Mochilas Antirrobo Fresion

Ahora puedes transportar tu portátil de forma segura, práctica y cómoda. Y disfrutar de tus pequeñas escapadas o de tus viajes por el mundo. No te preocupes porque las mochilas Fresion, están diseñadas con funciones antirrobo y disponen de bolsillos ocultos que no son fáciles de tirar o de acceder.

Además, disponen de una gran capacidad para que puedas meter todos tus accesorios y pequeños objetos de valor de forma segura.

Nuestra Opinión de las 3 Mochilas Más Seguras de Fresion

Para el Ordenador de 15,6 – 17,3 pulgadas

mochilas antirrobo fresion en ofertas
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Deja sin palabras a quien quiera meter mano a tus cosas, porque está mochila tiene el bolsillo de cremallera en la parte posterior, para que puedas guardar tus objetos personales tranquilamente, y como está en contacto con tu espalda, es más complicado acceder sin que te des cuenta.

Dispone de cremalleras dobles para los dos compartimentos principales, especialmente fabricadas para que ningún ladrón la pueda abrir fácilmente.

Y si te gusta viajar, te encantará saber que esta mochila para ordenador, está hecha de un material resistente al agua, para que todos tus accesorios estén en perfecto estado. También destaca porque su tejido es duradero y es  muy fácil de lavar.

Es una faena que al portátil se le acabe la batería justo en el momento que más lo necesitas, por eso esta mochila antirrobo está equipada con un puerto de carga USB.

Lo único que tienes que hacer es conectar la batería de tu portátil que está dentro de la mochila. Este compartimento tiene suficiente capacidad para tu teléfono, tableta, iPad o cualquier otro dispositivo para que puedas usarlo cuando lo necesites sin interrupciones inoportunas.

Características Antirrobo:  Dispone de un bolsillo con cremallera en la parte posterior para poner tu teléfono o tu dinero. Las cremalleras son dobles y son para dos compartimentos principales. Ningún ladrón podrá abrir fácilmente tu mochila

Volumen: 24 litros

Dimensiones:  45 cm de alto  x 32 cm de ancho,  x 16 cm de profundidad

Materiales: impermeable 

Pros: Es una mochila antirrobo de calidad, segura e ideal para tu ordenador. La marca Fresion te ofrece un año de garantía comprometiéndose a su sustitución o incluso la devolución

Contras: El cierre de la hebilla a veces se atasca en las costuras e impide cerrar la mochila correctamente. A veces tienes que entretenerte a poner la bolsa encima de una superficie para quitar la costura del cierre para poder cerrarla.

Para Viajes

mochilas fresion al mejor precio
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio

Especialmente diseñada para proteger tu ordenador portátil, pertenencias y objetos de carteristas y ladrones.

La idea de la marca de mochilas antirrobo freison es mantener alejadas las manos de los ladrones y carteristas, escondiendo su cremallera principal en la parte trasera de tu mochila, que es difícil que accedan, porque está pegada a tu espalda. Además la marca, ha creado un bolsillo oculto detrás de la mochila para que puedas meter tranquilamente tus objetos personales o de valor.

Y si tienes que pasar rápidamente por el control de seguridad, te encantará su diseño único de 180º, porque tiene una cremallera especial que te permite desplegar esta mochila, colocándola en plano horizontal.

Se ha fabricado con un material resistente y ligero, para que el camino sea más agradable. Además que es resistente a los desgarros y los arañazos típicos de ramas, árboles, etc. que te puedes encontrar en tus viajes. Es duradera, fácil de limpiar e impermeable, lo que es una ventaja para evitar que se mojen tus objetos, o tu portátil.

Te sorprenderá su función de carga USB, para que tu portátil no te deje tirado. Esta mochila incluye un cable de carga USB y puedes conectarlo a la batería externa. Podrías incluso cargar tu teléfono mientras estás hablando con las manos libres.

Otra característica interesante de esta mochila antirrobo es  que está rellena de algodón para aliviar los golpes y la descompresión. El diseño de su parte trasera proporciona una fuerza uniforme y te protege del dolor de espalda y de las deformaciones de tu columna vertebral.

Características Antirrobo: La cremallera principal está oculta detrás de la mochila y no es fácil de acceder ni de tirar. Además tiene un bolsillo oculto que te permitirá guardar pequeños objetos de valor como tu móvil, o tu dinero.

