Mochilas Antirrobo Arctic Hunter

Arctic Hunter fabrica sus mochilas en Malasia, consiguiendo diseños económicos sin sacrificar calidad. Están diseñadas para transportar tus cosas de forma organizada y segura. Cuentan con modelos espaciosos, accesorios de seguridad innovadores, y diseños multifuncionales que se adaptan a tus viajes.

Nuestra Opinión de las 3 Mochilas Más Seguras de Travelon

i-Xventure

mochilas artic hunter en ofertas
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Llevarás tus cosas seguras gracias a un asa superior de metal resistente a los cortes, un candado integrado de 3 dígitos para el compartimento principal, y un bolsillo secreto en el espaldar. También tiene una correa trasera para que la enganches a tu maleta y un bolsillo en el tirante izquierdo para que lleves tus tarjetas al alcance de tu mano.

El compartimento central tiene 2 fundas engrosadas para tu portátil y tablet, y cada una de estas cuenta con un par de correas elásticas para mantener tus dispositivos en su lugar. Tiene un par de bolsillos de cremallera para que separes tus objetos de valor del resto de tus pertenencias, y un organizador removible ideal para cables y dispositivos pequeños como tu batería o ratón.

Sus tirantes a una pieza optimizan la distribución del peso, y el espaldar engrosado protege tu espalda y mantiene un flujo de aire constante. Tiene un cinturón engrosado con bolsillos para evitar la fatiga durante los viajes largos y mantener tus objetos de uso frecuente al alcance de tu mano.

Características Antirrobo: asa superior de metal, candado integrado, bolsillo escondido en el espaldar, correa trasera para asegurarla a tu maleta.

Volumen: 21 litros.

Dimensiones: 47 cm de alto, 33 cm de ancho, 14 cm de profundidad.

Materiales: poliéster y nylon Jacquard.

Pros: tiene un bolsillo oculto en el tirante izquierdo para tus tarjetas. El compartimento central tiene bolsillos de cremallera y un separador engrosado removible. Las fundas para tu portátil y tablet están engrosadas y cuentan con 2 correas de seguridad. Es resistente al agua y tiene material reflectante para hacerte visible en la oscuridad.

Contras: utiliza cremalleras de 180° y no permite regular el ángulo de apertura. No tiene compartimentos adicionales.

Bool

mochila Arctic Hunter antirrobo al mejor precio
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio

Asegura los objetos más valiosos gracias a un compartimento oculto en el espaldar con material engrosado que evita la filtración de sudor, una correa trasera para atarla a tu maleta, y un asa superior reforzada que resiste los cortes. En el interior tiene un bolsillo recubierto capaz de bloquear las radiofrecuencias, protegiendo tus tarjetas contactless y móvil de los ladrones informáticos.

Tiene 3 compartimentos para distribuir tus pertenencias. El compartimento trasero está engrosado para proteger tu portátil, el central es espacioso y tiene un bolsillo de cremallera para objetos de valor, y el frontal tiene 5 organizadores que te ayudarán a ubicar tus objetos de uso frecuente en segundos.

Los tirantes tienen forma de «S» que se adaptan a tus hombros, y el espaldar está engrosado con tela transpirable para proteger tus músculos y evitar la sudoración. Tiene una correa de esternón con ajuste vertical que te ayuda a distribuir el peso y te protege de la fatiga durante viajes largos con cargas pesadas.

Características Antirrobo: bolsillo secreto en el espaldar, correa trasera para asegurarla a tu maleta, asa superior reforzada resistente a los cortes, bolsillo con protección contra las radiofrecuencias.

Volumen: 30 litros.

Dimensiones: 47 cm de alto, 34 cm de ancho, 19 cm de profundidad.

Materiales:  poliéster y nylon Jacquard.

Pros: cuenta con un par de bolsillos internos de cremallera. Es resistente al agua. Tiene secciones de material reflectante para viajes nocturnos. Es más hasta 200 gramos más ligera que otros modelos de la misma capacidad.

Contras: las cremalleras no pueden asegurarse con un candado y no tiene sistema de bloqueo integrado.

Lock

opiniones de las mochilas arctic hunter
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio

Protege todo lo que lleves en tu mochila gracias a su diseño rígido de material resistente a los cortes, un par de asas reforzadas, un bolsillo secreto en el espaldar, y una correa trasera para engancharla a tu maleta. Los tirantes se pueden desabrochar de la parte superior de la mochila y guardarlos para llevarla a una mano, o utilizarlos como correa para atarlos a un banco, silla o mesa, impidiendo que la roben.

Es espaciosa y tiene una gran capacidad de organización gracias a 4 compartimentos grandes con divisores resistentes al agua: uno engrosado y con correas elásticas para tu portátil y tablet, uno con varios bolsillos para colocar objetos pequeños de uso frecuente, uno espacioso y con correas elásticas para sujetar objetos grandes, y uno trasero para posesiones valiosas.

El espaldar tiene 2 secciones acolchadas: una para la espalda baja y otra para la alta, manteniendo tu comodidad en caminatas largas. Los tirantes tienen un diseño de panal, haciendo que el aire fluya por tu espalda, manteniéndola fresca. Es resistente al agua y sus correas laterales te permiten bloquear las cremalleras.

Características Antirrobo: puedes desabrochar los tirantes y utilizarlos como correa para enganchar la mochila a una silla, mesa o banco, correa trasera para asegurarla a tu maleta, bolsillo oculto en el espaldar, asa superior resistentes a los cortes.

Volumen: 33 litros.

Dimensiones: 48 cm de alto, 33 cm de ancho, 21 cm de profundidad.

Materiales: poliéster.

Pros: las cremalleras del compartimento central están junto al espaldar. Tiene un bolsillo escondido en el tirante derecho. Las correas laterales pueden utilizarse para bloquear el compartimento trasero. Cuenta con un par de bolsillos de cremallera en el interior. Las fundas para tus dispositivos utilizan 2 correas elásticas para mantenerlos en su sitio. Es resistente al agua.

Contras: no tiene sistema de bloqueo integrado para tus cremalleras y no pueden asegurarse con un candado.

Catálogo con las Mejores Ofertas de Arctic Hunter a Mayo del 2021

¿Por qué Comprar una Mochila con Seguridad de Arctic Hunter?

Tendrás una mochila segura y espaciosa

Todos sus modelos incluyen accesorios para proteger tus pertenencias: asas reforzadas que resisten los cortes, candado integrado, bolsillos escondidos en el espaldar y los tirantes, bolsillos internos de cremallera, tirantes removibles para engancharla a una silla o mesa, compartimentos recubiertos que bloquean las radiofrecuencias, y correas traseras para asegurarlas a tu maleta.

Balancean la seguridad con la capacidad de almacenamiento, brindándote mochilas de diario que pueden variar de entre 20 y 40 litros sin pasar los 50 cm de alto, la medida estándar para viajes en avión.

Podrás organizar y distribuir tus pertenencias

Su diseño interno es muy amigable, permitiéndote organizar tus cosas de forma rápida, sencilla, y distribuyéndolas para disminuir las pérdidas en caso de robo. Tienen una decena de bolsillos internos de cremallera, organizadores engrosados para dispositivos, bolsillos laterales y en el cinturón, e incluso organizadores internos removibles.

Ponen a tu disposición una mochila para cada viaje

Han diseñado más de 40 mochilas diseñadas para adaptarse a salidas casuales, actividades de diario como la universidad o el trabajo, e incluso viajes de larga distancia. Podrás comprar mochilas pequeñas y grandes, bolsos de viaje o diseños exclusivos para tu portátil.

Encontrarás modelos económicos y otros más exclusivos

Tienen un catálogo amplio, con precios variados que te permitirá comprar sin gastar más de lo planificado. Dispondrás desde modelos baratos por debajo de los 35 euros, como bolsos multifuncionales de 60 euros, hasta diseños premium con decenas de accesorios de seguridad por más de 80 euros.

Viajarás cómodo con materiales de calidad

Utilizan poliéster para ser resistentes y tienen acabados con mucha clase para que puedas combinar con cualquier prenda de tu armario. Los espaldares de sus mochilas están engrosados por sección para proteger tus omóplatos y espalda baja, y los tirantes tienen forma de “S” y material transpirable para amoldarse a tu cuerpo y evitar la sudoración excesiva.

Ver Otros Modelos Antirrobo: