Eres un nadador competitivo, y necesitas una mochila amplia para guardar todo tu equipo: varios bolsillos, amplios compartimentos, y espacio suficiente para tus accesorios personales. En esta guía te mostramos las mochilas para natación más resistentes y duraderas del 2024.
Catálogo de Mochilas de Natación con las Últimas Ofertas de Septiembre del 2024
¿Cuál es la Mejor Mochila para Natación?
Opiniones de los 5 Bolsos para Natación más Versátiles del 2024
Sabemos que las mochilas de natación se exponen a diversas palizas: se mojan, caen al suele, la gente pasa por encima de ellas, así que hemos probado más de 25 modelos que hemos adquirido en Amazon y las hemos expuestos a nuestras pruebas de resistencia y capacidad.
¿Qué Mochila para Piscina barata Comprar?
Guía de Compra para Elegir tu Mochila Ideal para Natación
La elección que tomes determinará qué tan protegidas estarán tus cosas, qué tan cómodo estarás en cada viaje, e incluso qué tan bien lucirás al salir de casa. Te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente:
Necesidades
Lo más importante al buscar una mochila es que se adapte a tus necesidades. No es lo mismo realizar un par de sesiones de nado a la semana o salir a la playa una vez al mes, que ir a la piscina diariamente. Para quienes naden de forma esporádica, simplemente será necesario algo que pueda llevar sus cosas, pero los verdaderos nadadores requieren de accesorios, compartimientos aislados, y bolsillos protectores para objetos delicados.
Materiales
Si solo buscas algo que pueda llevar tu equipo, puedes elegir un bolso de malla, pero si lo que buscas es protección y funcionalidad para tu equipo de natación y otros objetos delicados, requieres de materiales como el nylon, el poliéster, los refuerzos de PVC y los recubrimientos hidrófugos.
Comodidad
Elige una mochila que no solo brinde seguridad, sino también comodidad. Si llevas mucho peso, busca un modelo con correas frontales (cintura y esternón) que te ayuden a distribuir el peso, tirantes engrosados y con material respirable para protegerte luego de una sesión de nado fuerte, y cuerdas exteriores que aseguren el contenido en los bolsillos externos.
Durabilidad
Las mochilas para natación suelen ser resistentes al agua, pero no todas pueden aguantar la humedad constante tan bien como otras. Es posible que una mochila de materiales baratos se pueda desteñir fácilmente o filtrar líquidos de forma recurrente. Es importante que cuente con un diseño resistente que le permita repeler el agua (al menos en cantidades pequeñas), mantener tus pertenencias compactas y protegidas de los golpes, y que tenga suficiente espacio.