Volumen: 25 litros

Dimensiones: 48 cm de alto, 30 cm de ancho, 18 cm de profundidad.

Material: poliéster.

Pros: La cremallera principal está oculta detrás de la mochila, y como está pegada a tu espalda, no es fácil de acceder o de tirar. Además tiene un bolsillo oculto que te permite guardar tus objetos de valor.

Contras: Tiene muchos bolsillos, no es demasiado grande.

Para ordenadores de 17,3 Pulgadas

opiniones sobre la seguridad de las mochila fresion antirrobo
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Este modelo de Mochila tiene una capacidad de 32L. Es ideal para la escuela, la universidad, el trabajo, excursiones, trabajo y viales, porque dispone de gran capacidad y de múltiples bolsillos.

Destaca por su diseño único de 180 grados que te permite abrir la cremallera y colocarla de forma plana para colocar la ropa, el portátil o los objetos que necesites mantener ordenados dentro de la mochila.

Y si te encontrases sin batería, no tienes más que utilizar el puerto de carga USB que lleva incorporada y conectar la batería externa para cargar tu portátil o tu teléfono móvil.
Se ha fabricado en poliéster, es resistente al agua y a los desgarros propios de las ramas, rocas o de objetos punzantes que puedes encontrar en cualquier viaje o excursión.

Características Antirrobo: la doble cremallera que protege el portátil es de acero, y se pueden bloquear con un candado.

Volumen: 32 litros.

Dimensiones: 50 cm de alto  x 36 cm de ancho, x 20 cm de profundidad.

Material: Poliéster.

Pros: No te quedarás tirado gracias a su puerto de carga USB impermeable. Conecta tu portátil o tu móvil y lo tendrás siempre listo. Es una mochila de alta calidad, práctica a la vez que elegante y segura.

Contras: Estaría bien que tuviera una correa para atarla a la cintura

Catálogo con las Mejores Ofertas de Fresion a Mayo del 2021

Por qué Comprar una Mochila con Seguridad de Fresion?

Prepárate para conocer algunos de los motivos, por los que comprar una mochila antirrobo Fresión es una buena opción, si lo que quieres es transportar tu portátil de forma segura y cómoda.

Ahora puedes disfrutar de una mochila con estilo y personalidad propia. Descubre todas sus ventajas y beneficios

Fabricada con materiales resistentes, ligeros y duraderos

La marca de mochilas Fresion, no quiere que tengas ningún percance ni con tu portátil ni con tus accesorios u objetos.

Es por ello que ha fabricado sus bolsas con materiales resistentes al agua, para que si llueve o estás de excursión y se moja que no se estropee ni tu pc ni tus objetos. También es resistente a los arañazos, que pueden ser los típicos de una rama, un arbol o una roca.

Puedes estar seguro de que han trabajado concienzudamente para crear para ti una mochila con materiales resistentes, ligeros y confortable para que se ajuste a lo que necesitas.

Función de carga USB

Imagina que te has ido de escapada o de excursión y que justo cuando necesitas tu portátil o tu móvil, te quedas tirado porque la batería se ha acabado. Las mochilas antirrobo Fresion incorporan un puerto de carga USB impermeable.

El cable de carga USB que se conecta a la mochila del ordenador portátil, puedes conectarla a la batería externa, lo que te permitirá utilizar el portátil o el móvil mientras que se carga y tú liberas tus manos.

Múltiples bolsillos y compartimentos para tu portátil y tus accesorios

Las mochilas antirrobo Fresion cuentan con una gran capacidad y compartimentos. En ella podrás guardar tu ordenador portátil, tu tablet/ iPad, teléfono móvil, bolígrafos, móvil, cargadores etc. todo lo que necesites para llevar tus accesorios de forma segura sin la necesidad de utilizar otras mochilas o bolsas.

Diseñadas con funciones antirrobo

Lo creas o no, es posible mantener tus objetos de valor, lejos de las manos de los amantes de lo ajeno.

Las mochilas antirrobo Fresion, se han fabricado con un bolsillo con cremallera en la parte trasera de la mochila, para que puedas guardar tu teléfono, tu cartera etc. de forma segura y haciendo más complicado que el carterista o ladrón pueda acceder a ellos, porque la cremallera estará en contacto con tu espalda.

Algunos modelos disponen de cremalleras dobles para separar los compartimentos para que ningún ladrón pueda abrir tu mochila.

Ver Otros Modelos Antirrobo: