Mochilas de Senderismo Deuter

Con más de 100 años de experiencia, las mochilas Deuter utilizan tecnología de punta para disminuir tu sudoración, mejorar el ajuste del espaldar a tu cuerpo, e incluso para brindar resistencia con un peso bajo en tus rutas de senderismo. La marca te ofrece un catálogo enfocado en la organización, la versatilidad, y el cuidado medioambiental.

Opiniones de las 3 Mochilas para Senderismo Deuter más Vendidas del 2022

Fututa 26

la mejor mochila deuter para senderismo
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Es compacta y de diseño alargado, capaz de brindar balance mediante un marco redondeado que tensa la tela de malla alrededor del cuerpo, un sistema de transferencia de carga que permite ajustar la distribución del peso en los hombros, y un cinturón que puede alejarse del resto de la mochila con un ajuste simple. El espaldar es de diseño Active Fit, para brindar mayor estabilidad.

Nos acompañó en viajes de un día y exigencia media, permitiéndonos llevar mucho equipo en los 3 bolsillos externos, proteger nuestras posesiones delicadas en un bolsillo interior protegido, llevar una bolsa de agua de 3 litros, y también nuestros bastones. Tiene un acceso alternativo en el panel frontal, y la solapa superior tiene un compartimiento para documentos y objetos pequeños.

La mejor parte es el diseño del espaldar que mezcla el sistema de suspensión Aircomfort System con el sistema de suspensión de malla. El primero disminuyó nuestra sudoración en un 25%, manteniéndonos más cómodos y mejorando nuestro rendimiento; el segundo ejerce presión sobre la tela de la mochila para mantenerla alejada de la piel y disminuir la temperatura.

Peso: 1,4 kilogramos.

Volumen: 26 litros.

Dimensiones: 62 cm de alto, 28 cm de ancho, 20 cm de profundidad.

Materiales: poliéster de 600D y poliamida de 210D.

Pros: el panel trasero de diseño Aircomfort se mantiene fresco y protege tu espalda. Incluye un bolsillo frontal para colocar ropa mojada o sucia. Tiene un acceso alternativo en el frente.

Contras: se encuentra entre las mochilas de senderismo más pesadas. No cuenta con sistema de ajuste vertical.

Trail Pro 32

mochilas deuter en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Es la opción de Deuter para viajes de mayor complejidad, incluyendo un compartimiento central de 32 litros de almacenamiento, una funda elástica externa para llevar nuestro casco o abrigo en caso de viajar con bicicleta o en el invierno, un sistema para tus bastones y otro para nuestro pico, un compartimiento inferior profundo, y un cinturón engrosado con apoyo para la espalda baja.

En nuestras pruebas, facilitó los viajes más exigentes gracias a un compartimiento central con una apertura de gran tamaño con la que era posible acceder a casi todas las esquinas de la mochila sin tener que retirar equipo. Adicionalmente, cuenta con 3 bolsillos externos para suministros, 1 compartimiento interno para ropa mojada o sucia, una funda para bolsa de agua, y un bolsillo para objetos delicados.

Utiliza el sistema Aircontact para mantenernos más frescos, disminuyendo la sudoración en un 15% y optimizando la distribución del peso entre nuestros hombros y espalda baja. La suspensión también es de malla tensada, lo que hace que nuestra espalda siempre se mantenga alejada de la tela y exista un flujo de aire constante. Se vende con una funda impermeable.

Peso: 1,43 kilogramos.

Volumen: 32 litros.

Dimensiones: 60 cm de alto, 32 cm de ancho, 22 cm de profundidad.

Materiales: poliéster de 600D y poliamida de 210D.

Pros: la apertura del compartimiento central es de gran tamaño para facilitar la extracción de equipo. Cuenta con un bolsillo para objetos delicados en la parte superior. Tiene un bolsillo elástico en el frente para llevar tu casco o abrigo. 

Contras: Solo cuenta con un par de correas externas para llevar equipo adicional. No cuenta con sistema de ajuste vertical.

Speed Lite 20

mochilas deuter al mejor precio
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Su diseño es ultraligero pero no sacrifica sus funcionalidades, incluyendo un cinturón que puede removerse cuando no está en uso, una correa de esternón con ajuste vertical, una funda compatible con una bolsa de agua de hasta 3 litros, material reflectante, una etiqueta de información para saber cómo actuar en caso de emergencia, y una anilla para colocar tu luz de montar.

La usamos en un puñado de viajes cortos y de poca exigencia, contando con un bolsillo interno para ropa sucia o húmeda, 2 fundas laterales elásticas para hidratación adicional, 2 fundas frontales pequeñas para llevar nuestros guantes, y un sistema de agarre para colocar nuestro casco o un abrigo. El espaldar es de malla tensada y aleja nuestra espalda de la tela mientras caminamos.

Gracias al sistema Lite nos acompañó manteniéndose compacto con nuestra espalda y optimizando la distribución del peso sin añadir más presión en nuestra espalda y hombros. Este brinda un diseño robusto y ultraligero gracias al uso de poliéster de 600D de baja densidad, y lo acompaña con un espaldar en forma de «V» que modifica su centro de gravedad para hacerla más fácil de llevar. 

Peso: 490 gramos.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 46 cm de alto, 26 cm de ancho, 18 cm de profundidad.

Material: poliéster de 600D.

Pros: diseño ultraligero. Tiene un par de fundas elásticas en el frente para llevar objetos pequeños. El espaldar brinda balance gracias al posicionamiento de su centro de gravedad.

Contras: no tiene un cinturón engrosado. Solo tiene 2 correas externas para llevar equipo extra. Cuenta con pocos organizadores.

Catálogo de Mochilas Deuter para Senderismo con las Últimas Ofertas a Diciembre del 2022

¿Por qué Comprar una Mochila Deuter para Senderismo?

  • Todas son compatibles con sistemas de hidratación de hasta 3 litros.
  • En estas encontrarás un compartimiento interno de material impermeable para llevar tu ropa sucia o mojada.
  • Sus mochilas cuentan con un marco de perfil circular que les modifican la tensión de la malla del espaldar para optimizar la distribución del peso.
  • Cada una utiliza un sistema de suspensión que se adapta a rutas con distintos tipos de exigencia.
  • Todos sus modelos incluyen una etiqueta «SOS» en la que colocan información e instrucciones sobre las acciones a tomar en caso de emergencia durante una sesión de senderismo.
  • Varias de sus mochilas están elaboradas de material impermeable libre de perfluorados (PFC), compuesto potencialmente contaminante.

Roberto Morales

Soy un apasionado y coleccionista de mochilas. Te muestro un análisis en profundidad de cada mochila: funcionalidad, calidad de las cremalleras, fortaleza de las costuras, profundidad de cada bolsillo, y función de cada trozo de tela. Accederás a toda la información que necesitas antes de lanzarte a comprar.

Ver Otros Modelos de Senderismo: