Ya sea que vas a acampar en la montaña de tu ciudad o que viajarás en avión al destino de tus sueños, requieres de una mochila que sea multifuncional, cómoda, con las medidas adecuadas para llevarla como equipaje de mano, y segura. En nuestra tienda online te mostramos las mejores de estilo urbano:
¿Qué mochila urbana para viajes comprar?
- Es importante que determines qué capacidad de almacenamiento requieres para tu viaje, lo que definirá el número de litros que se adapte a tus necesidades.
- Debes contar con una mochila que tenga un diseño que se adapte a tu personalidad, y que se convierta en un verdadero complemento de moda.
- Estas mochilas deben estar elaboradas de materiales resistentes. Algunas opiniones en nuestra tienda online colocan al algodón, la tela Oxford, la malla y el nylon como algunas de las más efectivas.
- Es ideal comprar una mochila ergonómica que te ayude a distribuir el peso de tus pertenencias a lo largo del trayecto.
- Busca un modelo que proteja tu piel y músculos mediante correas acolchadas.
- Esta debe ser resistente al agua y fácil de limpiar. Algunas incluyen una funda para protegerla por completo de la lluvia.
- Es importante que cuenten con un engrosado de calidad para proteger tus posesiones de posibles accidentes.
- Deben incluir correas con las que puedas tensarla y evitar el movimiento excesivo de tus cosas.
- Esta debe tener un precio que se adapte a tu presupuesto. En nuestra tienda online encontrarás opciones económicas (hasta 10 euros más baratas que el resto) con funciones básicas, y otras más costosas con decenas de accesorios distintos.
¿Cómo elegir una mochila para viajar cómodo y seguro?
- Para viajar en avión, debes asegurarte de que la mochila se adapta a los requerimientos de la aerolínea.
- Si viajas en bici, que sea espaciosa y tenga bolsillos para suministros como agua y alimentos.
- Para un viaje en tren necesitas una mochila en la que puedas llevar una almohada y una manta.
- Una mochila para montañismo, especialmente para viajes que puedan durar más de una semana, debe contar con una capacidad de entre 40 y 70 litros, y ser transpirable.
- Para paseos turísticos en la ciudad, la mochila debe ser ligera y contar con espacio suficiente para tus enseres, incluyendo equipos electrónicos, documentos de identidad, libros, mapas, e incluso ropa.
- Una mochila que se utilizará para hacer senderismo, debe contar con muchos compartimientos, ser acolchada y ergonómica.
- Si la utilizarás para realizar actividades al aire libre, busca una mochila impermeable y fácil de limpiar.