Mochilas de Deporte Under Armour

Under Armour es una de tus marcas favoritas gracias a sus mochilas que balancean los productos y diseños de alta calidad, con precios accesibles que se adaptan a todo tipo de presupuestos. Si estás buscando un complemento que te ayude a transportar todos tus equipos de forma cómoda y segura mira esta guía de compra.

¿Cuál es la Mejor Mochila Deportiva Under Armour?

Under Armour Hustle

la mejor mochila deportiva de under armour
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

La Hustle está de primera en nuestra lista gracias a una estructura casi rectangular y semi rígida que le permite mantener la forma incluso cuando va medio vacía o está en el suelo, un asa superior reforzada para llevar a una mano, compartimientos con cremalleras asegurables, y el uso de tecnología patentada por Under Armour para ser resistente al agua y el desgaste.

Nos acompañó en las sesiones más competitivas de fútbol, llevando un par de camisetas y pantalones cortos, 2 pares de calcetines, nuestras espinilleras, algo de vendaje neuromuscular, 1 toalla para el sudor, 1 bomba de aire, nuestras botas, y 2 botellas de 500 mililitros. En el compartimiento delantero guardamos nuestras posesiones delicadas ya que este es waterproof.

Los tirantes utilizan la tecnología HeatGear, que la ayudan a regular la temperatura de nuestro cuerpo, evitando que sudemos en exceso y que nos sintamos extenuados en los días más calurosos. Su espaldar está engrosado por secciones, brindando soporte específico a las zonas más expuestas a los roces, golpes, y la presión del peso.

Su diseño la hace cómoda, pero también sumamente resistente gracias a una base de material impermeable y anti-abrasión con la que no tendremos que preocuparnos de dónde la colocamos, un bolsillo delantero a prueba de agua y con una hebilla para asegurar nuestras llaves, una sección engrosada en la parte inferior del compartimiento principal, y una funda engrosada en el interior.

Peso: 200 gramos.

Volumen: 29 litros.

Dimensiones: 45 cm de alto, 30 cm de ancho, 20 cm de profundidad.

Material: poliéster.

Pros: los tirantes utilizan la tecnología HeatGear y el espaldar cuenta con engrosado por secciones para mayor protección. El panel inferior de la mochila es resistente a la abrasión. El bolsillo delantero cuenta con una cubierta impermeable. Tiene un compartimiento plegable para ropa sucia o mojada.

Contras: el bolsillo para el móvil puede quedar algo expuesto.

Opiniones de las 3 Mochilas Deportivas Under Armour más Versátiles del 2021

Under Armour Roland

mochila deporte under armour en oferta
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

El modelo Roland nos brinda diferentes opciones de seguridad para nuestro equipo deportivo, con cremalleras asegurables, una estructura de material resistente al agua, 1 bolsillo delantero pequeño ideal contra carteristas, un panel inferior impermeable, y compartimientos principales con organizadores para posesiones delicadas como gafas, móvil, e incluso un portátil.

La utilizamos para el gimnasio, llevando 1 toalla grande y 1 toalla para el sudor, 1 camiseta, 1 pantalon corto, un par de medias, 1 botella de 500 mililitros, ropa interior, y productos de higiene para ducharnos luego de ejercitar. En el bolsillo delantero llevamos nuestra cartera, llaves y móvil.

Su diseño busca que nos olvidemos de ella una vez la dejemos en el casillero gracias a un bolsillo delantero impermeable para posesiones delicadas, una base a prueba de agua, 2 compartimientos de cremallera bidireccional con agujeros para candados, una estructura robusta que le permite mantener la forma cuando no está en uso, y separadores de compartimientos engrosados.

Peso: 312 gramos.

Volumen: 17 litros.

Dimensiones: 48 cm de alto, 35 cm de ancho, 24 cm de profundidad.

Material: poliéster.

Pros: el bolsillo delantero es resistente al agua. Las correas son ergonómicas y el espaldar tiene refuerzo de espuma adicional. Bolsillo secundario de gran tamaño con varios organizadores. Tiene una base impermeable. Diseño ultraligero y estructura delicada.

Contras: el diseño de los tirantes no se adapta del todo bien a personas de baja estatura. El sonido que emiten las cremalleras al chocar puede fastidiar a algunos usuarios.

Under Armour Project 5

mochila deportiva under armour al mejor precio
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Para quienes están buscando una mochila tan funcional como ligera, esta es la opción adecuada gracias a un espacio de almacenamiento de 18 litros pero un peso de apenas 200 gramos. Su estructura delicada le permite acoplarse a espacios estrechos, pero también mantenerse ventilada incluso en los días más soleados, evitando la sudoración excesiva y retención de humedad.

La utilizamos al hacer ciclismo en senderos conocidos, llevando 1 abrigo, un par de guantes, 1 botella de 700 mililitros, 1 bomba de aire, 1 toalla para el sudor, y herramientas (desmontables, multiherramientas, cámara de repuesto, parches). El bolsillo frontal fue para nuestro móvil, cartera, llaves, algunas barras energéticas, y nuestro candado.

Nos acompañó al aire libre por su diseño enfocado en la protección, contando con un cuerpo completamente engrosado, tecnología UA Storm que la hace resistente al agua y al desgaste, una estructura delicada que disminuye el impacto de los golpes, y una base semirígida que le permite mantenerse de pie incluso cuando no está en uso.

Peso: 200 gramos.

Volumen: 18 litros.

Dimensiones: 41 cm de alto, 27 cm de ancho, 13 cm de profundidad.

Material: poliéster.

Pros: el bolsillo frontal es de gran tamaño. Todo el cuerpo de la mochila cuenta con material engrosado. Diseño ultraligero y fácil de plegar. Su tamaño es ideal para los adultos, pero también para pequeños deportistas. 

Contras: solo cuenta con un par de bolsillos. Los tirantes son delgados y pueden incomodarte si la llevas al tope de su capacidad. No tiene bolsillos laterales.

Bolsa Under Armour Undeniable

bolso deportivo under armour opiniones
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

La Undeniable es para quienes buscan una opción robusta y elaborada para sesiones completas de ejercicio, con un cuerpo alargado de más de 40 litros, diseño rígido, 2 bolsillos frontales, 1 funda de malla lateral, 1 bolsillo seguro para posesiones delicadas, un sistema de correa y tirantes para llevar de 3 formas distintas, y una base reforzada en su interior.

Vino con nosotros a distintas sesiones de natación, llevando nuestra toalla, bañador, un par de palas, gorro, gafas, tapones para oídos y nariz, chanclas, 1 botella de 700 mililitros, productos de higiene para ducharnos, y enseres personales. Al cambiarnos guardamos nuestra ropa de calle y, luego de terminar de nadar, utilizamos el bolsillo impermeable para colocar nuestras prendas mojadas.

Es la más resistente de la lista gracias a un cuerpo elaborado completamente de nylon, un bolsillo con ventilación para evitar la proliferación de olores, un par de asas con refuerzo para llevar a una mano, un panel inferior de tela impermeable para poder colocarla en el suelo sin preocuparnos de que pueda mojarse, y un asa lateral para moverla por el suelo sin tener que levantarla.

Peso: 300 gramos.

Volumen: 41 litros.

Dimensiones: 28 cm de alto, 55 cm de ancho, 27 cm de profundidad.

Material: nylon.

Pros: diseño rígido y resistente al agua. Tiene un bolsillo lateral para tus zapatos y 2 compartimientos frontales. Cuenta con un compartimiento interno para posesiones delicadas. Incluye una funda de malla lateral para objetos de uso frecuente. Puede llevarse a una mano, cruzada o al hombro. La parte inferior es impermeable y resistente a la abrasión. 

Contras: la correa no puede retirarse y no tiene acolchado para el hombro, cosa que puede incomodarte si la llevas a su máxima capacidad.

¿Qué Mochila Deportiva Under Armour Barata Comprar?

Under Armour Scrimmage

mochila deporte underarmour barata
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

La Scrimmage 2.0 es la opción de Under Armour para quienes tienen un presupuesto corto (costando menos de 25 euros), pero con suficiente espacio para mucho equipo variado: cuenta con 2 compartimientos principales con organizadores, un bolsillo delantero de gran tamaño con fundas para cables, documentos personales y un móvil, y dos fundas laterales para hidratación.

La utilizamos para sesiones cortas de senderismo, llevando 2 botellas de 500 mililitros, 2 pares de calcetines, 1 kit de emergencia básico (protector solar, tijeras pequeñas, venda, antiinflamatorios y antihistamínicos), 1 abrigo, 1 cambio de ropa completo en caso de accidentes, y bastones plegables.

Lo mejor es que es multipropósito gracias a una mezcla de poliéster y nylon que la hace resistente al agua y el desgaste, un compartimiento principal espacioso que se adapta al transporte de equipo deportivo variado, un diseño ultraligero y fácil de plegar o guardar en espacios estrechos, e incluso un compartimiento reforzado que puede utilizarse para un portátil.

Peso: 442 gramos.

Volumen: 25 litros.

Dimensiones: 47 cm de alto, 32 cm de ancho, 17 cm de profundidad.

Materiales: poliéster y nylon.

Pros: los tirantes utilizan la tecnología HeatGear que los hace ergonómicos, y el espaldar tiene engrosado extra. Cuenta con 3 compartimientos de gran tamaño y un puñado de organizadores interiores. Diseño multipropósito. El compartimiento protegido del interior no llega a la base de la mochila, protegiendo de los golpes todo lo que guardes.

Contras: su diseño ultraligero hace que pierda la forma cuando no va a su máxima capacidad. Puede ser pequeña para sesiones deportivas más completas.

Catálogo de Mochilas Under Armour Deportivas con las Últimas Ofertas a Enero del 2021