Mochilas Antirrobo Bobby

Con diseños de vanguardia creados pensando en los «nómadas modernos», XDDesign utiliza materiales de alta densidad resistente a los cortes y el agua, estilos discretos con cremalleras, bolsillos ocultos, y divisores engrosados, para crear mochilas que protejan tus pertenencias más preciadas sin importar a dónde vayas.

Nuestra Opinión de las 3 Mejores Mochilas de XD Design

Bobby Casual

mochilas bobby antirrobo en ofertas
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Mantén tus posesiones protegidas gracias a un compartimento central con cremalleras ocultas en el espaldar, un par de bolsillos en el panel trasero para tu móvil o pasaporte, y un puerto USB oculto para cargar tu móvil de forma discreta. Tiene una correa elástica en el espaldar para que la asegures a tu maleta, y un bolsillo oculto en el tirante izquierdo para tarjetas e identificación.

El acceso al compartimento central utiliza botones magnéticos y cintas de velcro para que elijas el ángulo de apertura que prefieras, ya sean 30°, 90° o 180°. Tiene un par de separadores engrosados para objetos medianos, un puñado de anillas elásticas para bolígrafos y cables, y un par de fundas engrosadas para tu portátil y tablet.

Está fabricada con una mezcla de poliéster denso y poliuretano que la hacen resistente a los cortes y al agua. El asa superior está reforzada, y el espaldar y los tirantes fusionan la espuma engrosada con material transpirable para proteger tus músculos y evitar la acumulación de sudor.

Características Antirrobo: cremalleras escondidas en el panel trasero, bolsillo secreto en el espaldar, asa superior reforzada, material resistente a los cortes, correa elástica para llevarla en tu maleta.

Volumen: 13 litros.

Dimensiones: 42 cm de alto, 29 cm de ancho, 12 cm de profundidad.

Material: poliéster de 300D y 600D recubierto de PU.

Pros: tiene un bolsillo protegido en el panel derecho y un bolsillo secreto en el tirante. Tiene un par de compartimientos engrosados para tu portátil y tablet. Cuenta con material reflectante para hacerte visible en áreas oscuras. El material es resistente al agua y está engrosado para proteger tus pertenencias de los golpes. Tiene un bolsillo interno de cremallera para objetos de valor. El puerto USB está escondido.

Contras: solo tiene un par de organizadores en el interior. El compartimento central es pequeño.

Bobby Bizz

mochilas xd design al mejor precio
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Asegura tu mochila mientras comes, descansas o viajas gracias a su tirante izquierdo: cuenta con un mosquetón bloqueable y una cuerda elástica de acero reforzado que te permite atarla a tu silla, mesa, banco o maleta en segundos. También tiene un compartimiento secreto en el espaldar y sus cremalleras están ocultas para que solo tú puedas acceder a ellas.

Tiene un par de tirantes engrosados para que la lleves a la espalda, y 2 asas reforzadas (1 lateral y 1 superior) para que la transportes como un maletín. Puedes desabrochar los tirantes y guardarlos en el compartimiento central para evitar que cuelguen mientras la lleves a una mano. Cuenta con correas de velcro para que elijas su ángulo de apertura.

El panel frontal está engrosado y es rígido que la ayudan a mantener la forma aún cuando no va a su máxima capacidad, y ser tan resistente a los cortes como al agua. El puerto USB está escondido en un bolsillo externo y tiene un cable extensible para que puedas llevarlo hasta el compartimento secreto, permitiéndote cargar tus dispositivos sin que nadie se entere.

Características Antirrobo: tiene una cuerda reforzada para atarla a objetos como una mesa o silla, el asa lateral esta reforzada, es de material resistente a los cortes, las cremalleras están ocultas en el espaldar, tiene 1 compartimiento oculto.

Volumen: 10 litros.

Dimensiones: 30 cm de alto, 28 cm de ancho, 13 cm de profundidad.

Material: poliéster de 300D y 600D recubierto de PU.

Pros: tiene un sistema de tirantes y 2 asas para que la lleves a una mano o en la espalda. El panel frontal está reforzado y resiste los cortes y el agua. El tirante izquierdo se separa de la mochila y puedes utilizarlo como correa para atarlo a una silla o mesa. El puerto USB es interno, permitiéndote cargar tus dispositivos discretamente. Puedes ajustar el ángulo de apertura. Es la opción más barata de la marca.

Contras: solo tiene un par de organizadores internos. Cambiar la forma de llevarla luego de empacar implica que tus cosas se desorganicen.

Bobby Pro

mochila xddesign bobby pro segura y comoda
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Asegúrate de que nadie acceda a tus pertenencias gracias a un par de cremalleras bidireccionales con anillas diseñadas para que las bloquees con un candado. El acceso al compartimento central está en el espaldar y cuenta con un pliegue de tela engrosada que lo mantiene oculto y que lo protege de la lluvia, evitando que el agua se filtre al interior.

Tiene 3 divisores engrosados que podrás modificar a tu gusto, y que ocultan 3 bolsillos de malla ubicadas en la parte frontal de la mochila. Tiene 2 fundas engrosadas para tu portátil y tablet, y una correa elástica de velcro que mantiene tus dispositivos en su lugar. El tirante izquierdo tiene un sistema de agarre para que coloques tu móvil o una botella pequeña.

Utiliza tirantes a una pieza para optimizar la distribución del peso y tiene un asa reforzada que resiste los cortes. El panel trasero está engrosado y tiene diseño de malla para proteger tu espalda y mantener un flujo de aire constante. El bolsillo secreto tiene espuma adicional para brindar soporte para la espalda baja y evitar que la humedad se filtre al interior.

Características Antirrobo: las cremalleras pueden asegurarse con un candado, el acceso al compartimento principal está oculto en el espaldar, bolsillo secreto en el panel trasero, correa elástica para que la asegures a tu maleta.

Volumen: 18 litros.

Dimensiones: 44.5 cm de alto, 19 cm de ancho, 15.5 cm de profundidad.

Material: poliéster de 300D y 600D recubierto de PU.

Pros: el puerto USB está oculto en la parte trasera de la mochila. Incluye un sistema de agarre para tu móvil y botella de agua. Tiene 3 fundas escondidas en el compartimento central. Cuenta con 2 fundas engrosadas y 1 correa elástica para asegurar tu portátil. Los divisores internos están engrosados y son modificables. 

Contras: el sistema de agarre para el móvil no es compatible con modelos grandes.

Catálogo con las Mejores Ofertas de Bobby a Mayo del 2021

¿Por qué Comprar una Mochila Bobby Antirrobo?

Mantendrás todas tus cosas protegidas

Son mochilas pensadas en la seguridad de tus pertenencias, contando con accesorios ideales para ayudarte a organizar, distribuir y proteger cada objeto. Las encontrarás con bolsillos secretos en el espaldar y los tirantes, correas de seguridad para atarla a una maleta o silla, paneles reforzados resistentes al agua y los cortes, e incluso cremalleras bloqueables.

Algunos modelos incluso esconden el puerto USB y la salida para tus audífonos, creando una forma segura de utilizar tus dispositivos sin llamar la atención.

Utilizan materiales resistentes

Todos sus modelos se fabrican mezclando distintos tipos de poliéster con poliuretano, haciéndolos resistentes a los cortes y a cantidades moderadas de agua, incluso luego de varios minutos. Estos materiales también los encontrarás en sus tirantes y asas, asegurándote de que los carteristas no puedan cortarlas.

Muchos de sus modelos cuentan con pliegues de tela que protegen las cremalleras para evitar que el agua se filtre al compartimento central.

Tendrás diseños ergonómico

Utilizan material transpirable y engrosado los tirantes y el espaldar, protegiéndote de las quemaduras por fricción y de la acumulación de sudor. Sus diseños son ergonómicos y ubican el peso en la parte inferior, ayudando a tu espalda a transportar el peso y evitando que se creen puntos de presión que desvíen tu columna.

Contarás con opciones para cada actividad

Tienen más de una decena de mochilas distintas en su catálogo que podrás adaptar a tus actividades e incluso combinar con tu estilo, incluyendo diseños de menos de 15 litros con varias asas para llevarla a la espalda o a una mano, hasta mochilas de 20 litros con tirantes reforzados con 10 organizadores internos para agilizar el empacado y mejorar la distribución de tus pertenencias.

Todas sus mochilas antirrobo tienen un sistema de velcro con el que puedes modificar el ángulo de apertura del compartimento principal (de 30°, 90° o 180°), un panel frontal con material reflectante para hacerte visible en la oscuridad, y fundas engrosadas internas para tu portátil y tablet.

Ver Otros Modelos Antirrobo: