Mochilas de Senderismo Vaude

Quieres una mochila que mejore tu desempeño y te convierta en parte activa de los esfuerzos por proteger el medio ambiente, con materiales ecológicos, una alta capacidad de ajuste y sistemas de suspensión según la dificultad de la ruta, Vaude es la opción que buscas. Aquí listamos nuestros modelos favoritos:

Opiniones de las 3 Mochilas para Senderismo Vaude más Vendidas del 2022

Wizard

la mejor mochila vaude para senderismo
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Está diseñada para complementar el senderismo con el ciclismo, incluye un sistema de ajuste de los tirantes para poder llevarla en una bici, una estructura semi-rígida de material waterproof, una funda impermeable, un compartimiento dedicado para una bolsa de agua con salida para el tubo, y un cierre que incrementa su capacidad de almacenamiento.

La utilizamos en viajes cortos que requerían de equipo técnico, gracias a su compartimiento central con una apertura grande, 1 bolsillo frontal de gran tamaño, 2 fundas laterales para hidratación, y 1 bolsillo pequeño en el cinturón. Tiene una capacidad expansible de 4 litros para poder tener más espacio en caso de necesitar transportar suministros adicionales.

También se adaptó a nuestras salidas gracias a 2 accesorios: el sistema F.L.A.S.H., con el que es posible ajustar la longitud de los tirantes con solo remover un cierre de velcro; y la suspensión AeroFlex Easy, que brinda estabilidad de movimiento mediante un marco de acero, y permite modificar manualmente la distancia/tensión del espaldar de malla.

Peso: 1,01 kilogramo.

Volumen: 24+4 litros.

Dimensiones: 48 cm de alto, 30 cm de ancho, 27 cm de profundidad.

Material: lona de poliéster.

Pros: el sistema Easy-Adjust permite ajustar la tensión de la malla en tu espalda. Puedes ampliar su capacidad de almacenamiento por 4 litros. Tiene un sistema F.L.A.S.H. con el que puedes regular la longitud de los tirantes.

Contras: es algo pesada para su capacidad de carga. Solo uno de los lados del cinturón tiene bolsillos.

Vaude Pecki para Niños

mochila vaude para senderismo en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Para los pequeños exploradores, cuenta con un espacio de almacenamiento de 14 litros, un cuerpo ultraligero, correas frontales para ajustar la tensión y optimizar la distribución del peso, un espaldar engrosado con un panel libre que protege la columna vertebral, y material reflectante para hacerla más fácil de ubicar en áreas poco iluminadas.

Tiene un compartimiento central espacioso y con varios organizadores, una solapa superior con bolsillo que también puede utilizarse para asegurar una tienda de campaña o saco de dormir, 2 fundas laterales para botellas de 750 mililitros, y correas para el ajuste de tensión con hebillas fáciles de utilizar para los niños.

Lo que más nos gustó es que trata de incentivar la exploración mediante una lupa grande que se vende con la mochila y que cuenta con una cuerda de seguridad para mantenerla en su sitio. También está incluida una esterilla para sentarse sobre superficies húmedas o sucias, una funda impermeable, y una etiqueta interior para colocar la información de identificación.

Peso: 570 gramos.

Volumen: 14 litros.

Dimensiones: 48 cm de alto, 25 cm de ancho, 18 cm de profundidad.

Material: poliéster.

Pros: se vende con una lupa con una cuerda de seguridad para ir atada a un lado de la mochila, y con una esterilla para sentarse. Incluye 2 correas frontales para optimizar la distribución del peso. Cuenta con cintas de material reflectante.

Contras: el cinturón no está engrosado e incomoda al caminar si se sobrepasa la capacidad recomendada.

Brenta 24

mochila vaude comoda y al mejor precio para montana
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Está diseñada para quienes quieren llevar lo justo, con un almacenamiento de 24 litros, un cuerpo resistente al agua y a los desgarros, un espaldar amplio con un sistema de suspensión capaz de crear un flujo de aire desde 4 direcciones, un cinturón engrosado, casi una decena de compartimientos, y una funda impermeable integrada.

Es pequeña y diseñada para viajes cortos, contando con 1 solapa superior con capacidad de almacenamiento para objetos pequeños, 1 compartimiento central con un par de organizadores internos, 1 bolsillo pequeño en el cinturón, 2 fundas laterales para hidratación, y 2 funda elástica frontal para llevar un abrigo. En el exterior tiene un par de cuerdas y correas para equipo adicional.

Lo que más nos gustó fue la capacidad de ajuste del espaldar gracias al sistema Shifting Back Length, con el que es posible modificar la longitud del torso. Está acompañado del sistema de suspensión AeroFlex 3D, que utiliza un marco de resortes de acero para alejar tu espalda de la tela y optimizar la distribución del peso, al tiempo que crea una ventilación de “4 puntos”.

Peso: 1,09 kilogramos.

Volumen: 24 litros.

Dimensiones: 52 cm de alto, 30 cm de ancho, 23 cm de profundidad.

Materiales: poliamida y poliéster.

Pros: el sistema Shifting Back Length permite que ajustes la longitud del torso. El espaldar AeroFlex 3D disipa el sudor y mantiene tu espalda fresca. La solapa tiene un compartimiento con múltiples organizadores para objetos de valor.

Contras: es más pesada que otros modelos de la misma capacidad. El sistema de ajuste de tirantes es difícil de usar si no eres nuevo en el uso de estas mochilas.

Catálogo de Mochilas Vaude para Senderismo con las Últimas Ofertas a Septiembre del 2022

¿Por qué comprar una Mochila Vaude para Senderismo?

  • Están fabricadas con materiales reciclados y no contaminantes.
  • Cuentan con un sistema de expansión para incrementar la capacidad de almacenamiento.
  • Están elaboradas con un diseño multifuncional en mente para evitar que debas comprar distintos modelos para cada actividad, una práctica contaminante.
  • Sus diseños se enfocan en la capacidad de ajuste, incluyendo sistemas para modificar la longitud de los tirantes y espaldares.
  • Cuentan con sistemas de suspensión para cada actividad, brindando un flujo de aire y una distribución del peso personalizada.
  • Son minimalistas, teniendo solo los accesorios justos para disminuir la complejidad de uso.
  • Tienen mochilas diseñadas para el deporte juvenil.

Roberto Morales

Soy un apasionado y coleccionista de mochilas. Te muestro un análisis en profundidad de cada mochila: funcionalidad, calidad de las cremalleras, fortaleza de las costuras, profundidad de cada bolsillo, y función de cada trozo de tela. Accederás a toda la información que necesitas antes de lanzarte a comprar.

Ver Otros Modelos de Senderismo: