«Capturemos la vida», es el slogan con el que Lowepro ha acompañado a fotógrafos como tú durante casi 50 años. Sus mochilas ergonómicas, espaciosas y modernas te acompañarán en todas tus sesiones, y te permitirán llevar tu cámara, trípode, móvil, portátil y accesorios de forma ordenada y segura.
Las 3 Mejores Mochilas Lowepro para Fotografía
¡Atención!
Si quieres ver una reseña completa de nuestra Lowepro favorita, con todas sus ventajas y desventajas, haz click a continuación: Lowepro ProTactic BP 450 AW II.
¿Por qué comprar una mochila Lowepro para fotografía?
- Es la marca con más reputación.
- Cuenta con modelos variados que se adaptan a todo tipo de fotógrafos: bandoleras para principiantes, mochilas medianas para fotografía urbanos, y mochilas grandes para documentar el mundo natural.
- Los equipos Lowepro utilizan materiales de alta calidad para asegurar su resistencia al uso, al agua, al calor y a la suciedad.
- Casi todas sus mochilas incluyen una funda impermeable.
- Cada modelo cuenta con varias versiones que se adaptan al presupuesto y las necesidades de cada fotógrafo.
- La marca tiene el diseño Flipside, que se amarra a tu cintura y te permite extraer todo tu equipo sin quitarte la mochila.
- Los compartimientos de estas mochilas pueden personalizarse para cada salida. Algunos modelos incluso pueden volverse de diario con unas modificaciones.
- Modelos como la Pro Trekker RLX 450 AW II pueden acoplar un par de ruedas y utilizarse como equipaje móvil.
- Los bolsillos para portátil tienen el diseño patentado CradleFit, un sistema de protección de impacto de suspensión del que únicamente puede Lowepro.