Mochilas Fotográficas Lowepro

«Capturemos la vida», es el slogan con el que Lowepro ha acompañado a fotógrafos como tú durante casi 50 años. Sus mochilas ergonómicas, espaciosas y modernas te acompañarán en todas tus sesiones, y te permitirán llevar tu cámara, trípode, móvil, portátil y accesorios de forma ordenada y segura.

Las 3 Mejores Mochilas Lowepro para Fotografía

¡Atención!

Si quieres ver una reseña completa de nuestra Lowepro favorita, con todas sus ventajas y desventajas, haz click a continuación: Lowepro ProTactic BP 450 AW II.

Lowepro PLECAK

mochila fotografia lowepro plecak en oferta
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento para una cámara réflex similar a una Canon 700D con objetivo montado, y organizadores para 1 objetivos, 1 flash y un cargador. Bolsillo interno de cremallera para objetos personales (gafas, llaves, cartera), y bolsillo frontal engrosado para una tablet de 10 pulgadas, móvil, y bolígrafos.

Peso: 800 gramos.

Materiales: nylon y poliéster.

Volumen: 24 litros.

Dimensiones: 40,3 cm de alto, 27,5 cm de ancho, 21,7 cm de profundidad.

Pros: Los organizadores pueden cambiarse para una experiencia personalizada. El bolsillo para tablet es CradleFit (engrosado y de material aislante). Es la opción más económica de Lowepro (es hasta 100 euros más barata que los modelos más grandes). Estructura resistente que protege contra golpes, y resultan resistentes en la intemperie.

Contras: las cintas laterales pueden llevar un trípode, pero debes desatarlas cada vez que abras la mochila. No tiene espacio para llevar portátil.

Lowepro Pro Trekker BP 450 AW II

mochila lowepro barata
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: bolsillo principal para una cámara DSLR o sin espejo, con objetivo acoplado y organizadores para 4 objetivos adicionales y un flash. 1 compartimiento removible de cremallera para cables y baterías, 2 bolsillos internos para filtros y accesorios, y 1 bolsillo frontal para un portátil de 15 pulgadas + una tablet de 10 pulgadas. Bolsillo externo para libros, cuadernos y una botella de agua. Sistema de correas para tu trípode.

Peso: 2,7 kilogramos.

Materiales: nylon y poliéster.

Volumen: 32 litros.

Dimensiones: 49 cm de alto, 35 cm de ancho, 25 cm de profundidad.

Pros: la correa de cintura es desmontable y puede colocarse en el espaldar de la mochila. Tiene una cinta externa para añadir un bolso de mano pequeño (para una cámara o accesorios) en el lado izquierdo. El material es waterproof e incluye una funda impermeable. Es muy cómoda para viajar. Sistema MaxFit para agregar la máxima carga, y sistema SlipLock que te permite llevar contigo cualquier trípode.

Contras: si llevas un trípode no podrás colocar la funda impermeable. Puede ser pesada para fotógrafos de menor estatura. Haz Click Aquí para leer las opiniones de otros usuarios.

Lowepro Flipside

mochila lowepro comoda al mejor precio
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento principal con espacio para una cámara DSLR con objetivo acoplado, 1 dron con su controlador, 1 objetivo adicional, 1 flash y 1 cargador. Una funda para un portátil de 15 pulgadas, y bolsillo de malla para memorias y filtros. Bolsa de cremallera extraíble para accesorios (disco duro portátil, pera de aire, baterías extra). Bolsillo frontal para una tablet de 10 pulgadas, cuadernos, y bolígrafos. Sistema de correas para tu trípode.

Peso: 1,5 kilogramos.

Material: nylon.

Volumen: 25 litros.

Dimensiones: 49 cm de alto, 32 cm de ancho, 25,3 cm de profundidad.

Pros: utiliza el sistema Flipside que te permite alcanzar el compartimiento principal sin quitarte la mochila. Los organizadores son personalizables para adaptarse a distintos tipos de sesiones. Incluye una funda para la lluvia. Divisores internos personalizables y seguros. Está pensada para tener organizado tu equipo optimizando cada «pixel» de la mochila, desde el sistema de enganche del tripode, pasando por los bolsillos laterales, hasta los bolsillos extraíbles acolchados.

Contras: si llevas un trípode no podrás colocar la funda impermeable.

¿Por qué comprar una mochila Lowepro para fotografía?

  • Es la marca con más reputación.
  • Cuenta con modelos variados que se adaptan a todo tipo de fotógrafos: bandoleras para principiantes, mochilas medianas para fotografía urbanos, y mochilas grandes para documentar el mundo natural.
  • Los equipos Lowepro utilizan materiales de alta calidad para asegurar su resistencia al uso, al agua, al calor y a la suciedad.
  • Casi todas sus mochilas incluyen una funda impermeable.
  • Cada modelo cuenta con varias versiones que se adaptan al presupuesto y las necesidades de cada fotógrafo.
  • La marca tiene el diseño Flipside, que se amarra a tu cintura y te permite extraer todo tu equipo sin quitarte la mochila.
  • Los compartimientos de estas mochilas pueden personalizarse para cada salida. Algunos modelos incluso pueden volverse de diario con unas modificaciones.
  • Modelos como la Pro Trekker RLX 450 AW II pueden acoplar un par de ruedas y utilizarse como equipaje móvil.
  • Los bolsillos para portátil tienen el diseño patentado CradleFit, un sistema de protección de impacto de suspensión del que únicamente puede Lowepro.