Tus peques necesitan una mochila que no solo sea muy vistosa, sino que además sea espaciosa, resistente, impermeable y lo suficientemente ligera como para proteger su espalda. La moda urbana tiene exactamente buscas para ellos:
¿Qué mochila urbana para niños comprar?
- Asegúrate de comprar una mochila que cuente con una correa frontal para optimizar la distribución del peso y evitar el movimiento excesivo, como las elaboradas por Kanken Kids.
- Es importante que elijas un modelo como los de Paw Patrol, que cuenta con bolsillos laterales largos (preferiblemente de malla) para que lleve su termo o un paraguas.
- Busca una mochila que cuente con accesorios modernos, como los modelos de Ezonteq con su puerto USB y su candado numeral para la cremallera bidireccional del compartimiento principal.
- Puedes optar por modelos con correas y espaldar acolchado como los que vende Vans, ideales para aquellos peques que deben llevar muchos libros a la escuela.
- En nuestra tienda online encontrarás modelos espaciosos como los de Litthing, que cuentan con un compartimiento principal de gran tamaño para llevar libros, útiles escolares, cuadernos, e incluso la caja del almuerzo.
- Según las actividades que realice tu pequeño, puede que necesites una mochila con un bolsillo elástico y engrosado para portátil como los que vende Vaschy.
- Las mochilas de calidad, como las de Meisohua, suelen contar con material reflectivo en áreas específicas para ser más visible en zonas de poca luz.
Cómo elegir una mochila infantil de estilo urbano
- Esta debe ser suave con la piel de tu peque.
- Debería contar con asas superiores resistentes para que el niño pueda llevarla con la mano como alternativa.
- Esta no debe ser demasiado grande o pesada. Materiales como el poliéster brindan gran resistencia sin pesar demasiado.
- No siempre debes enfocarte en el precio: una bolsa más barata y con menos bolsillos puede ser mejor para un niño. Que las mochilas sean económicas no significa que sean de mala calidad.
- Elígelas con cremalleras seguras a través de un pliegue de tela.
- Busca una mochila que sea mediana o completamente impermeable, preferiblemente a través de la mezcla de materiales como nylon, poliéster y PVC.
- Aunque muchas opiniones prefieran estilo versus practicidad, lo cierto es que un niño requiere una mochila que sea cómoda, y que cuide su espalda.
- Asegúrate de que sea resistente y flexible para que quepan todos los útiles escolares.
- Es ideal que cuente con una estructura rígida para no pierda su forma sobre libros o cuadernos.