Mochilas Fotográficas Vanguard

Innovación y compromiso a un precio accesible, esto es lo que ofrece Vanguard con sus 30 años de experiencia en la industria de las mochilas fotográficas. Encuentra un complemento moderno, vistoso, y adaptado a tus necesidades sin tener que gastarte todos tus ahorros en una sola compra.

Las 3 Mejores Mochilas Vanguard para Fotografía

Vanguard Alta Sky 53

mochila fotografia vanguard barata
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento principal para 1 cámara DSLR con objetivo acoplado y 1 cámara sin objetivo, organizadores para hasta 6-8 objetivos adicionales, 2 flashes y accesorios. Este puede reorganizarse para guardar un dron. Tiene un bolsillo acolchado para tu portátil de 17 pulgadas y una tablet de 9,7 pulgadas. Compuerta superior con bolsillo de cremallera para tarjeta, baterías y objetos pequeños. Sistema de correas central para tu trípode.

Peso: 2,85 kilogramos.

Material: poliéster.

Volumen: 22 litros.

Dimensiones: 53 cm de alto, 32 cm de ancho, 20 cm de profundidad.

Pros: el diseño tiene múltiples puertas de acceso rápido para tu equipo. Cremalleras y suturas reforzadas para mayor solidez. Su interior es completamente configurable, y tiene bolsillos extra para llevar hidratación. Incluye una funda impermeable. Puedes adaptar tel interior incluso para un dron con su equipo. El espaldar es transpirable y acolchado. Acceso superior al equipo sin tener que quitarte la mochila.

Contras: aunque es espaciosa, podría contar con más separadores.

Vanguard Alta Fly 49T

mochila vanguard en oferta
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: bolsillo principal con espacio para 2 cámaras pro DSLR con objetivo acoplado y organizadores para 4 objetivos adicionales, 1 flash y 1 accesorio. Compartimiento engrosado para un portátil de 14 pulgadas y una tablet. Compartimientos extraíbles para equipos adicionales y correas frontales para fijación de accesorios. Sistema de correas para tu trípode.

Peso: 3,4 kilogramos.

Materiales: poliéster 150D y terciopelo.

Volumen: 21 litros.

Dimensiones: 42 cm de alto, 31 cm de ancho, 16 cm de profundidad.

Pros: sistema de ruedas y asa retráctil para llevarla como equipaje. Su diseño incluye un sistema de acceso rápido y bolsillos exteriores para accesorios. Los organizadores interiores son extraíbles para convertir la mochila de uso diario. Sistema de seguridad que evita la apertura de las cremalleras. Accesos rápidos a los compartimentos principales sin tener que quitarte la mochila.

Contras: Si llevas mucha carga puede perder la estabilidad en el suelo.

Vanguard Alta Rise 45

mochila vanguard al mejor precio
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: espacio central para una cámara DSLR con objetivo acoplado y otra sin objetivo, y espacio para 3 objetivos adicionales y un flash. Compartimiento engrosado para un portátil de hasta 9,7 pulgadas. Bandeja superior para baterías y filtros, con bolsillos de malla para accesorios pequeños. Compartimiento frontal para una tablet o equipo delgado y resistente. Sistema lateral para tu trípode.

Peso: 1,5 kilogramos.

Materiales: 150D Polyester y Terciopelo.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 49 cm de alto, 32 cm de ancho, 23 cm de profundidad.

Pros: múltiples puntos de acceso para retirar equipo sin quitarte la mochila, y diseño interior configurable según sea necesario. Utiliza Air System, sistema patentado de la marca que permite un flujo de aire constante. Se vende con una funda impermeable. Es el modelo más barato de Vanguard. 

Contras: puede ser pesada para viajes o sesiones cortas.

¿Por qué comprar una mochila Vanguard para tu equipo fotográfico?

  • La marca cuenta con modelos para cada necesidad: con ruedas, para llevar a una mano e incluso tipo bandolera.
  • La marca trabaja con sistemas patentados (como el Air System) que la diferencia de la competencia.
  • Casi todos sus modelos cuentan con un compartimiento central personalizable, y algunos pueden volverse de diario.
  • Las Vanguard son mochilas pensadas en brindar acceso rápido a tus equipos.
  • Utiliza materiales sencillos que le permiten ser más económicas que otras marcas.