¿Quienes Somos en Bagg?

En bagg.es somos unos apasionados por las mochilas. Como buenos coleccionistas y consumidores de diferentes tipos de mochilas y bolsos, antes de mostrarte los productos hemos realizado un estudio previo de los mejores modelos para ponerlos a tu disposición.

Antes de que una galería pueda exponer su arte, debe examinar previamente sus obras: ¿Son lo suficientemente buenas?, ¿Aportan valor?, ¿Pueden convertirse en un clásico?. El enfoque que realizamos para que lleves la mejor mochila sobre tus hombros es exactamente el mismo.

Cuidamos cada detalle

Los pequeños detalles determinan la grandeza de un producto, es por eso que examinamos en profundidad cada bolsillo, cada milímetro de tela, calidad de las cremalleras, fiabilidad de las costuras, para que una mochila sea considerada en esta tienda online. Un poco obsesionados?, ya nos dirás tu!.

Estética

La mochila debe cubrir tu necesidad principal, debe ser atemporal, con una silueta llamativa y características complementarias.

Materiales

Insistimos mucho en la durabilidad de los materiales, la resistencia al paso el tiempo, y la capacidad que tiene cada mochila para cumplir con tus expectativas de calidad.

Cremalleras

Nos aseguramos que las cremalleras sean de primera calidad y del tamaño correcto. Se sabe que las cremalleras de mala calidad se atascan cuando son demasiado pequeñas y también pueden comprometer la vida útil de la mochila.

Funcionalidad

Nos aseguramos de que los tirantes, el panel posterior y cualquier otra correa auxiliar puedan ofrecer la resistencia, la comodidad y el ajuste que requieres.

Diseño de los Compartimentos

Verificamos que cada uno de los compartimentos tengan el tamaño adecuado de acuerdo con las especificaciones, y que estén colocados de forma correcta para un equilibrio de peso, ergonomía y accesibilidad adecuados.

Organización

Independientemente del uso que le vayas a dar, una buena mochila debe ofrecer lugares amplios para almacenar tus pertenencias de una manera lógica y ordenada.

Protección

Preferimos aquellas mochilas que tienen que no solo cumplen con su función de alamcenamiento, también nos preocupa la seguridad de la misma.

Acabados

Nos fijamos en cada detalle, como adornos especiales, fuelles, ojales, placas decorativas con logotipos y todo lo que acentúa una mochila fina.

Estamos encantados con las marcas que ofrecemos

Cada marca que ofrecemos atrae a los mejores pretendientes. Desde Sevilla, hasta Bilbao, pasando por Madrid, y todo el territorio español, te enviamos las marcas con más clase y estilo, porque sabemos que eres un buen pretendiente, quieres calidad y diseños excepcionales, así que no pensamos decepcionarte.