Mochilas Antirrobo Decathlon

Buscas esa mochila que te acompañe en la rutina y la aventura olvidándote por completo de los carteristas. Decathlon, aunque no cuenta con modelos antirrobo, sí utiliza accesorios de seguridad que te permitirán bloquear tus cremalleras, ocultar objetos y viajar sin miedo a cortes.

Estos son los modelos que podrías encontrar en Decathlon y ahora están disponibles en Amazon:

¿Por qué comprar una Mochila Antirrobo en Decathlon?

Viajarás con comodidad gracias a sus mochilas seguras de estilo deportivo. Utilizan secciones de material engrosado para proteger tus músculos, cuentan con correas frontales y cinturones para distribuir el peso y evitar la fatiga, y están fabricadas con material transpirable para que el sudor no se acumule. 

Podrás elegir entre más de 200 mochilas de diseño multifuncional que se adaptarán tanto a las salidas casuales, a la escuela y al trabajo, como a viajes de larga distancia en los que debas llevar tus pertenencias más valiosas. Utilizan materiales como el nylon, el poliéster y el poliuretano para mantenerse ligeras, fáciles de limpiar y capaces de resistir cortes y agua.

Tendrás acceso a modelos de entre 10 y 60 litros, con hasta 7 compartimentos y más de una decena de colores que se adaptan a tus necesidades. Los compartimentos están engrosados para proteger tus pertenencias y cuentan con un recubrimiento de PU para evitar que el líquido se filtre entre los bolsillos. Algunos modelos incluyen una funda impermeable para que viajes bajo la lluvia.

Protegerás tus pertenencias gracias a accesorios que te permiten distribuir el contenido, bloquear compartimentos e incluso llevar objetos escondidos. Muchos modelos incluyen bolsillos ocultos en los tirantes, fundas engrosadas con correas de velcro para asegurar tus dispositivos, bolsillos internos de cremallera, y cremalleras con anillas que podrás asegurar con un candado.

Algunas tienen correas laterales de ajuste que te permiten bloquear las cremalleras, solapas superiores y frontales enganchables que bloquean los compartimentos principales, y pliegues de tela engrosada que ocultan las cremalleras.

Encontrarás promociones mensuales de entre 30% y 70% en todas sus mochilas, ahorrando hasta 50 euros según la mochila que elijas. Los modelos minimalistas cuestan menos de 20 euros, mientras que las mochilas grandes y con decenas de accesorios pueden costar hasta 130 euros.

Contarás con opciones de compra y entrega que se adapten a ti, incluyendo el envío express en menos de 48 horas, pick and collect gratuito para que busques tu mochila en el Decathlon de tu preferencia, y devolución gratuita. También tienes programas de financiamiento y tarjetas de regalo para pagar en hasta 10 cuotas sin interés, sumar crédito al consumir, y descuentos exclusivos.

Características de las Mochilas con Seguridad de Decathlon

  • Son multifuncionales y se adaptan tanto a salidas de rutina como a viajes de varias horas.
  • Cuentan con diseños de distintos tamaños y colores para hombres, mujeres y niños.
  • Están fabricadas con materiales que resisten los cortes y son fáciles de lavar como el nylon, poliéster, y tela Oxford.
  • La mayoría cuenta con un recubrimiento de poliuretano para ser resistentes al agua.
  • Son de diseño ergonómico, protegiendo tus músculos, evitando la fatiga y disminuyendo la sudoración.

Ventajas

  • Encontrarás una amplia variedad de modelos, tamaños y colores.
  • La cadena cuenta con campañas de descuento constantes de entre 30% y 70%.
  • Todos los modelos son multifuncionales.
  • Contarás con programas de financiación, garantías extendidas y opciones de entrega que se adaptan a tus necesidades.

Desventajas

  • A sus modelos les faltan accesorios como candados integrados, tirantes desenganchables y compartimentos ocultos en el espaldar.
  • Todos los modelos con accesorios de seguridad superan los 25 litros: no tiene bolsos, bandoleras o maletines.
  • La cadena no cuenta con los principales fabricantes de modelos antirrobo como Mark Ryden, Pacsafe o XD Design.

Ver Otros Modelos Antirrobo: