Mochilas para Portátiles de 17 pulgadas

Tu portátil de 17 pulgadas es una herramienta tan valiosa como pesada, por lo que necesitarás una mochila espaciosa y segura con la que puedas movilizarte a cualquier lugar cómodamente. El modelo ideal debe ser resistente, seguro para tus hombros y espalda, y capaz de transportar tu laptop dejando espacio suficiente para el resto de tus pertenencias.

Las 3 Mejores Mochilas para Ordenadores de 17′

Mark Ryden

mochila para ordenador de 17 pulgadas comoda y en ofertas
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio

Transporta tu portátil aislado del resto de tus pertenencias gracias a un compartimento trasero grande de material engrosado con almohadillas de absorción de impacto, una funda engrosada y recubierta impermeable. El exterior de la mochila está hecho de tela Oxford de alta densidad resistente a cantidades moderadas de lluvia y a intentos de robo con objetos filosos. 

Cuenta con 3 compartimentos espaciosos y con más de una decena de bolsillos para que organices y retires todo lo que necesitas en un instante, y las cremalleras son de 180°, permitiéndote abrirlas de par en par para un acceso veloz a todas tus cosas. Tiene un sistema de cremalleras laterales que te permite expandir la profundidad de la mochila por 7 cm para mayor almacenamiento.

Cuenta con un asa superior delgada para que la lleves a una mano, y con un asa lateral engrosada para que la utilices como un maletín cuando está comprimida. El puerto USB está en la parte baja del panel izquierdo para que el cable no se entrometa en tu camino, incluye una correa en el panel trasero para que la ates a tu maleta, y tiene una correa de esternón para mejor distribución del peso.

Dimensiones: 50 cm de alto, 32 cm de ancho, 25 cm de profundidad (32 cm al expandirla).

Peso: 1,2 kilogramos.

Material: tela Oxford.

Pros: se expande por 7 centímetros de profundidad para un mayor almacenamiento. Las correas laterales te permiten ajustar la tensión, comprimirla en tamaño y bloquear las cremalleras. Todos los compartimentos tienen cremalleras de 180° para un acceso rápido. Es resistente a los cortes y al agua. Cuenta con un par de bolsillos antirrobo en el tirante y la espalda. Incluye una correa trasera para que la ates a tu maleta.

Contras: es hasta 400 gramos más pesada que modelos similares. No puedes bloquear las cremalleras con un candado.

Kroser

mochilas para laptop de 17 al mejor precio y seguras
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio

Lleva tu laptop en su compartimiento engrosado que incluye una correa de velcro para mantenerlo seguro en su lugar, y que cuenta con una cubierta impermeable para evitar que el agua o la humedad se filtre entre compartimentos. Tiene un bolsillo oculto en el panel frontal para objetos de uso frecuente, y un bolsillo secreto en la espalda para posesiones de valor.

Está fabricada con una mezcla de materiales de alta densidad que la hacen resistente al agua, al uso constante y a los cambios de temperatura, protegiendo todas tus pertenencias y asegurando una larga vida útil. Los bolsillos laterales son de cremallera para brindar mayor seguridad, y los tirantes utilizan anillas metálicas que te permiten bloquearlas con un candado.

El espaldar está engrosado por sección para mantener un flujo de aire constante, la sección baja cuenta con 3 almohadillas para soporte adicional, e incluye una correa elástica para que ates la mochila a tu maleta. Los tirantes son ergonómicos, tienen diseño de panal para evitar que tus hombros suden, y cuentan con una anilla de tela para colocar tus gafas. 

Dimensiones: 48 cm de alto, 33 cm de ancho, 32 cm de profundidad.

Peso: 898 gramos.

Materiales: lona, piel, poliéster y poliuretano.

Pros: puedes bloquear con un candado las cremalleras de los 3 compartimentos principales. Los bolsillos laterales son de cremallera para mayor seguridad. El asa superior está engrosada para que la lleves a una mano cómodamente. Tiene un bolsillo oculto en el panel frontal, y un compartimento secreto en el espaldar. El panel trasero tiene una correa para que la ates a tu maleta.

Contras: no es de material resistente al agua. No se adapta a personas de hombros estrechos o baja estatura.

Wenger

opiniones sobre las mejores mochilas para ordenadores de 17 pulgadas
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio

Cuenta con un compartimento engrosado para tu portátil, una funda engrosada adicional para tu tablet, y un bolsillo de malla con cremallera diseñado para accesorios como cables, ratón o tu power bank. Los tirantes cuentan con tecnología de absorción de impacto para que el peso de tu portátil no lastime tus hombros.

Organiza todas tus pertenencias de manera cómoda y ubícalas en un instante gracias a un diseño con 4 compartimentos grandes de cremallera, y más de una decena de bolsillos internos y externos. Incluye un par de fundas laterales para botellas o paraguas, y tiene un bolsillo superior junto al asa para llevar tus gafas.

Está hecha de poliéster de alta densidad que asegura su resistencia contra los cortes y el agua, y cuenta con un asa superior con refuerzos de plástico y metal que te permiten llevarla sin lastimar tus manos, evitando también el riesgo de cortes. El panel trasero está engrosado por secciones para permitir que el aire fluya en todo momento.

Dimensiones: 48 cm de alto, 37 cm de ancho, 27 cm de profundidad.

Peso: 1,42 gramos.

Material: poliéster.

Pros: el asa superior está reforzada y es resistente a los cortes. Es resistente al agua. Cuenta con 4 bolsillos grandes para mayor capacidad de almacenamiento y organización. Tiene una funda engrosada adicional para tu tableta de 10 pulgadas. El espaldar está engrosado por secciones para optimizar el flujo de aire. 

Contras: no tiene correa en el espaldar para atarla a tu mochila. Las cremalleras no pueden bloquearse con candado.

Catálogo con las Mejores Ofertas de Mochilas para Laptop de 17 Pulgadas a Junio del 2021

¿Cómo Elegir una Mochila para Mi Ordenador de 17»?

Compartimento aislado y engrosado

Elige una mochila espaciosa que mantenga separado tu portátil del resto de tus pertenencias, brindando engrosado dedicato para protegerlo, y evitando que otros objetos puedan rayarlo o abollarlo. Este compartimento debe incluir una funda y una correa de velcro para mantener tu laptop en su sitio, y debe contar con material aislante para evitar la filtración de líquidos.

Protección y comodidad

Asegúrate de que está diseñada para proteger tu cuerpo con secciones engrosadas y de material transpirable que eviten las lesiones musculares y la sudoración excesiva. Los tirantes deben ser ergonómicos e incluir una amplia capacidad de ajuste para adaptarse a tus hombros, y el asa superior debe estar reforzada para que la lleves a una mano sin riesgo de que se rompa.

Almacenamiento para tus pertenencias

Compra un modelo con una amplia capacidad de almacenamiento, mínimo 23 litros, para que puedas llevar las pertenencias que necesites sin que tu portátil ocupe todo el espacio. Estos modelos grandes cuentan con al menos 2 compartimentos adicionales para objetos de gran tamaño, cerca de una decena de bolsillos para cosas pequeñas, y bolsillos ocultos para tus pertenencias valiosas.

Diseño robusto y resistente

La mochila que elijas debe ser robusta y estar fabricada con materiales de alta densidad resistentes a los cortes y al agua, adaptándose a múltiples actividades sin que las cremalleras se rompan o que la tela se desgarre. Esto asegura que todas tus posesiones se mantengan seguras de los cambios de temperatura, la lluvia o el uso constante sin importar la intensidad de tus salidas.

Capacidad de compresión

Busca un modelo que cuente con un sistema de compresión para disminuir su tamaño cuando no la lleves a su máxima capacidad, asegurando un transporte y almacenamiento más cómodo, incluyendo correas, hebillas o cremalleras laterales. Algunas mochilas grandes también pueden expandir su profundidad para adaptarse mejor al tipo de actividades que realices.

Múltiples formas de transporte

Compra una mochila que te permita llevarla de distintas formas, asegurando puedas transportarla con comodidad y seguridad en espacios estrechos, caminos repletos de personas o medios de transporte. Para esto, investiga si cuenta con asas reforzadas, asas laterales, correas removibles o tirantes plegables.