¿Buscas un bolso con estilo que te diferencie de tus compañeros de clase al tiempo que mantiene tus cuadernos y equipos electrónicos en perfecto estado? Entonces necesitas una mochila vintage para el cole, una moda tan popular como económica:
Características de las mochilas retro para el cole
- Estas mochilas son elaboradas con materiales ligeros y resistentes (como la tela oxford, poliéster, lona o piel) para brindar protección a posesiones delicadas como cuadernos, libros, equipos electrónicos y útiles escolares.
- En la mayoría de modelos encontrarás mochilas con un bolsillo engrosado y con tirantes ajustables para guardar tu portátil.
- Algunos modelos modernos cuentan con accesorios como un puerto USB y un cable de carga para que puedas utilizar tu batería portátil de forma cómoda.
- Estos modelos tienen cerca de una decena de bolsillos externos e internos para la mejor organización de tus posesiones.
- Encontrarás bolsillos de malla a los lados para llevarr tu termo o paraguas.
- Estas mochilas incluyen bolsillos secretos en el exterior para tus notas, móvil, e incluso dinero.
- Los tirantes y el espaldar están hechos de tela respirable y engrosada para brindarte frescura y soporte.
- La mayoría cuenta con correas y hebillas ajustables para comprimir tu mochila y asegurar que el contenido no se mueva.
- Muchas cuentan con áreas reforzadas con materiales como cuero y nilon de alta calidad para brindar protección extra y el estilo único de la moda vintage.
Ventajas
- Estos modelos suelen medir 15,6 pulgadas, lo que los hace suficientemente espaciosos para todas tus cosas, pero tan compactos como para llevarlos sin esfuerzo.
- Casi siempre las encontraremos con cremalleras ocultas bajo pliegues de tela para que tus bolsillos sean antirrobo.
- En nuestra tienda online encontrarás decenas de mochilas distintas de marcas como Puma, Adidas o Nike, con una amplia variedad de colores (rojo, azul, amarillo, verde, gris, negro, blanco, rosa y naranja), así como modelos de cuero o mezclilla (tela de jean), rectangulares, con estampado, e incluso con ornamentos múltiples.
- El estilo juvenil y minimalista las hace más baratas que otros modelos de mochila vintage.
- Casi todos los materiales utilizados repelen el agua, por lo que la lluvia o derrames accidentales no serán un peligro para tus cuadernos y libros.
- Para limpiarla solo necesitarás un paño húmedo.
- Aunque entren en la categoría “escolar”, pueden ser utilizadas para muchas cosas como ir a la universidad, realizar viajes de trabajo, turismo, escalar o hacer senderismo y actividades deportivas.