Mochila Thule Crossover

Si te gusta viajar y llevar siempre contigo el portátil, la Thule Crossover te ayudará a desplazarte sin temor a los golpes. Está fabricada con materiales resistentes para que dure muchos años, y 21 litros de capacidad con varios compartimentos internos para que organices todas tus cosas, y las tengas siempre accesibles.

mochila thule crossover revision y analisis
Nuestra Valoración

9.1

Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Rebajas
La Mejor Oferta OFERTA que encontramos:
579 Opiniones
La Mejor Oferta OFERTA que encontramos:
  • El compartimento principal dispone de una funda para un Macbook Pro de 15" con correa para asegurar...
  • El compartimiento termo formado indeformable SafeZone protege los smartphones y las gafas de sol
  • El sistema de circulación de aire en el panel posterior facilita la ventilación

Las Características de la Thule Crossover te Gustarán si Buscas:

  • Tener protegidas tu portátil y tablet gracias a un compartimento interno engrosado con una fundapara laptops de hasta 15 pulgadas y otra para una tablet de 12 pulgadas. El bolsillo secreto es grande y está engrosado para llevar objetos valiosos sin peligro a los golpes o a que el sudor de tu espalda se filtre al interior.
  • Movilizarte llevando tu portátil de forma segura gracias a un diseño espacioso con capacidad de 21 litros de almacenamiento, y de 45,5 cm de alto por 30 de ancho, suficientemente grande para que también lleves libros, e incluso algunas prendas de vestir. Es flexible, permitiéndote sacarle el máximo provecho a cada compartimento.
  • Guardar tus cosas en un instante aprovechando casi una decena de bolsillos distribuidos entre 2 compartimentos grandes, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales y un compartimento oculto en el espaldar. En cada uno de estos encontrarás organizadores y bolsillos de cremallera para guardar tu móvil, bolígrafos, cables, power bank, gafas e incluso tus llaves o cartera.
  • Llevar seguros todos los objetos valiosos gracias a un diseño resistente que cuenta con cremalleras bidireccionales que puedes bloquear con un candado, un par de bolsillos laterales de cremallera para asegurar su contenido, un compartimento secreto en el espaldar, y un bolsillo frontal de estructura rígida que resiste cortes y agua.
  • Viajar con comodidad al realizar tus salidas diarias con su diseño multifuncional que incluye protección para cada sección de tu espalda, tirantes con absorción de impacto y agujeros que permiten el paso del aire hacia tus hombros, y una correa de esternón con capacidad de ajuste vertical que te ayuda con la distribución del peso de cargas pesadas.
  • Proteger tus cosas de los cambios de temperatura y la lluvia ya que está fabricada de Nylon Dobby, capaz de soportar el sol constante y el frío bajo cero sin deteriorarse, resistir cantidades moderadas de lluvia, e incluso de protegerte de lesiones por fricción. El interior utiliza material aislante para evitar la filtración de líquido entre compartimentos.

Ventajas

  • El compartimento para el portátil es espacioso y engrosado, e incluye una funda adicional para colocar una tablet pequeña.
  • El compartimento central es espacioso e incluye un puñado de organizadores para un empacado y extracción de objetos veloz.
  • Cuenta con un bolsillo superior de material resistente, ideal para proteger tus gafas o móvil.
  • Tiene un bolsillo grande y oculto junto al espaldar para proteger posesiones valiosas como tu móvil o tablet.
  • Los bolsillos laterales son de cremallera para brindarte mayor seguridad.
  • Es resistente al agua.
  • El espaldar está engrosado por sección para que la sientas cómoda, y tengas un flujo de aire constante evitando acumular sudor.

Desventajas

  • Es más pesada que modelos con mayor capacidad de almacenamiento, superándolos por hasta 400 gramos.
  • Las cremalleras, aunque tienen anillas que puedes bloquear con un candado, son de goma, haciéndolas menos resistentes.
  • Los tirantes son estrechos y están apenas engrosados, adaptándose solo a viajes cortos o trayectos de baja exigencia.

Nuestra opinión después de ponerla a prueba

opiniones de la thule crossover

Nos impresionó su amplia capacidad de almacenamiento y su diseño resistente, la Thule Crossover es una opción multifuncional que mantendrá seguras tus pertenencias más valiosas en cualquier destino. 

Su espaldar engrosado y tirantes ergonómicos te acompañarán en cada viaje, manteniéndote cómodo y protegido de lesiones.

Diseño seguro y multifuncional

Nos gustó su enfoque en la seguridad ya que incluye cremalleras que puedes bloquear con un candado simple, un bolsillo frontal rígido impermeable y resistente a los cortes, y bolsillos laterales de cremallera, todo sin sacrificar el estilo vistoso que caracteriza las mochilas Thule.

Si te gusta llevar varios dispositivos electrónicos en cada salida, la Thule Crossover te provee de un compartimento engrosado para tu portátil, una funda para un Ipad y un bolsillo en el espaldar para una tablet mediana.

La única pega es que las anillas de las cremalleras son plásticas, lo que las hace más propensas a romperse en caso de que un carterista trate de forzarlas.

Materiales de alta resistencia

Te vendrá genial si buscas un diseño tan vistoso como seguro gracias al Nylon Dobby, un tejido hecho a máquina que entrelaza cada hilo, creando una superficie ligera, con alta capacidad de estirado, y suave al tacto. Así te sentirás cómodo en todo momento ya que no quemará tu piel con la fricción constante.

Esto la hace perfecta para aquellas salidas de verano porque no solo protegerá tus pertenencias en días calurosos, sino también mantendrá ese acabado vistoso y futurista como nuevo por más tiempo.

Estilo cómodo y ajustable

Nos encantó que se adapta a un puñado de actividades, transportando tus cosas de forma cómoda gracias a un espaldar que mantiene separadas sus almohadillas para permitir que el aire fluya en todo momento. La correa de esternón complementa este diseño multifuncional porque distribuye adecuadamente el peso incluso cuando va a su máxima capacidad.

Los tirantes te ayudan a conseguir ese ajuste perfecto gracias a un diseño ergonómico y a correas de ajuste largas que se adaptan a la forma de tu cuerpo de un tirón. También modificarás el tamaño de la mochila si no la llevas a su máxima capacidad o si viajas por lugares concurridos utilizando sus correas laterales.

Echamos en falta unos tirantes anchos, ya que el diseño estrecho no ayuda a una distribución óptima del peso, creando puntos de presión en tus hombros que se vuelven incómodos en viajes largos.

Fácil de organizar

Fue agradable encontrarse con cerca de 5 bolsillos por cada compartimento, incluyendo un buen número de fundas y organizadores de cremallera que agilizan el proceso de empacado y te ayudan a encontrar todo lo que buscas en tan solo segundos.

Los 5 bolsillos exteriores no hacen más que simplificar su uso, permitiéndote acceder a posesiones de uso frecuente en un instante.

Precio accesible

Con un precio cercano a los 100 euros no será la mochila más económica del mercado, pero sí es una de las opciones más duraderas que encontrarás. La Thule Crossover no solo está fabricada utilizando materiales resistentes y un diseño «todoterreno», sino que la marca es una de las pocas en ofrecer una garantía de por vida en sus mochilas.

Si lo que buscas es una inversión que te acompañe por los próximos años, esta definitivamente cumplirá con esas expectativas.

Rebajas
Thule Crossover al Mejor Precio:
579 Opiniones