Mochilas Tácticas Procase

Si te gusta el deporte al aire libre, las maniobras militares o las escapadas a la montaña, Procase te ofrece una amplia gama de mochilas tácticas con protección personalizada para todo tu equipo sin importar las condiciones que enfrentes.

Las 3 Mochilas Procase Tácticas más Resistentes del 2024

Procase de 40 litros

mochilas tacticas procase en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Lleva cada objeto en su lugar gracias a una decena de bolsillos y fundas dedicadas para equipo electrónico, suministros y herramientas. Tiene 4 compartimientos de apertura grande para que puedas acceder a cada esquina en segundos, y un compartimiento secreto en el espaldar para colocar tu bolsa de agua o proteger tus posesiones valiosas.

Protege tu equipo en su estructura de tela Oxford densa, capaz de repeler el agua de una lluvia ligera y de resistir desgarros por obstáculos filosos como ramas o piedras. Todos los compartimientos tienen divisores engrosados y están recubiertos de PVC para que la humedad no se filtre entre los bolsillos.

Coloca tu identificación en los parches de velcro del frente, y lleva tus bolsos de munición, herramientas o kit de primeros auxilios en el sistema MOLLE distribuido a cada lado de la mochila. Te ayudarán a tener el equipo de uso frecuente al alcance de la mano y a balancear la mochila para evitar el rebote.

Peso: 1,1 kilogramos.

Volumen: 40 litros.

Dimensiones: 50 cm de alto, 30 cm de ancho, 30 cm de profundidad.

Material: tela Oxford.

Pros: el compartimiento central tiene una apertura grande para acceso inmediato. Las anillas MOLLE del bolsillo superior utilizan velcro para llevar tu etiqueta. El cinturón es grueso y puedes retirarlo. Tiene el tamaño justo para que la lleves como equipaje de man. Tiene un compartimiento engrosado para tu portátil.

Contras: no tiene load lifters. Su estructura no es rígida. No tiene fundas laterales para botellas.

Procase de 30 Litros

mochilas procase al mejor precio
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Organiza y separa todo tu equipo gracias a 2 compartimientos centrales con diseño de acordeón para un acceso veloz a tus pertenencias, 1 bolsillo frontal pequeño para suministros y herramientas, y 1 compartimiento inferior independiente para colocar tus zapatos o ropa húmeda/sucia. Tiene ventilación para evitar la proliferación de olores y para que tus prendas se sequen más rápido.

Lleva todo lo que necesites manteniendo libre el compartimiento central de la mano de un sistema MOLLE minimalista distribuido entre el panel frontal y lateral, una cuerda elástica para tu casco o abrigo, un parche de velcro para tu etiqueta, y 6 correas para tu tienda de campaña, bolsa de dormir o cuerda de escalado. Tiene una funda de malla para que lleves una botella adicional.

Muévete con comodidad con sus correa de esternón con capacidad de ajuste vertical para protegerte de la fatiga al evitar la inclinación hacia atrás, un cinturón grueso y extraíble para mejorar la distribución de peso en los viajes donde lleves mucho equipo táctico, y tirantes con los que ajustarás la mochila a tu espalda para evitar lesiones musculares por el balanceo.

Peso: 980 gramos

Volumen: 30 litros.

Dimensiones: 43 cm de alto, 33 cm de ancho, 23 cm de profundidad.

Material: tela Oxford.

Pros: complementa las anillas MOLLE con una cuerda elástica para tu abrigo o casco. Tiene un bolsillo inferior independiente y con sistema de ventilación para llevar ropa húmeda o zapatos. El cinturón es extraíble. Tiene una funda lateral con cuerda elástica para una botella de hasta 750 mililitros.

Contras: el espaldar engrosado no es de material respirable. Solo tiene 15 anillas MOLLE.

Procase de 46 Litros

opiniones de las mochilas procase comodas y baratas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Viaja a pie, en tren o avión con su diseño amplio, casi tan ancho (43 cm) como alto (45 cm), ideal para llevar suministros suficientes en escapadas de hasta 3 días. Su altura limitada la hace apta para viajar en cualquier medio de transporte y para tener un mejor control sobre tu equipo táctico, evitando la inclinación y el balanceo.

Ajusta cada sección hasta que te sientas cómodo de la mano de 6 correas externas (4 laterales y 2 superiores) con las que tensarás o aflojarás cada sección de la mochila, así como un cinturón removible y una correa de esternón que optimizan la distribución del peso para evitar el cansancio. Las correas son resistentes para llevar tu hacha, cuerda de escalar o tienda de campaña.

Lleva munición, prismáticos, kit de primeros auxilios y equipo de escalada en las más de 50 anillas MOLLE ubicadas a cada lado, teniendo un acceso veloz a tus pertenencias más importantes y manteniendo los bolsillos internos desocupados para prendas extra, linterna y baterías extra, GPS o alimentos. Los compartimientos laterales pueden llevar un par de botellas de 1,5 litros.

Peso: 566,99 gramos.

Volumen: 46 litros.

Dimensiones: 45 cm de alto, 43 cm de ancho, 27 cm de profundidad.

Material: tela Oxford de 600D.

Pros: tiene 2 bolsillos laterales grandes de cremallera para un par de botellas de 1,5 litros. Tiene un bolsillo superior oculto para que el tubo de la bolsa de agua. El espaldar es engrosado por secciones y tiene diseño de panal para permitir un flujo de aire constante. Las cremalleras están protegidas bajo pliegues de tela. Tiene un agujero de drenaje en el fondo.

Contras: no tiene correas inferiores para equipo grande. Las 6 correas exteriores ralentizan la extracción de objetos.

Catálogo de Mochilas Procase en Ofertas a Abril del 2024

¿Por qué Comprar Mochilas Tácticas de Procase?

Diseños ligeros de gran capacidad

Llevarás tu equipo para viajes de hasta 3 días sin dañar tus músculos o causar fatiga con sus modelos de hasta 300 gramos más ligeros que los de marcas similares. Utilizan tela Oxford de baja densidad, lo suficientemente resistente para brindar elasticidad y proteger tu equipo de la humedad, sin que esto se traduzca en un gran peso adicional.

Un modelo especializado para cada ocasión

Viajarás a distintos destinos sin importar la temporada, y realizarás actividades de exigencia variable de la mano de más de 30 modelos enfocados en actividades al aire libre, ejercicios militares, y viajes de larga distancia. Accede a mochilas grandes con sistema MOLLE, bolsas de mano o de mensajero, bandoleras, o bolsos extra para suministros según tus necesidades.

Tendrás una opción especializada para cada viaje, asegurándote de prevenir la fatiga en viajes cortos, de mantener tu equipo organizado en escapadas de hasta 3 días, y de mantener tus herramientas y suministros al alcance de la mano en la cacería, simulacros policiales, u operaciones militares.

Ajuste para todo tipo de cuerpo y necesidades

Las ajustarás a tu cuerpo sin importar tu altura o contextura gracias a que sus modelos cuentan con accesorios para que adaptes cada sección a tu físico. 

Estos incluyen correas de esternón con ajuste vertical, cinturones gruesos extraíbles con una capacidad de expansión de hasta 20 centímetros, y correas laterales y superiores para comprimir el contenido.

Te protegerás de la fatiga, las lesiones musculares y las quemaduras por fricción, y podrás adaptarla a viajes en avión, caminatas en espacios concurridos, y salidas con equipo limitado.

Múltiples bolsillos que mejoran la organización

Organizarás cada objeto en un compartimiento dedicado y lo ubicarás en un instante gracias a diseños que incluyen hasta 3 bolsillos por compartimiento (la mayoría de los modelos tiene 4 compartimientos).

Encontrarás fundas de malla, fundas elásticas, compartimientos engrosados, correas de velcro, ganchos plásticos y bolsillos de cremallera en todas las mochilas para mantener el orden al viajar y saber dónde se encuentra cada cosa en todo momento.

Precios económicos en su línea táctica

Ahorrarás hasta 10 euros gracias a sus diseños de bajo costo. Tiene una línea táctica barata, con mochilas de 35 litros costando menos de 40 euros y modelos de hasta 60 litros con un precio inferior a 50 euros.

Roberto Morales

Soy un apasionado y coleccionista de mochilas. Te muestro un análisis en profundidad de cada mochila: funcionalidad, calidad de las cremalleras, fortaleza de las costuras, profundidad de cada bolsillo, y función de cada trozo de tela. Accederás a toda la información que necesitas antes de lanzarte a comprar.

Ver Otros Modelos Tácticos: