Mochila Fotografica con Ruedas

Si eres un fotógrafo viajero que lleva un peso considerable, necesitarás una mochila versátil que pueda llevarse sobre ruedas para darle un descanso a tu espalda. Facilidad de desplazamiento, materiales de alta calidad, seguridad y variedad de tamaños es lo que te ofrecemos a continuación:

Las 3 Mejores Mochilas con Ruedas para Fotógrafos

Athena A100

mochila fotografia ruedas barata
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento principal para una cámara DSLR de 2 cuerpos, y espacio adicional para 5-6 objetivos o accesorios. Bolsillos de malla internos y externos para baterías extra, filtros, y flash. Bolsillo protegido para un portátil de 17 pulgadas. Correa lateral para un trípode.

Peso: 4,2 kilogramos.

Materiales: 750d sarga y nylon 210d.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 53 cm de alto, 37 cm de ancho, 25 cm de profundidad.

Pros: Nunca te faltará espacio gracias a la correcta distribución de los divisores internos, y compartimentos externos para llevar equipo adicional. Asa de tela superior reforzada para llevar a una mano. Espaldar convertible para llevar a los hombros o con el asa retractil. Ruedas de goma para desplazarte de forma cómoda y sin esfuerzo.

Contras: Se echa en falta 4 ruedas, y que sean giratorias para mayor movilidad.

Neewer 2-en-1

mochila bolso con ruedas para camara convertible 2 en 1 en oferta
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: Compartimiento para una cámara DSLR con objetivo acoplado, y organizadores para hasta 4 objetivos extra y un flash. Bolsillo interno con correa para un portátil de 15 pulgadas. Compartimiento pequeño para accesorios como memorias, baterías extra, y cables. Correa lateral para un trípode. 

Peso: 3,09 kilogramos.

Material: nylon impermeable de alta densidad.

Volumen: 22 litros.

Dimensiones: 49 cm de alto, 33 cm de ancho, 20 cm de profundidad.

Pros: diseño compacto para viajar con cualquier aerolínea. Los tirantes de los hombros son acolchados, y puedes guardarlos cuando no los uses. Asa superior acolchada para llevar a una mano. Ruedas con calidad de patín para que la puedas desplazarte en cualquier tipo de superficie. Toda la superficie de la caja es impermeable.

Contras: no tiene bolsillos elásticos adicionales para objetos de uso frecuente. Algunas opiniones en amazon indican que es difícil guardar el trípode debido a su apertura estrecha.

AmazonBasics

mochila para camara reflex con ruedas anchas
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Compartimentos: Compartimiento principal para una cámara DSLR con objetivo acoplado, organizadores para hasta 4 objetivos, 2 flash, y una cámara adicional. Compartimiento protegido para un portátil de 17 pulgadas. Bolsillo externo para cables, accesorios, baterías adicionales, filtros. Correa lateral para un trípode.

Peso: 4,26 kilogramos.

Material: nylon de alta calidad.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 55,4 cm de alto, 38,9 cm de ancho, 25,4 cm de profundidad.

Pros: tirantes para los acolchados que se pueden guardar si no los usas. Ruedas anchas que se adhieren perfectamente a la superficie, evitando resbalones. Un puñado de bolsillos exteriores para accesorios y objetos de uso frecuente. Incluye una funda protectora para la lluvia. Cabe perfectamente en el compartimento de bolso de mano de los aviones. El asa se desplaza suavemente sin esfuerzo.

Contras: Los bolsillos laterales son estrechos. Los remates en forma de curva de la parte superior le quitan un poco de espacio.

¿Por qué comprar una mochila para fotógrafo convertible con ruedas?

  • Son ideales para viajes en avión, ya que la mayoría de las mochilas con ruedas se adaptan a la normativa general de aerolíneas.
  • Son fáciles de transportar en viajes largos, y se adaptan a distintos terrenos y necesidades.
  • Cuentan con múltiples modalidades que se adaptan a cada persona: a una mano, al hombro, o rodando.
  • Estas suelen ser más económicas que otras mochilas de fotografía. Al emular una maleta pequeña, las podrás encontrar a un precio promedio de 100 euros, hasta 150 euros más baratas que modelos profesionales.
  • Utilizan estructura rígida que protege tu equipo del movimiento y los golpes.
  • Tienen una abertura grande para sacar tu equipo de forma rápida y cómoda.