Mochilas Fotográficas Tamrac

Tamrac nace en los 70 de la necesidad de tener equipo protector para la fotografía al aire libre. Con más de 40 años en el mercado, eso es precisamente lo que te ofrece la marca californiana a través de sus equipos ergonómicos, multipropósito y minimalistas que te acompañarán a capturar los mejores momentos de tus escapadas a la montaña.

Opiniones de las 3 Mejores Mochilas Tamrac para Equipos Fotográficos

Tamrac Anvil Slim

mochila fotografia tamrac barata
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento principal para una cámara DSLR con objetivo acoplado y una sin objetivo, organizadores para 2-3 objetivos o flashes, y accesorios. Fundas transparentes con cremallera para filtros, baterías y accesorios. Bolsillo frontal para un portátil de hasta 15 pulgadas. Bolsillos exteriores para accesorios adicionales o posesiones de uso frecuente. Sistema de correas central para tu trípode.

Peso: 1,9 kilogramos.

Materiales: nylon Oxford 210D, nylon 500D, y polyester 840D.

Volumen: 15 litros.

Dimensiones: 44 cm de alto, 31 cm de ancho, 21 cm de profundidad.

Pros: los bolsillos transparentes del compartimiento principal hacen que buscar tus equipos sea rápido y cómodo. El diseño utiliza costuras dobles de alta calidad y cremalleras para tareas pesadas que aseguran una vida útil larga. Utiliza engrosado adicional y correas frontales para optimizar la distribución del peso. Material resistente, se mantiene en buenas condiciones con el paso del tiempo.

Contras: No es culpa de Tamrac, pero es tan customizable el interior, que los usuarios tienden a llevar más de lo que deberían.

Tamrac Gelite

mochila fotografica tamrac en oferta
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: bolsillo principal con espacio para una cámara DSLR o sin espejo con objetivo acoplado, 5-6 objetivos adicionales o flashes, cargadores y electrónicos. Bolsillo engrosado para un portátil de hasta 15 pulgadas. Fundas de malla con cremallera para baterías, filtros, memorias y accesorios. Bolsillos externos para tus llaves, móvil, cartera y suministros. Bolsillos de malla para una botella de agua o un trípode.

Peso: 2 kilogramos.

Materiales: Nylon Ripstop 420D, Nylon Cordura 500D.

Volumen: 26 litros.

Dimensiones: 50,8 cm de alto, 35,6 cm de ancho, 27,9 cm de profundidad.

Pros: cuenta con un diseño de «mariposa», puertas de acceso rápido en diferentes secciones de la mochila para que retires tus equipos incluso en espacios limitados. Cuenta con un sistema de seguridad para bloquear por completo las cremalleras del compartimiento principal. Utiliza materiales libres de policloruro de vinilo (PVC) para evitar la intoxicación.

Contras: es una mochila pesada. El compartimiento para el portátil se encuentra en el frente, lo que genera desconfianza en algunos usuarios.

Tamrac Hoodoo

bolso tamrac al mejor precio
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento central para una cámara DSLR sin objetivo acoplado, y organizadores para 3-4 objetivos adicionales o flashes. Compartimiento superior para artículos personales como una chaqueta, suministros, y equipo deportivo. Funda engrosada para un portátil de hasta 15 pulgadas.

Peso: 998 gramos.

Material: Nylon Ripstop.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 43 cm de alto, 29,5 cm de ancho, 15,5 cm de profundidad.

Pros: el compartimiento de la cámara puede extraerse para convertirla en una mochila de uso diario. Su diseño minimalista te hará pasar desapercibido ante carteristas en zonas concurridas, y cuenta con un sistema doble de cremalleras para evitar robos. Hasta 100 euros más barata que los demás modelos de la marca.

Contras: No tiene correa para trípode.

¿Por qué comprar una Mochila Tamrac?

  • Es una marca de compra recurrente. La mayoría de usuarios que compran Tamrac, vuelven a hacerlo en el 90% de los casos.
  • La mayoría de sus diseños utilizan materiales responsables con el medio ambiente y sin agentes tóxicos.
  • Muchas de sus mochilas te permiten extraer el compartimiento de la cámara para convertirla en una mochila de uso diario.
  • Utilizan diseños modernos (como la apertura mariposa) que te da acceso a tu equipo en las situaciones más adversas.
  • Cuentan con diseños minimalistas y seguros para alejarte de los carteristas.