Si estás buscando una mochila funcional, sencilla, práctica y cómoda, necesitas a Vans sobre tus hombros!. Estos modelos retro respiran 90’s, década en que la marca brilló con su propia luz. Modelos rebeldes y minimalistas es lo que trae esta marca para ti:
Ventajas de Vans en sus modelos classics
- Estas mochilas están 100% elaboradas de poliéster, lo que las hace ligeras, resistentes al uso, y parcialmente impermeables. Este material de alta calidad también es fácil de limpiar, solo necesitarás utilizar un paño húmedo.
- Son mochilas para la escuela, pero sus dimensiones te permitirán llevar todo lo que necesites en tu día a día.
- Cuentan con un bolsillo frontal de gran tamaño en el que guardarás todas tus posesiones de uso frecuente, incluyendo llaves, cartera, móvil, audífonos, y productos de higiene.
- Los tirantes pueden adaptarse a cualquier cuerpo y son acolchados, protegiéndote en caso de llevar muchos libros o equipos electrónicos de gran tamaño.
- Los modelos clásicos cuentan con una funda interna para tu portátil.
- Las cremalleras del compartimiento central y el bolsillo frontal se encuentran cubiertas por una solapa de tela que las hace antirrobos.
- Todos los modelos utilizan cremallera bidireccional para darte acceso rápido a tus posesiones.
- Podrás encontrar las mochilas Vans en colores como el negro, rojo, verde, azul y amarillo, así como con diseños clásicos como el de ajedrez, skate, y militar.
- La marca es la creadora del modelo Old Skool, uno de los más populares entre jóvenes de la generación Millennial en la década de los 90. Este cuenta con una versión «Plus», que tiene un compartimento lateral para maximizar tu espacio de almacenamiento.
- En nuestra tienda Online también podrás encontrar el modelo Old Skool de cuero, que cuenta con refuerzos de piel para aumentar la impermeabilidad y resistencia de tu mochila.
Lo que no nos gusta
- El material de elaboración no es completamente impermeable. Aún así, el poliéster brinda cierta resistencia al agua, por lo que una pequeña lluvia no tendrá que preocuparte.
- La mayoría de los modelos no cuenta con bolsillos laterales, obligándote a llevar casi todo en el compartimiento central. Organízate bien antes de salir.
- Sus mochilas sencillas no son tan económicas como las de la competencia, claro, estas son algunas de las mochilas más demandadas del mercado por su calidad, no por ser baratas.
- Buena parte de los modelos son físicamente similares, sin embargo, esto es lo que los convierte en clásicos de la moda.