Mochilas Fotográficas Thule

Tecnología y estilo sueco, esto es lo que encontrarás con las mochilas de Thule. Estos equipos, que han venido evolucionando desde hace casi un siglo, están meticulosamente desarrollados para brindarte seguridad ante carteristas, diseños adaptados a necesidades precisas y materiales de alta calidad para proteger todo tu equipo.

Las 3 Mejores Mochilas Thule para Equipos Fotográficos

Thule TCDK-101

mochila fotografia thule barata
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: bolsillo principal extraíble con espacio para una cámara DSLR con objetivo acoplado, 2 objetivos adicionales, 1 flash y accesorios. Funda de malla con cremallera para memorias, baterías y cables. Compartimiento superior enrollable para pertenencias como ropa, suministros, y cuadernos. Compartimiento trasero para un portátil. 

Peso: 2,26 kilogramos.

Material: nylon.

Volumen: 23 litros.

Dimensiones: 54 cm de alto, 45 cm de ancho, 20 cm de profundidad.

Pros: la apertura enrollable y con hebillas asegura que nadie pueda robar tus equipos, y le brinda espacio adicional. Cuenta con un diseño de división «origami» que se dobla alrededor de tus equipos y los protege de golpes o movimientos bruscos. El compartimiento para el portátil está en la espaldar para evitar a los carteristas. Aún cuando la ubicación de tu equipo en el interior no sea la mejor para distribuir el peso, el sistema de chasis ergonómico hará este trabajo de equilibrio automáticamente.

Contras: la espalda y los hombros no son transpirables.

Thule TPCH102

mochila thule fotografica en oferta
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento central para una cámara DSLR con objetivo acoplado, grande o pequeño. Bolsillo superior para tu móvil, cartera o dinero. Bolsillo lateral elástico para filtros, memorias y accesorios.

Peso: 699 gramos.

Material: nylon.

Volumen: 17 litros.

Dimensiones: 33 cm de alto, 22 cm de ancho, 21 cm de profundidad.

Pros: las cremalleras están aseguradas bajo un pliegue de tela y puedes colocarlas directamente en tu espalda para evitar carteristas. Las correas laterales pueden utilizarse para llevar un gorro, guantes, o una chaqueta ligera. El sistema de correas te permite moverla con libertad en cualquier ángulo para utilizarla en espacios limitados. La estructura SafeZone permite que tu equipo esté protegido ante golpes fortuitos. Es resistente al agua (más no impermeable).

Contras: su diseño ultraligero solo te permite llevar una cámara y un objetivo. Algunas opiniones en amazon afirman que puede ser demasiado grande para el poco espacio de almacenamiento.

Bolsa Thule CSC Satchel

bolsa thule al mejor precio
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento principal para una cámara compacta o híbrida, con sistema de división estilo origami para baterías, cargadores, cables y accesorios. Bolsillo de malla con cremallera para tarjetas de memoria, y bolsillo adicional para accesorios.

Peso: 300 gramos.

Material: nylon.

Volumen: 10 litros.

Dimensiones: 18 cm de alto, 17 cm de ancho, 13 cm de profundidad.

Pros: el bolsillo adicional cuenta con una llave integrada que lo hace antirrobo. El compartimiento principal se abre en sentido del usuario, lo que limita las posibilidades de robo. Sus cremalleras YKK y cierres Duraflex hacen que el agua no se filtre. Es el bolso más barato de la marca.

Contras: el diseño rígido puede hacerla incómoda para tomar fotografías de forma imprevista. El interior no es personalizable.

¿Por qué comprar una Mochila Thule Para fotografía?

  • Son mochilas enfocadas en la seguridad, incluyendo sistemas de cremalleras protegidas y bolsillos ocultos para tus posesiones más preciadas.
  • Sus diseños son pensados en fotógrafos principiantes, o que no realizan sesiones con demasiados equipos.
  • Se enfocan en diseños multipropósito, dándote espacio para pertenencias como ropa, cuadernos, útiles de trabajo o equipo deportivo.
  • Estas mochilas son para ocasiones precisas, brindando un espacio adaptado a actividades específicas.
  • La mayoría de los modelos utiliza materiales waterproof, o incluyen una funda impermeable de acceso rápido.