Mochilas Pañaleras para Viajes

Si vas a salir de viaje y buscas practicidad en una mochila pañalera, aquí te mostramos las mejores opciones del mercado. Deja a un lado los agobios y ten a mano todo lo que necesitas: pañales, biberones, cambiador. Deja que te ayudemos a encontrar la mejor pañalera para tu viaje:

Características principales de las pañaleras para viajes

mochilas-panaleras-para-viajar-comodo
  • Multifunción: No solo te permitirá llevar los pañales, sino que también dispondrás de bolsillos para guardar biberones, termos, camisetas, cambiador, toallitas húmedas, juguetes.
  • Cargador USB: La mayoría incluyen el puerto usb para cargar el móvil o tablet, aunque no suelen traer el alimentador, en ese caso tendrías que adquirir un cargador usb portátil para ponerlo en su bolsillo. De la mochila únicamente saldrá un cable usb para realizar la carga.
  • Se acopla al equipaje de mano: Si necesitas tener los hombros libres, la mochila trae unos ganchos para sujetarse en una maleta, es muy útil si llevas mucho peso encima.
  • Múltiples bolsillos: En la parte frontal tienes una sección aislada para biberones, en la cremallera principal iría el compartimento de los pañales, en el interior varios bolsillos para guardar tus cosas, o juegues, bolsillo para el móvil, cartera, y en los laterales para un termo y toallitas.
  • Comodidad: las correas para los hombros suelen ser más esponjosos y de alta calidad, de manera que los viajes pesados sean menos agobiantes, y se proteja todo el contenido en su interior. Las correas pueden extenderse hasta 90cm en promedio.

Ventajas de viajar con una pañalera multifunción

  • Te facilitan la vida, en especial cuando no tienes mucha experiencia en la organización de los pañales y accesorios que necesita tu peque cuando sale de viaje. Estas mochilas te indican el lugar exacto en el que debes incluir cada item.
  • Son ligeras: el peso de estas mochilas están por debajo de los 700 gramos, y las correas estan acolchadas para disfrutar de la máxima comodidad.
  • Grosor mejorado: el acolchado no solo es sublime en las correas, sino también en el interior, protegiendo todas las cosas de tu peque, y tuyas, ante una eventual caída.
  • Bolsillo impermeable: Ideal para viajes largos donde necesitas hacer varios cambios de pañal durante el trayecto. Poseen un bolsillo impermeable para pañales sucios o ropa mojada, de manera que el resto del contenido no se exponga.
  • Precios asequibles: Gracias a la variedad de marcas que te ofrecemos, puedes seleccionar mochilas baratas sin sacrificar calidad. Muchas de ellas, aunque no sean marcas reconocidas, cuidan cada detalle para mantener estándares de calidad altos.

Ver Otros Modelos: