Mochilas para Portátiles de 15.6 pulgadas

Un portátil de 15.6 pulgadas es robusto pero delicado, por lo que necesitas una mochila diseñada específicamente para transportarlo de forma cómoda y segura, que cuente con un diseño espacioso, accesorios de seguridad que te permitan guardarlo en un compartimento dedicado, sin descuidar tus posesiones más valiosas, y un cuerpo engrosado que te mantenga cómodo en todo momento.

Las 3 Mejores Mochilas para Ordenadores de 15.6′

Wenig

mochilas seguras para ordenadores de 15.6 pulgadas
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio

Mantén seguro tu portátil gracias a un candado integrado de 3 dígitos y a un sistema de correas de ajuste que bloquean las cremalleras del compartimento principal. La funda para tu laptop está engrosada y cuenta con una correa de velcro que lo mantiene en su sitio. Este compartimento también tiene 2 bolsillos de cremallera para objetos valiosos como tu móvil o cartera.

Tiene un bolsillo frontal con 4 fundas para una mayor capacidad de organización y un bolsillo secreto en el espaldar que también brinda apoyo a tu espalda baja. Las fundas laterales utilizan botones magnéticos para evitar que tus cosas se salgan o que las extraigan, e incluye una correa en el espaldar para que ates la mochila a tu maleta.

Está fabricada con poliéster de alta densidad que la hace resistente a cantidades moderadas de agua y a los cortes, y las cremalleras metálicas cuentan con refuerzos de tela que evitan que la lluvia se filtre hacia el interior. El interior está recubierto para evitar que la humedad del sudor, lluvia u objetos mojados se filtre entre compartimentos.

Dimensiones: 45 cm de alto, 30 cm de ancho, 19 cm de profundidad.

Peso: 750 gramos.

Material: poliéster.

Pros: tiene un candado integrado de 3 dígitos para bloquear el compartimento principal. Tiene un bolsillo secreto en el espaldar que funciona como soporte para la espalda baja. Cuenta con una funda de malla en el tirante izquierdo para tarjetas e identificación. Las cremalleras del bolsillo secundario tienen anillas metálicas para que las asegures con un candado. Las fundas laterales utilizan botones magnéticos para mayor seguridad.

Contras: no utiliza material transpirable en el espaldar o los tirantes. La correa para atarla a tu maleta no es elástica.

Matein

mochilas para laptop de 15 pulgadas en ofertas
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio

Transporta tu portátil sin temor a los carteristas gracias a un compartimento central con cremalleras bidireccionales que puedes bloquear con un candado, y a una funda con correa de velcro que lo mantiene en su sitio. Tiene un bolsillo secreto en la parte baja de la espalda para que asegures tus objetos de valor.

Utiliza un diseño de abanico con cremalleras de 180° que te permiten abrir los compartimentos principales de par en par para observar cada centímetro de la mochila, ayudándote a ubicar y retirar tus objetos en un instante. Tiene cerca de una decena de bolsillos para facilitar el proceso de empacado y para que siempre sepas dónde está cada objeto.

El espaldar está engrosado por sección para un flujo de aire óptimo, los tirantes tienen diseño de panal para evitar que el sudor se acumule, y el panel frontal mezcla tela Oxford con poliéster para resistir la lluvia. Los tirantes cuentan con anillas en «D» para que lleves objetos como termos o gafas, y el espaldar tiene una correa para que ates la mochila a tu maleta.

Dimensiones: 45 cm de alto, 30 cm de ancho, 19,8 cm de profundidad.

Peso: 850 gramos.

Materiales: tela Oxford y poliéster.

Pros: tiene un compartimento secreto en la parte baja del espaldar que también brinda soporte muscular. Incluye una correa en el panel trasero para que la ates a tu maleta. Las cremalleras de todos los compartimentos tienen anillas metálicas que te permiten bloquearlas con candados. Tiene diseño de acordeón para brindarte acceso rápido a tus pertenencias. Incluye varias anillas en «D» para transportar objetos adicionales.

Contras: no es resistente al agua. El bolsillo para el portátil no es compatible con todos los modelos de 15,6 pulgadas.

XQXA

opiniones de las mejores mochilas para portatiles de 15.6 pulgadas
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio

Protege tu portátil de la mano de un compartimento central con cremalleras bidireccionales metálicas que puedes bloquear con un candado, y de un par de correas laterales con hebillas que bloquean el acceso. Este compartimento tiene una funda engrosada con una correa de velcro para evitar que tu portátil se mueva, y un par de bolsillos de cremallera para objetos de valor.

Tiene un compartimento secundario de cremallera con organizadores internos para simplificar el empacado, y un bolsillo frontal de acceso rápido para colocar objetos de uso frecuente. Los bolsillos laterales cuentan con botones magnéticos para evitar que el contenido se salga, y cuenta con un puerto USB con salida de 3.5mm para tus audífonos.

El espaldar está engrosado y cuenta con un sistema que intensifica el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor, y los tirantes tienen diseño de panal para que tus hombros se mantengan frescos. Es una de las opciones más económicas del mercado con un precio inferior a 25 euros.

Dimensiones: 45 cm de alto, 30 cm de ancho, 19 cm de profundidad.

Peso: 660 gramos.

Material: tela Oxford.

Pros: puedes bloquear las cremalleras con un candado. La funda para tu portátil está engrosada y utiliza una correa de velcro para mantenerlo en su sitio. Tiene una decena de bolsillos para mantener organizadas tus pertenencias. El puerto USB incluye una salida para tus audífonos. El bolsillo izquierdo utiliza un botón magnético para asegurar su contenido. Cuenta con 4 correas laterales de ajuste para modificar la tensión del contenido.

Contras: no tiene una correa trasera para atarla a tu maleta. No cuenta con bolsillos secretos en el espaldar o los tirantes.

Catálogo con las Mejores Ofertas de Mochilas para Laptop de 15.6 Pulgadas a Junio del 2021

¿Cómo Elegir una Mochila para Mi Ordenador de 15.6′?

Tamaño y peso

Elige una mochila con las dimensiones adecuadas para tus equipos: con espacio para que las cremalleras cierren sin trabarse, pero lo suficientemente ajustada para que tu portátil no se balancee en el interior. Esto es esencial para evitar que choque con otros objetos, que se raye, o que pueda sufrir daños mayores al sufrir una caída.

Debe ser lo más ligera posible, idealmente con un peso menor a 900 gramos, para que no genere una carga adicional para tu espalda, ya que un portátil de 15.6 pulgadas pesa entre 1,2 y 2 kilogramos.

Seguridad para tu portátil

Asegúrate de que mantendrá protegido tu portátil contra los golpes y la lluvia. Para esto debes buscar un modelo que esté fabricado con material resistente al agua o impermeable, que cuente con una funda engrosada y una correa de sujeción para tu portátil, y que tenga una recubierta interna que evite la filtración de líquidos entre compartimentos.

Adicionalmente debe ser segura contra los carteristas, teniendo accesorios como cremalleras bloqueables, un candado integrado, bolsillos secretos en el interior o el exterior, y material resistente a los cortes.

Diseño y multifuncionalidad

Busca un modelo que se adapte al tipo de actividad que vas a realizar, siendo posible encontrar mochilas minimalistas diseñadas para proteger tu equipo sin llamar la atención y que son ideales solo para salidas cortas al trabajo o la universidad, o bolsos con más de una decena de bolsillos y correas para llevarla en el asa de tu maleta que se adaptan a viajes largos.

También debe complementar el uso de tus equipos electrónicos a través de puertos USB, salidas para audífonos y bolsillos de acceso rápido en los tirantes o el panel frontal.

Comodidad en todo momento

Compra un modelo que te brinde comodidad y que proteja tu cuerpo gracias a tirantes reforzados que disminuyan la presión sobre tus hombros, material transpirable que evite la acumulación de sudor, un espaldar engrosado por secciones que proteja tus músculos y que permita un flujo de aire constante, y que cuenten con una amplia capacidad de ajuste para que la adaptes a tu cuerpo.