Mochilas Pañaleras con USB

Si estás buscando mochilas pañaleras multifunción, que a más de facilitarte la organización de los pañales, posean un cargador USB, has llegado al lugar correcto!. Ponemos a tu disposición la mejor selección de pañaleras con puerto de carga externa:

Características principales

mochilas-pañaleras-en-ofertas-y-rebajas-con-cargador-de-puerto-usb
  • Conector USB externo: Dispone de un puerto universal para conectar el móvil o tablet. No obstante, necesitarás del cargador portátil para conectarlo como entrada. En un bolsillo interno podrás ubicar el cargador, y conectarlo al puerto usb de la mochila. Una vez hecho esto, únicamente necesitarás el cable que regularmente utilizas para hacer uso del puerto.
  • Calentar biberones: Necesitarás como accesorio un calentador de biberón portátil de Amazon, y siguiendo las instrucciones del punto anterior, podrás utilizar esta función.
  • Calentar agua: Con el mismo accesorio podrás mantener la temperatura del agua que desees. Es conveniente que tu peque tome agua tibia cuando estés fuera de casa.
  • Ligeras: El peso está entre 200 y 600 gramos. Perfectas para transportar todos los accesorios que necesites a parte de los pañales.
  • Calidad: Fabricados con tela oxford, parecido al tacto de un algodón, y con cremalleras muy suaves.
  • Precios baratos: A pesar de la tecnología que incluyen, no solo por el cargador, sino también por su impermeabilidad, dispones de precios económicos y una gran variedad de modelos y colores.
  • Multi-bolsillos: Más de 10 bolsillos, a parte del compartimento principal de los pañales, para guardar biberones, cambiador, juguetes pequeños, accesorios de mamá y papá, perfectamente distribuidos y de fácil acceso.

Ver Otros Modelos: