El estilo urbano grita «funcionalidad» en cada costura, y por eso Nike se enfoca en brindarte todos los beneficios de las mochilas deportivas en su línea «de calle». Conoce lo que tiene para ofrecerte:
Ventajas de comprar una mochila estilo urbano de Nike
- Están elaboradas de poliéster en su totalidad, haciéndolas adaptables, resistentes al uso y a los cambios climáticos.
- Cuentan con un diseño sencillo que hace que la mochila sea vistosa.
- Aunque tenga un estilo perfecto para las actividades deportivas, en realidad puede utilizarse para distintas ocasiones, desde una salida al super, hasta un viaje en avión.
- El compartimiento principal utiliza una cremallera bidireccional que agiliza su uso, al tiempo que pueden asegurarse con el uso de candados.
- El interior se divide entre el compartimiento principal de gran tamaño y una funda para guardar un portátil de hasta 15 pulgadas.
- Cuenta con un asa superior de alta calidad para que la lleves a una mano sin preocuparte de que se desprenda.
- Los modelos urbanos tienen un bolsillo delantero de gran tamaño para guardar tu móvil, cartera, tablet y llaves, así como compartimientos laterales para tu termo, o un paraguas.
- Cuenta con correas ajustables y engrosadas, así como con un espaldar ergonómico, que te mantendrán cómodo aún después de horas de uso.
- Son una de las opciones más económicas del mercado urbano. La podrás comprar hasta 10 euros más baratas que la competencia en nuestra tienda online.
- Aunque es ligera, cuenta con una estructura rígida que la ayudará a mantenerse de pie cuando la apoyes en cualquier superficie.
Lo que no nos gusta de Nike en su gama urbana
- Los modelos urbanos de Nike tienen un estilo varonil y son poco variados en cuanto a diseño y colores. Claro, estos también son estéticamente vistosos.
- Cuentan con pocos organizadores internos en todos sus modelos. Esto lo compensa con un compartimiento principal de gran tamaño.
- No son completamente impermeables. A pesar de esto, el uso de poliéster hará que una lluvia ligera no tenga que preocuparte.
- No cuenta con accesorios modernos como puerto USB o salida para audífonos, ni una funda trasera para que puedas llevarla en las asas de tu maleta o carrito. Aunque esto favorece ese estilo urbano y sencillo que tanto nos gusta.
- El bolsillo para tu ordenador no cuenta con acolchado adicional, así que asegúrate de tratarla con cuidado durante todo el trayecto.