Camelbak Rogue

La Camelbak Rogue es una mochila minimalista y ligera, desarrollada para quienes tienen la hidratación como el centro de atención en cada viaje. Si eres un ciclista aficionado que busca una opción asequible para el ejercicio del fin de semana, entérate de todo lo que esta mochila tiene para ofrecerte.

camelbak rogue barata
Facilidad para Beber
Facilidad para llenar la vejiga
Comodidad
Espacio de Almacenamiento
Peso
Facilidad de Limpieza

Características Técnicas

  • Libre de Bisfenol A.
  • Elaborada de poliéster de 200 Deniers.
  • Bolsa de agua de 2,5 litros.
  • Incluye 4 bolsillos exteriores.
  • Cuenta con: válvula de mordida, apertura grande, y bolsillo aislado para un sistema de hidratación.
Camelbak Rogue al Mejor Precio
336 Opiniones
Camelbak Rogue al Mejor Precio
  • Proporciona un 20% más de agua.

Ventajas

  • Es una mochila súper ligera, ideal para el ciclismo de montaña.
  • El sistema de hidratación es uno de los más cómodos del mercado.
  • Es más económica que otras mochilas de la marca. El precio promedio es de 70 euros, hasta 30 euros más barata que los modelos más costosos de Camelbak.

Desventajas

  • No es una mochila demasiado espaciosa, así que solo podrás llevar lo esencial en cada viaje.
  • Los tirantes, aunque acolchados, no se adaptan a las personas de hombros anchos.

Nuestra Opinión y Veredicto después de Probar la Camelbak Rogue

La CamelBak Rogue es una mochila de alta calidad con un enfoque minimalista, un sistema de hidratación innovador, y suficiente espacio para una sesión casual de pedaleo.

En comparación con otros modelos minimalistas que hemos probado, la Camelbak Rogue tiene más capacidad, gracias a la distribución de sus compartimentos.

Facilidad para beber

tiene facil acceso a la manguera la camelbak rogue economica

El modelo Rogue, al igual que buena parte de las mochilas Camelbak, cuenta con Crux, un sistema de hidratación moderno caracterizado por brindarte hasta 20% más líquido en cada succión a través de su válvula de mordida. Adicionalmente, encontramos que este cuenta con un suiche de uso rápido con el que podrás cortar en seco el flujo de agua y evitar derrames accidentales.

Facilidad de llenado

comprar camelbak rogue en ofertas

La bolsa de agua de la Rogue es una de las más fáciles de rellenar gracias a una tapa de acceso rápido que podrás abrir con tan solo un par de giros. La apertura de la bolsa es grande, y podrás rellenarla en movimiento sin necesidad de retirarla de la mochila. Esta cuenta con un asa resistente que podrás utilizar para mantenerla estable durante el proceso de rellenado.

Comodidad

Cuenta con un panel trasero de malla respirable para mantener la frescura y proteger tu piel luego de horas de uso. Aunque encontramos que no cuenta con una correa para la cintura que evite el movimiento excesivo a altas velocidad o en ángulos inclinados, su diseño ergonómico se ajusta bien al cuerpo. Siempre que respetes su capacidad de carga, sentirás como si no llevaras nada encima.

Espacio de almacenamiento

es comoda la camelbak rogue

La premisa de la Rogue es su diseño súper ligero. Tiene un espacio de almacenamiento de apenas 2,5 litros que solo alcanzará para llevar lo esencial, como llaves, cartera, móvil, y las herramientas mecánicas básicas. En conjunto con la bolsa adicional de la parte inferior, esta mochila tiene suficiente espacio para el ciclista minimalista, pero se queda corta para quienes buscan una experiencia profesional.

Peso

tiene poco peso y esta en rebajas

Como podemos ver, esta es una de las mochilas más ligeras del mercado gracias a su diseño sencillo, pesando alrededor de 340 gramos al estar vacía, y superando apenas los 700 gramos al llevar todas tus cosas (excepto la bolsa de agua llena).

Facilidad de limpieza

La apertura grande de la bolsa de agua hace que limpiarla sea rápido y fácil, y el tamaño compacto del modelo Rogue te permitirá deshacerte de manchas sin demasiado trabajo.

¿Vale la pena comprar la Camelbak Rogue?

Si eres un ciclista de competencia puede que esta no sea la mochila para ti, pero si lo que buscas es un complemento con el que puedas realizar actividades al aire libre sin preocuparte por el peso en tu espalda, y cómoda para hidratarte, entonces la Rogue es el modelo ideal.

Roberto Morales

Soy un apasionado y coleccionista de mochilas. Te muestro un análisis en profundidad de cada mochila: funcionalidad, calidad de las cremalleras, fortaleza de las costuras, profundidad de cada bolsillo, y función de cada trozo de tela. Accederás a toda la información que necesitas antes de lanzarte a comprar.

Ver Otros Modelos: