Mochilas Vintage para Viajes

Si buscas una mochila cómoda para viajar, que sus dimensiones sean las justas para llevarla como equipaje de mano, y que tenga un estilo vintage que respire el aroma de las travesías de antaño, has llegado al lugar perfecto!. Mira todos los modelos que tenemos para ti:

Características de las mochilas vintage para viajar

mochilas vintage para viajar baratas y economicas

Están elaboradas de lino y cuero para adaptarse a las tendencias vintage, por lo que no solo serán vistosas, sino también resistentes, duraderas, e impermeables, lo que las hace un complemento perfecto para salir de viaje.

También encontrarás materiales de alta calidad en el interior, como el cobre macizo, las costuras gruesas, las almohadillas engrosadas y el nylon de alta densidad para brindarte más comodidad al llevarla por largas distancias, así como para proteger todas tus pertenencias de los peligros de una caminata al aire libre.

Cuentas con bolsillos frontales, laterales e internos que te permitirán llevar protegidos tus cuadernos y libros, ropa, dispositivos electrónicos, gafas, termo, llaves o cartera; y como el estilo también es importante, encontrarás distintos tirantes y hebillas ornamentales que harán que tu mochila luzca antiquísima.

Todo esto lo encontrarás a un precio de entre 25 y 35 euros, lo que la convierte en uno de los accesorios vintage más económicos.

Beneficios de viajar con una mochila vintage

mochila vintage para viajes a la mejor relacion calidad precio

Estas mochilas son sumamente resistentes gracias al uso de materiales como la lona y el cuero, que le permiten soportar algunos químicos corrosivos, manchas de líquido, acumulación de polvo o tierra, luz solar, altas temperaturas, así como las arrugas y el desgaste por tiempo de uso.

Su principal atractivo es el estilo rústico de su diseño (que las hace perfectas para cualquier actividad al aire libre), así como su gran espacio que te permitirá guardar todas tus cosas sin hacer un desastre.

A pesar de ser vintage, estas mochilas utilizan distintos accesorios modernos, como hebillas magnéticas, tirantes acolchados, cierres con cremallera oculta y bolsillos antideslizantes, que le darán todas las funcionalidades que requieres en cada viaje, haciéndolas perfectas para viajar.

Como toda mochila vintage, estos modelos son unisex, por lo que no solo será un regalo excelente, sino un complemento de moda que se adaptará a casi cualquier estilo.