Mochilas Antirrobo para el Ordenador

Si tienes que trasladar tu ordenador de un lado a otro, necesitarás una mochila que te permita llevarlo de forma segura y cómoda. Con estos modelos antirrobo cualquier carterista se frustrará, y además estará protegido de los golpes.

Las 3 Mejores Mochilas Antirrobo para el Portátil

Mark Ryden

mochilas antirrobo para potatiles en ofertas
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Lleva todas tu portátil segura gracias a su cuerpo de nylon resistente a los cortes, un asa superior reforzada para llevarla a una mano, y un compartimento principal que ubica sus cremalleras junto al espaldar para evitar robos. Tiene un candado integrado de 3 dígitos, y un par de bolsillos secretos en el espaldar y el tirante izquierdo.

Tiene una funda engrosada para tu portátil y una para tu tablet, compartiendo una correa para mantener cada cosa en su sitio. Incluye un bolsillo de cremallera para objetos de valor y un separador engrosado extraíble con 2 bolsillos para llevar objetos pequeños. El espaldar está engrosado, es de material transpirable y tiene una correa elástica para que la asegures a tu maleta.

El compartimento principal te permite modificar su ángulo de apertura con 3 variaciones: 45°, 90° y 180°. Esto te ayuda a abrir la mochila de par en par para extraer tu equipo en un instante mientras estás en un lugar seguro, o mantener un acceso estrecho para extraer solo lo esencial al transitar un área concurrida.

Características Antirrobo: bolsillo secreto en el espaldar, asa superior reforzada, correa para llevarla en tu maleta, candado integrado de 3 dígitos.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 45 cm de alto, 30 cm de ancho, 15 cm de profundidad.

Material: nylon.

Pros: tiene un compartimento de cremallera en el tirante izquierdo. Es de material resistente al agua. Tiene un bolsillo oculto bajo el asa superior. Las cremalleras están junto al espaldar para mayor seguridad. El compartimento principal utiliza velcro para que definas el ángulo de apertura. Incluye un separador removible para objetos pequeños.

Contras: no es rígida. Pesa hasta 400 gramos más que modelos de la misma capacidad.

Xnuoyo

mochila segura para laptop al mejor precio
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Está fabricada con pana, tela Oxford y poliéster para ser impermeable y resistente a los cortes, el estirado constante y los cambios de temperatura. Cuenta con un candado integrado para bloquear las cremalleras del compartimento en el que llevarás tu portátil, tiene un bolsillo secreto en el espaldar y otro en el tirante izquierdo.

Se divide en dos compartimentos grandes: el principal, ubicado junto al espaldar, está engrosado y con una correa elástica para sujetar tu portátil; y el secundario, que cuenta con 3 bolsillos medianos para distribuir tus pertenencias más valiosas. Los bolsillos laterales son de cremallera y tienen organizadores internos para que ubicar objetos de uso frecuente sea rápido.

Cuida los objetos más delicados gracias a un compartimento frontal engrosado e impermeable y un bolsillo superior de cremallera ideal para tus gafas. Cuesta menos de 40 euros, siendo la opción más barata de la lista.

Características Antirrobo: bolsillo secreto en el espaldar, candado integrado, el asa superior está reforzada y resiste los cortes.

Volumen: 45 litros.

Dimensiones: 48 cm de alto, 33 cm de ancho, 20 cm de profundidad.

Material: pana, poliéster y tela Oxford.

Pros: la cremallera de los bolsillos frontales están cubiertas por pliegues de tela. Tiene un compartimento oculto en el tirante izquierdo. Cuenta con un bolsillo para objetos delicados en la parte superior. Utiliza material reflectante para viajes en la oscuridad.

Contras: no tiene bolsillos de cremallera en el compartimento principal. Los bolsillos laterales de cremallera pierden capacidad con la mochila a su máxima capacidad.

Naturalife

mochila antirrobo para la laptop
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Mantén seguras todas tus pertenencias gracias a su diseño de poliéster de alta densidad resistente a los cortes y al agua, y a un compartimento central espacioso con un candado integrado para bloquear las cremalleras. Estas se extienden desde la parte superior de la mochila hasta el panel trasero, evitando que puedan abrirla sin tu consentimiento.

El interior cuenta con 1 bolsillo de cremallera para cosas valiosas, 2 bolsillos engrosados para equipos electrónicos delicados y algunas anillas de velcro para objetos pequeños. Las fundas para tu portátil y tablet están engrosadas, y utilizan un par de correas elásticas para asegurar que no se muevan.

Utiliza un sistema de tirantes a una pieza que distribuye el peso entre tus hombros y espalda, y tiene un asa reforzada resistente a los cortes. El espaldar está engrosado, tiene diseño de panal para mantener un flujo de aire constante (utilizando el compartimento secreto como soporte para la espalda baja) e incluye una correa para llevarla en tu maleta.

Características Antirrobo: material resistente a los cortes, candado de 3 dígitos para las cremalleras, bolsillo secreto en el espaldar, correa para asegurarla a tu maleta, el asa superior es resistente a los cortes.

Volumen: 23 litros.

Dimensiones: 46 cm de alto, 32 cm de ancho, 16 cm de profundidad.

Material: poliéster.

Pros: el compartimento para tu portátil utiliza 2 cuerdas elásticas para mayor seguridad. Tiene un bolsillo de cremallera oculto en el interior. Está hecha con material resistente al agua. Cuenta con un compartimento oculto en el tirante izquierdo.

Contras: no tiene compartimentos externos para objetos de uso frecuente. Solo cuenta con un bolsillo interno de cremallera.

Catálogo de Mochilas para el Ordenador Antirrobo en Ofertas a Mayo del 2021

¿Cómo Elegir una Mochila Segura para el Ordenador?

El tamaño ideal para tu portátil

Elige una mochila que tenga las dimensiones correctas para llevar tu portátil de forma segura, brindando un par de centímetros adicionales para guardarlo cómodamente, pero lo suficientemente ajustado para evitar el movimiento excesivo.

También debe tener espacio suficiente para accesorios y dispositivos adicionales como un mouse, teclado, cables, auriculares, cargador o tablet.

Accesorios de seguridad

La mochila que compres debe mantener tu portátil protegida de los carteristas, lo que implica limitar el acceso y dificultar la extracción de objetos. Por eso, busca un modelo que cuente con cremalleras bloqueables, candado integrado, bolsillos internos de cremallera, compartimentos secretos, y correas de velcro que puedan asegurar tus dispositivos en su lugar.

Diseño multifuncional 

Compra una mochila que pueda acompañarte al realizar distintas actividades, desde ir a clases, trabajo, o viajes. Para esto necesitas un interior espacioso, un diseño que te permita acceder rápidamente a tus pertenencias, y accesorios con los que puedas asegurar la mochila a tu equipaje.

Si quieres utilizarla para viajes en avión, asegúrate de que no sobrepase los 45 cm para mantenerte dentro de lo establecido por la mayoría de aerolíneas.

Interior engrosado y organizado

Asegúrate de que el interior cuenta con al menos 5-10 bolsillos en los que puedas distribuir tus pertenencias, y ayudándote a ubicar cada cosa en segundos.

Los compartimentos para dispositivos electrónicos deben estar engrosados para protegerlos de los golpes, y es ideal que sean de materiales como el terciopelo para evitar rayones.

Resistencia al agua y los cortes

Busca modelos fabricados con materiales como el nylon de alta densidad, poliéster resistente al agua o tela Oxford para asegurarte de que tu portátil está seguro. Estos materiales son capaces de resistir cantidades moderadas de lluvia sin que se filtre agua al interior, rasgaduras por uso constante y cortes.

Las cremalleras deben estar ocultas bajo pliegues de tela o contar con refuerzos de material impermeable para repeler el agua.

Diseño que proteja tu piel y espalda

Es importante que compres una mochila de diseño ergonómico que te ayude a llevar el peso de tu portátil, protegiéndote de quemaduras por fricción o lesiones musculares. Para esto, asegúrate de que tiene un espaldar engrosado por secciones, asas reforzadas y tirantes con forma de «S» que se adapten a tu cuerpo.

También es ideal que cuenten con material transpirable y diseño de panal que te mantengan fresco y eviten la acumulación de sudor.

Ver Otros Modelos Antirrobo: