Camelbak Lobo

Una mochila de hidratación, eso es lo que ofrece la Camelbak Lobo, ergonómica y de diseño sencillo pero atractivo que tiene como foco central la practicidad al beber y rellenar tu bolsa de agua.

camelbak lobo barata
Facilidad para Beber
Facilidad para llenar la vejiga
Comodidad
Espacio de Almacenamiento
Peso
Facilidad de Limpieza

Características Técnicas

  • Bolsa de agua de 3 litros.
  • Elaborada de nylon de 100 y 210 Deniers.
  • Incluye correa de esternón y cintura.
  • Tiene: válvula de mordida, sistema de corte de agua, tubo de desconexión rápida, abertura grande.
  • Utiliza materiales reciclados.
Camelbak Lobo al Mejor Precio
78 Opiniones
Camelbak Lobo al Mejor Precio
  • El nuevo Crux Reservoir con mango ergonómico para un llenado más fácil emite un 20% más de agua...
  • La parte trasera Air-Director dispone de canales de aire para mantener su espalda fresca.
  • Su casco se puede fijar a los ganchos externos y, al mismo tiempo, se puede acceder al contenido de...

Ventajas

  • Diseño ultraligero para ciclistas que buscan una experiencia cómoda.
  • Un sistema de hidratación moderno que te permite beber agua de forma rápida y cómoda.
  • Incluye un bolsillo seguro para llevar tus equipos electrónicos.
  • Es una de las mochilas más económicas de Camelbak, y la podrás comprar 20 euros más barata en nuestra tienda online. Esto la hace hasta 60 euros más barata que otras mochilas similares.

Desventajas

  • La mochila puede ser pequeña para quienes quieran realizar viajes largos, permitiéndote llevar solo lo más necesario.
  • El sistema de ventilación en nuestras pruebas dejó un poco que desear.

Nuestra Opinión y Veredicto después de Probar la Camelbak Lobo

La Camelbak Lobo es una mochila de calidad con una sola misión: mantenerte hidratado. Si buscas un bolso ligero con el que no debas preocuparte por cargar decenas de cosas encima, y que además te permita llevar suficiente agua en un sistema de hidratación moderno y seguro, entonces esta es la mochila que necesitas.

Espacio de almacenamiento

camelbak lobo economica con gran capacidad

La Camelbak Lobo tiene una capacidad de almacenamiento de 6 litros, y una bolsa de agua de 3 litros. Esto significa que, aunque no es extremadamente pequeña (ya que podrás llevar tus llaves, cartera, suministros o un tubo de agua adicional), es una mochila que se centra principalmente en ser una herramienta de hidratación.

En la parte frontal encontrarás un par de bolsillos medianos para objetos de uso frecuente, y dos bolsillos laterales de malla. Hemos visto que este modelo es ideal para el ciclismo en zonas calurosas o de humedad alta gracias a la cantidad de agua que podemos llevar.

Comodidad

confort de camelbak lobo en oferta

La Lobo es una mochila minimalista que evita accesorios excesivos que puedan complicar tu experiencia. Los tirantes son flexibles y se adaptan a cualquier tipo de cuerpo, además de contar con correas para el esternón y la cintura que evitarán el movimiento excesivo. La única pega es que el panel trasero no es demasiado efectivo a la hora de disipar el calor.

Facilidad de llenado y para beber

opiniones sobre su facilidad de llenar y comoda para beber

Como es tradición entre los modelos de Camelbak, la Lobo cuenta con el sistema de hidratación Crux, que te permitirá beber hasta 20% más agua por cada succión que con otras bolsas de agua. El tubo principal utiliza una válvula de mordida y un sistema para el flujo de agua con el que evitarás derrames accidentales.

Para acceder a la bolsa de agua simplemente debes abrir el bolsillo superior (de cremallera), donde te encontrarás con una tapa de rosca. Esta cuenta con un asa plástica que podrás utilizar para mantener estable la bolsa mientras la rellenas (incluso en movimiento), aunque esto no sea un problema debido al gran tamaño de su abertura, característica que también simplifica el proceso de limpieza.

Peso

Esta es una mochila ultra ligera, pesando menos de 500 gramos cuando está vacía. Al llenarla, no sobrepasará de 1 kilogramo (a esto tendrás que sumarle el peso de la bolsa de agua).

¿Vale la pena comprar la Camelbak Lobo?

Si estás buscando una mochila de hidratación para ciclismo de montaña, que te permita llevar buena cantidad de agua, y lo esencial para tu ruta, entonces no busques más, la Camelbak Lobo es lo que necesitas.

Si solo necesitas una mochila de hidratación, que te permita almacenar más cosas, entonces necesitas ver más modelos, en nuestra tienda online tienes varias opciones ligeras con buena capacidad. No dudes en echarles un vistazo.

Roberto Morales

Soy un apasionado y coleccionista de mochilas. Te muestro un análisis en profundidad de cada mochila: funcionalidad, calidad de las cremalleras, fortaleza de las costuras, profundidad de cada bolsillo, y función de cada trozo de tela. Accederás a toda la información que necesitas antes de lanzarte a comprar.

Ver Otros Modelos: