Mochilas Fotográficas Grandes

Sabemos que en tus sesiones siempre buscas capturar todos los aspectos de la vida natural al máximo detalle. Por eso necesitas una mochila grande, capaz de llevar varias cámaras, objetivos, accesorios y suministros de forma segura y cómoda.

Opiniones de las 3 Mochilas Más Espaciosas para Cámaras

Lowepro Pro Trekker BP 550 AW II

Mochila fotografia grande barata
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento principal para 2-3 cámaras sin espejo o DSLR con objetivo acoplado, organizadores para 6 objetivos y 2 flashes. Bolso superior desacoplable para objetos de uso frecuente como llaves, cartera, móvil y accesorios. Espacio para 1 dron pequeño. 2 bolsillos externos de cremallera para objetos pequeños y una bolsa de agua de 2 litros. Compartimiento para un portátil de 15 pulgadas. Varios sistemas de correas para llevar un par de trípodes.

Peso: 3,7 kilogramos.

Materiales: nylon 840D, nylon 420D Ripstop, y poliéster 500D Kodra.

Volumen: 40 litros.

Dimensiones: 62 cm de alto, 35 cm de ancho, 24 cm de profundidad.

Pros: el módulo superior puede desacoplarse para llevar a un hombro. Las correas de los hombros y el espaldar son ergonómicos, y el cinturón es de material engrosado y respirable de alta calidad (tiene bolsillos y es desacoplable). Incluye una funda impermeable, y funda para proteger el portátil. Distribuye el peso perfectamente entre la cadera y las piernas.

Contras: es difícil utilizarla en espacios estrechos.

Endurax

mochila extra grande para camara de fotos en oferta
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: bolsillo central para una cámara DSLR con objetivo acoplado, y organizadores para 2 objetivos, 2 baterías o accesorios, y 1 dron con su controlador. Cuenta con una almohadilla desacoplable para accesorios, memorias, y paños. Un compartimiento superior de acceso rápido para una cámara con objetivo acoplado. Un bolsillo trasero para un portátil de 17 pulgadas y una tablet de 9,7 pulgadas, y otro lateral para una botella de agua o tu trípode. Incluye un compartimiento lateral multifuncional.

Peso: 2,7 kilogramos.

Material: poliéster resistente al agua.

Volumen: 38 litros.

Dimensiones: 53,3 cm de alto, 31,7 cm de ancho, 23 cm de profundidad.

Pros: su estructura es dura e impermeable. Incluye un sistema de cuerdas elásticas en la parte superior para equipo de acampado. Tiene un sistema antiresbalante en la parte inferior y una funda impermeable. Los separados son personalizables. Tiene unas hebillas en las correas de las hombros para colgar la cámara, así evitas tener constantemente en el cuello. En relación capacidad – precio, es de las más económicas del mercado.

Contras: El diseño no es amigable para principiantes.

Vanguard Alta Sky 49

mochila espaciosa para camara al mejor precio
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: Compartimento para 2 cámaras DSLR con objetivo acoplado de hasta 300mm, 6 objetivos, 1 flash. Compartimento para portátil de 13″. Compartimento externo para dron. 1 bolsillo frontal amplio para accesorio, y 2 laterales.

Peso: 2,5 kilogramos.

Material: nylon y poliéster.

Volumen: 35 litros.

Dimensiones: 48 cm de alto, 29 cm de ancho, 20 cm de profundidad.

Pros: El interior es totalmente personalizable, para que lleves tu equipo como mejor te convenga. Espacio para dron tanto en el interior como exterior. Tejido transpirable en la espalda y las correas de los hombros. Fácil de acceder a todo el equipo. Acceso superior rápido para la cámara. Espacio para llevar el tripode en el centro o un lateral (la funda para el tripode viene incluida). Funda impermeable.

Contras: Es pesada si vas a realizar largas caminatas.

¿Por qué comprar una mochila grande para fotografía?

  • Son ideales para fotógrafos que buscan capturar diferentes aspectos de la naturaleza y requieren múltiples objetivos, trípodes y cámaras distintas por sesión.
  • Se adaptan a turistas que quieren llevar su equipo de fotografía en la misma mochila que su ropa, documentos, y suministros.
  • Personas que practican trekking, senderismo o montañismo, las pueden utilizar para llevar también su equipo de subida y acampado.