidad.

Nelen

mochilas seguras de misako para un look elegante
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Mantén seguras tus pertenencias gracias a un bolsillo secreto en el espaldar y uno de cremallera en el interior para tus objetos de valor. El compartimento central utiliza una solapa con botón magnético y una correa de tensión para brindarte doble seguridad. El asa superior y los tirantes están hechos de tela y cuentan con refuerzos de piel sintética que los hace resistente a los cortes.

Es de estilo juvenil con estampados coloridos en algodón, anillas y ganchos metálicos, y cremalleras con clase muy suaves. Combina la tela estampada con diseños modernos y piel sintética de estilo vintage para crear esa personalidad hipster que tanto te gusta.

La parte inferior está reforzada con piel sintética que le brinda estabilidad aún cuando no está llena y hace que sea resistente al agua, permitiéndote colocarla en el suelo sin preocupaciones. El interior está recubierto de poliuretano, evitando que se filtre el agua de una lluvia ligera, y protegiendo el bolsillo secreto de la humedad si se moja el compartimento central.

Características Antirrobo: bolsillo secreto en el espaldar, asa superior reforzada resistente a los cortes.

Volumen: 10 litros.

Dimensiones: 30 cm de alto, 28 cm de ancho, 13 cm de profundidad.

Materiales: algodón, poliuretano y poliéster.

Pros: el compartimento principal utiliza una solapa con botón magnético y una apertura con cuerda de tensión para mayor seguridad. Tiene un bolsillo interno de cremallera para tus objetos de valor. La base es de piel sintética resistente al agua.

Contras: solo tiene un par de bolsillos. El compartimento principal no utiliza cremallera y siempre queda algo expuesto a la lluvia.

Mira

bolso misako de piel al mejor precio
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Protege tu móvil, pasaporte o cartera gracias a su diseño de poliuretano y cuero sintético resistente a los cortes y a pequeñas cantidades de agua, un compartimento secreto en el espaldar y un bolsillo de cremallera en el interior.

Es rectangular y de estilo elegante, perfecta para quienes quieren un complemento minimalista que pueda combinar con casi cualquier prenda, y servir para todo tipo de actividades. Está disponible en color elegantes como el camello, negro y beige para acompañar tus looks más elegantes.

Tiene un bolsillo delantero de cremallera para objetos de uso frecuente, y tanto el asa superior como los tirantes son de cuero sintético para resistir los cortes. Cuesta menos de 20 euros, siendo hasta 12 euros más barata que las demás mochilas de la lista.

Características Antirrobo: bolsillo escondido en el espaldar, material resistente a los cortes, asa superior reforzada.

Volumen: 10 litros.

Dimensiones: 32 cm de alto, 25 cm de ancho, 9 cm de profundidad.

Materiales: poliuretano y poliéster.

Pros: tiene un bolsillo de cremallera en el interior. Está hecha de piel sintética reforzada, capaz de resistir el agua y los cortes.

Contras: el compartimento frontal se vuelve estrecho cuando la llevas a su capacidad máxima.

Catálogo con las Mejores Ofertas de Misako a Mayo del 2021

¿Por qué Comprar un Bolso Antirrobo de Misako?

Protegerás tus pertenencias de los carteristas

Cuentan con accesorios de seguridad que protegen tus cosas de los carteristas. Las encontrarás con cremalleras ocultas en el espaldar o el panel frontal, asas de tela reforzadas con piel sintética para mayor resistencia a los cortes, bolsillos internos de cremallera, e incluso compartimentos centrales con cremalleras en el panel trasero para que solo tú puedas abrirla al quitártela.

Encontrarás opciones baratas

Misako pone a tu disposición un amplio abanico de mochilas con un precio inferior a los 30 euros, un ahorro de hasta 15 euros si se compara a otros bolsos de diseñador con accesorios antirrobo.

Aunque sea una opción barata no escatima en calidad: todos sus diseños son rígidos, de materiales resistentes al agua, y con secciones reforzadas para resistir los cortes.

Podrás elegir diseños para distintos tipos de look

Cuentan con decenas de mochilas distintas que se adaptan a varios estilos, incluyendo mochilas con espaldar y tirantes reforzados ideales para ir al trabajo o a clases, bolsos pequeños de piel sintética de diseño minimalista para tus salidas casuales, y bandoleras de distintos tamaños.

Sus modelos son de diseño moderno y casual, caracterizados por acabados minimalistas, estampados coloridos y juveniles, e incluso formas geométricas que te ayudarán a combinarlas con tus outfits favoritos.

Dispondrás de una gran variedad de tamaños

Podrás elegir entre modelos de distintos tamaños que se adapten al tipo de actividad que realices. En su catálogo encontrarás bolsos de más de 40 litros para irte de viaje, mochilas de hasta 30 litros con compartimentos engrosados para tu portátil y tablet, bolsos y bandoleras de entre 10 y 20 litros para el día a día, y monederos de menos de 5 litros para llevar lo justo en salidas cortas.

Ver Otros Modelos Antirrobo: