Mochilas Fotográficas con Soporte para Trípode

Tu trípode es una de tus herramientas más valiosas al realizar sesiones en la naturaleza, pero llevarlo contigo a todos lados puede ser un dolor de cabeza. Necesitarás una mochila con enganche para trípode que te permita llevarlo de forma cómoda y segura sin limitar el espacio para el resto de accesorios.

Las 3 Mejores Mochilas con Enganche para Trípode

Lowepro Freeline BP 350 AW

mochila fotografia tripode barata
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento principal con espacio para una cámara DJI Mavic 2 Pro (o similares) con objetivo acoplado, y organizadores para 1 objetivo, 1 cargador, y 2-3 accesorios. Incluye un bolso extraíble de cremallera para baterías, cables, filtros, y memorias. Sistema de correas frontales para tu trípode. Incluye un bolsillo CradleFit para un portátil de 15 pulgadas.

Peso: 1,87 kilogramos.

Material: nylon 66 de alta calidad.

Volumen: 30 litros.

Dimensiones: 53 cm de alto, 29,3 cm de ancho, 24 cm de profundidad.

Pros: Soporte para Trípode central, sencillo y práctico. El diseño QuickShelf permite modificar los organizadores e incluso eliminarlos por completo para tener un compartimiento de uso diario. Cuenta con un bolsillo lateral de acceso rápido para no tener que quitarte la mochila completamente. Buenos acabados, resistente. Las cremalleras son de alta calidad. Correas acolchadas y cómodas.

Contras: puede ser pesada para algunos fotógrafos. El material, aunque le da resistencia, hace que algunos bolsillos sean poco flexibles.

ESDDI

mochila fotografica para tripode en oferta
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: bolsillo central para 2 cámaras DSLR con objetivo acoplado, y organizadores para 6 objetivos, 1 flash, y 1 cámara pequeña sin objetivo. Funda con correa de velcro para un portátil de 14 pulgadas y compartimientos de malla para filtros, memorias y accesorios. Bolsillo lateral para un trípode (incluye correas para asegurarlo) y una botella de agua. 

Peso: 970 gramos.

Material: nylon de poliéster 900D impermeable de alta densidad.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 46 cm de alto, 32 cm de ancho, 15 cm de profundidad.

Pros: Panel posterior y tirantes con malla de aire (material respirable y engrosado). La cremallera de bolsillo frontal es de material reflectivo, y la del compartimiento central es termosellada. Es económica: hasta 150 euros más barata que otros modelos con soporte para trípode. El tejido es impermeable, y además incluye una funda para la lluvia.

Contras: su diseño no te permite volverla de uso diario. Se echa en falta una correa en la cintura para distribuir mejor el peso.

Veo Discover

mochila para fotografo veo discover al mejor precio
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento principal para una cámara DSLR o CSC con objetivo acoplado, 3-4 objetivos adicionales y 1 flash. Cuenta con una funda engrosada para un portátil de 13 pulgadas, cargadores y accesorios, y algunas pertenencias personales. Incluye un sistema frontal de soporte para tu trípode. 

Peso: 1,13 kilogramos.

Materiales: nylon y poliéster.

Volumen: 35 litros.

Dimensiones: 46 cm de alto, 30 cm de ancho, 23,5 cm de profundidad.

Pros: tiene un bolsillo lateral de acceso rápido. El trípode va en el centro para evitar el desbalanceo. Puede convertirse en una bandolera tanto para diestros como zurdos, acon acceso rápido a tu equipo. Tiene material acolchado y transpirable. Incluye una funda para la lluvia. Organizador interno personalizable.

Contras: no incluye bolsillos pequeños para memorias.

¿Por qué comprar una mochila con acople para trípode?

  • Te brindan distintas opciones para llevar tu trípode de forma segura, ya sea en un bolsillo exterior con correas, un sistema de tirantes con hebillas, o en un bolsillo interno.
  • Optimizan el posicionamiento del trípode para evitar el balanceo y mejorar la distribución del peso.
  • No limitan el espacio para llevar el resto de tu equipo de fotografía.
  • Utilizan materiales resistentes para evitar que el plástico del trípode pueda rayar o deshilachar tu mochila.
  • Cuentan con un diseño universal que se adapta a decenas de trípodes diferentes.