Mochilas Fotográficas Case Logic

Con casi 30 años de experiencia en la industria del equipaje, Case Logic sigue una sola premisa: brindarte herramientas innovadoras y accesibles para tus equipos. Con su línea de bolsos para cámaras, la marca pone a tu disposición un complemento resistente, moderno y personalizable, todo esto sin vaciar tu cuenta de ahorros.

Las 3 Mejores Mochilas Case Logic para Fotografía

Case Logic DCB309K

mochila case logic barata
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: bolsillo principal con espacio para 2 cámaras SLR con objetivo acoplado, y organizadores personalizables para 2 objetivos adicionales y 1 flash. Fundas con cremallera para cables, memorias, y accesorios. Bolsillo dedicado para un portátil de hasta 15 pulgadas. Correa lateral y bolsillo para alojar tu trípode o para llevar una botella de agua.

Peso: 1,59 kilogramos.

Material: nylon.

Volumen: 22 litros.

Dimensiones: 49,5 cm de alto, 30,5 cm de ancho, 23 cm de profundidad.

Pros: el compartimiento interior es personalizable, está acolchada en cada esquina, brindándole toda la seguridad a tu equipo ante golpes fortuitos. Puedes crear espacios a tu medida para distribuir el equipo según tus necesidades. Es muy cómoda si tienes que estar mucho tiempo de pie. Cabe perfectamente como equipaje de mano. Incluye una funda para la lluvia.

Contras: la sujeción del trípode puede resultar un poco complicada para algunos usuario, si no se ajusta bien, tienda a moverse.

Case Logic SLRC206

mochila case logic en oferta
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: bolsillo principal con espacio para 2 cámaras DSLR con objetivo montado y organizadores para 2-3 objetivos adicionales o flashes. Compartimientos secundarios para objetos de uso frecuente, cables, memorias y accesorios. Cuenta con un bolsillo engrosado para un portátil de hasta 17 pulgadas. Correas laterales para llevar tu trípode.

Peso: 1,22 kilogramos.

Materiales: nylon y etileno acetato de vinilo (EVA).

Volumen: 18 litros.

Dimensiones: 43,2 cm de alto, 31,8 cm de ancho, 20,3 cm de profundidad.

Pros: múltiples puertas de acceso rápido a tu equipo. El uso de EVA en la base le permite ser impermeable, mantenerse de pie en cualquier superficie, y es fácil de limpiar. Los paneles y separadores son gruesos, protegiendo tu equipo de golpes, además extraíbles y personalizables. Las cremalleras son sólidas, y el material robusto. La cámara va totalmente fija, el ajuste es perfecto, evitando rebotes y golpes innecesarios.

Contras: no incluye una funda impermeable. No cuenta con cintuton frontal para la distribución del peso.

Case Logic TBC409K

bolso de hombro case logic al mejor precio
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento principal para 1 cámara SLR con objetivo montado, 2 objetivos adicionales o accesorios. Bolsillo delantero con funda de malla para cables, accesorios pequeños, u objetos de uso frecuente. 

Peso: 299 gramos.

Material: nylon.

Volumen: 10 Litros.

Dimensiones: 24,9 cm de alto, 20,3 cm de ancho, 14 cm de profundidad.

Pros: diseño ultraligero. El espacio es perfecto para un fotógrafo principiante, o para aquel que requiera llevar el equipo justo. Correa desmontable para llevarla a una mano.  Los compartimientos interiores son modificables. Compartimentos bien distribuidos, variados, seguros y versátiles. Es un bolso económico, con un precio que la posiciona hasta 30 euros más barata que otras opciones de la marca.

Contras: no incluye una funda de agua. Al llevarla a un hombro, las cremalleras quedan hacia el interior y tienes que alejarla de ti para abrirla en su totalidad.

¿Por qué comprar una Mochila Case Logic para Fotógrafo?

  • Se venden en múltiples presentaciones y tamaños para cada necesidad.
  • Los productos Case Logic son más económicos que otras marcas similares.
  • Casi todos los modelos incluyen sistemas de seguridad para tus cremalleras.
  • Utilizan materiales de alta calidad, como espuma de memoria, para proteger las partes más delicadas de tus equipos. También incluyen secciones engrosadas y respirables para proteger tu piel y evitar que se filtre humedad a tus equipos.
  • La mayoría de las mochilas son waterproof o incluyen una funda impermeable.
  • Todos los modelos utilizan paneles extraíbles para una experiencia personalizada.
  • Cuentan con un diseño universal que les permite llevar cualquier tipo de cámara.