Mochilas Fotográficas Pequeñas

Quieres realizar una sesión de fotos rápida o una simple ronda de reconocimiento, pero no quieres llevar una mochila enorme con todo tu material de trabajo. Te entendemos. Lo que necesitas es una mochila pequeña, compacta y ligera que te permita llevar el equipo fotográfico esencial para sesiones cortas.

Opiniones de las 3 Mejores Mochilas Pequeñas para Cámaras de Fotos

DuraGadget

mochila fotografica pequena barata
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: bolsillo principal para una cámara Canon 70d o similares, 3 objetivos o accesorios, y 2 organizadores para memorias adicionales, paños, o pera de aire. 2 Fundas de malla para baterías y cables. Arnés lateral para tu trípode.

Peso: 299 gramos.

Material: nylon.

Volumen: 13 Litros

Dimensiones: 30 cm de alto, 24 cm de ancho, 10,5 cm de profundidad.

Pros: organizadores desmontables para una experiencia personalizada y material con recubrimiento a prueba de agua. Incluye una funda impermeable. Diseño ultraligero incluso al ir a su máxima capacidad.

Contras: las costuras no son tan resistentes como Lowepro. La funda impermeable permite filtraciones en las correas de los hombros (el equipo queda bien protegido).

Beschoi

beschoi mochila liviana fotografica en oferta
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento lateral para una cámara SLR o DSLR con objetivo acoplado, espacio para 3 objetivos extra y 1 tables de 11 pulgadas, y acople para tripode. Compartimento superior para algún objetivo extra, o bien cables, tarjetas, baterías, objetos personales pequeños. El compartimento interno puede reconfigurarse según tus necesidades.

Peso: 940 gramos.

Material: nylon.

Volumen: 18 Litros.

Dimensiones: 40 cm de alto, 24 cm de ancho, 21 cm de profundidad.

Pros: el acolchado interior es de alta calidad, protegiendo a tu equipo de cualquier golpe. A pesar de ser una mochila pequeña y ligera, tiene buena capacidad, y es muy liviana con relación a su volumen. El exterior es impermeable, y es antirasguños. La funda para lluvia viene incluida. Fácil y rápido acceso a la cámara sin necesidad de quitarte completamente la mochila. Tirantes acolchados. Puedes utilizarla como una mochila corriente retirando los separadores.

Contras: Consideramos que se pierde un poco de espacio al no abrirse el compartimento frontal de arriba hacia abajo, sino de forma lateral. Haz Click aquí para leer las opiniones de otros usuarios en amazon.

Docooler

docooler mochila fotografia pequena ligera al mejor precio
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: bolsillo inferior para una cámara con objetivo acoplado y una cámara sin objetivo, organizadores para un par de lentes o accesorios, y espacio para un cargador. Un compartimiento superior para tu móvil, cartera, llaves, o batería portátil, y otro trasero para tu portátil. Bolsillo de malla con cremallera para baterías extra, cables o memorias adicionales. Cinta lateral para llevar tu trípode.

Peso: 660 gramos.

Material: poliuretano.

Volumen: 15 litros.

Dimensiones: 43 cm de alto, 29 cm de ancho, 15 cm de profundidad.

Pros: sistema de correas traseras para llevar tu mochila en el asa de una maleta. Tiene una estructura rígida para que se mantenga de pie en el suelo. Su diseño es acolchado para proteger tu equipo y enseres. El espaldar y los tirantes son engrosados. Material resistente al agua (no impermeable).

Contras: al llevarla a su máxima capacidad puede volverse demasiado pesada. No incluye una funda impermeable.

¿Por qué comprar una mochila para fotógrafo ligera?

  • Si no eres una persona muy alta o de “marco ancho”, estas mochilas pueden adaptarse mejor a tu estatura.
  • Los modelos pequeños son ideales para sesiones cortas que no requieran demasiados objetivos o accesorios.
  • Si tu sesión de fotos incluirá una larga caminata, o simplemente quieres hacer una ronda de reconocimiento, es mejor llevar una mochila de poco peso.
  • Estas son perfectas en caso de que seas un fotógrafo aficionado que no tiene un equipo de fotografía demasiado extenso.
  • Los bolsos pequeños son ideales para fotógrafos con presupuestos justos, con un precio inferior al de modelos más completos. Las mochilas más baratas rondan los 40 euros, que las hace hasta 110 euros más económicas que otros modelos más grandes.
  • Estas suelen cumplir con los requerimientos impuestos por la mayoría de las aerolíneas. También son cómodas de llevar en tren o autobús.