Mochila Everki Atlas

Si quieres una mochila «todo terreno», que no solo te permita guardar tu portátil de forma segura, sino también todos tus accesorios personales, ya sea para el trabajo, la uni, o para un viaje, la Everki Atlas es para ti.

Tiene un diseño repleto de compartimentos, un cuerpo robusto y un bolsillo multifuncional para tu portátil o tablet, esta mochila se adaptará a todas tus actividades de rutina.

mochila para portatil everki atlas
Nuestra Valoración

9.4

Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
La Mejor Oferta OFERTA que encontramos:
141 Opiniones
La Mejor Oferta OFERTA que encontramos:
  • Esta mochila para portátil con más de 20 compartimentos y subdivisiones es una maravilla funcional...
  • Compartimento ajustable para portátiles de 13 a 17,3 pulgadas (tamaño máx.: 28 x 4 x 42 cm) y...
  • Confort óptimo y funciones de alta calidad, como el sistema de correas para el hombro de 5 puntos...

Las características de la Everki Atlas son para ti si necesitas:

  • Llevar tu portátil contigo en cada salida gracias a un compartimento aislado, recubierto de material que evita la filtración de líquidos, y completamente engrosado para protección contra los golpes. La funda para tu portátil es personalizable, adaptándose a equipos de 13 a 17,3 pulgadas, e incluye una correa de velcro para mantenerlo sujeto en su sitio.
  • Guardar y organizar tus cosas en un instante sacándole provecho a más de una decena de bolsillos de distintos tamaños para libros, equipo de trabajo, accesorios para tus dispositivos, e incluso algunos cambios de ropa. También utiliza cremalleras 180° que te permiten abrir el compartimiento del portátil de par en par para una extracción rápida.
  • Mantener seguras tus pertenencias mediante un par de compartimentos con cremalleras bidireccionales de metal que puedes bloquear con un candado, un bolsillo oculto en la parte superior para tu móvil y tarjetas, y un par de bolsillos laterales con cuerdas elásticas que mantienen sujetas tus posesiones. 
  • Movilizarte con comodidad de la mano de tirantes ergonómicos y con load lifters que te permiten ajustar la distancia entre tu cuerpo y la mochila, una correa de esternón con ajuste vertical para optimizar la distribución del peso, un asa superior reforzada resistente a los cortes y cómoda al contacto con la piel, y un espaldar con soporte para la espalda baja.
  • Traer tus cosas contigo incluso en viajes de larga distancia en avión gracias a un diseño que no supera los 50 centímetros para mantenerse dentro de las limitaciones de las aerolíneas españolas, y un sistema de apertura rápida que te ayuda a pasar las revisiones de seguridad en un instante. También tiene una correa en el panel trasero para que la ates a tu maleta.
  • Personalizar tus salidas de la mano de los accesorios que provee la marca, incluyendo una funda impermeable para que viajes con seguridad incluso en días de lluvia torrencial, y el Everki Pouch, un bolso pequeño de material resistente al agua y diseño anticortes para llevar tus cables, ratón y cargadores de manera organizada y segura.

Ventajas

  • El bolsillo para portátiles es ajustable, con espacio para equipos de 13 a 17,7 pulgadas.
  • Tiene más de una decena de bolsillos y organizadores divididos entre 3 compartimentos principales.
  • Todos los compartimentos utilizan cremalleras bidireccionales metálicas que puedes bloquear con un candado.
  • Las cremalleras son de 180° para que sea más fácil acceder a tus cosas, y pasar los puntos de seguridad en aeropuertos rápidamente.
  • Parte del panel trasero se separa de la mochila y funciona como correa de seguridad, permitiéndote atarla a tu maleta.

Desventajas

  • El espaldar solo cuenta con soporte para la espalda baja.
  • Es pesada, superando a modelos de la misma capacidad por casi 800 gramos.
  • Es uno de los modelos más costosos del mercado con un precio cercano a los 150 euros.

Nuestra opinión después de probarla

opiniones everki atlas

Chapó por el esfuerzo de Everki al momento de crear una estación de trabajo móvil en la que pudiéramos llevar nuestro portátil, equipo de trabajo e incluso alguna que otra prenda extra.

Gracias a sus más de 10 bolsillos, tendrás tus pertenencias organizadas, y accesibles en todo momento.

Ideal para tu portátil

Si tu portátil no cuenta con medidas universales, te vendrá genial, ya que la funda para laptops es personalizable, siendo capaz de llevar un dispositivo pequeño de 13 pulgadas, o uno grande de hasta 17,7 pulgadas. Para esto utiliza un cierre de velcro, un par de solapas de tela engrosada y una correa elástica, brindándote un ajuste óptimo y seguro.

Tiene otra funda engrosada con una correa de velcro para llevar una tablet grande. Ambos dispositivos quedan completamente cubiertos para evitar rayones y abolladuras por contacto directo.

Es perfecta para salir de viaje ya que este compartimento tiene cremalleras de 180°, permitiéndote abrirla de par en par con un movimiento rápido, pasando por puntos de seguridad en aeropuertos sin dificultades.

Amplio almacenamiento y organización

Te vendrá perfecta si lo que buscas es una amplia capacidad de almacenamiento, siendo una oficina portátil de 32 litros de almacenamiento y 48 cm de alto por 34 cm de ancho, una estructura capaz de llevar dispositivos electrónicos, libros, equipo de trabajo, prendas de vestir, y un par de botellas.

La organizarás a tu gusto, facilitando el proceso de empacado y agilizando la extracción de objetos gracias a 3 compartimentos centrales con un puñado de bolsillos pequeños, un bolsillo frontal para objetos de uso frecuente, una funda frontal para revistas, y un par de bolsillos laterales de cremallera.

Adicionalmente, puedes comprar por separado un bolso pequeño de material impermeable y resistente a los cortes, ideal para cables, cargadores y accesorios. Su base está engrosada para proteger tus cosas y cabe perfectamente en el compartimento central de la mochila gracias a un diseño compacto.

Seguridad para tus pertenencias

Nos encantó que lleva todo de forma segura gracias a distintos compartimentos con cremalleras bidireccionales de metal que se bloquean con un candado, un par de cuerdas elásticas en los bolsillos laterales para mantener sujetas tus pertenencias, y un bolsillo superior oculto junto al asa superior para colocar objetos delicados como gafas o móvil.

También resiste las temperaturas extremas, una lluvia moderada y los cortes gracias a un exterior de nylon de alta densidad que no se mancha con facilidad y aguanta el uso constante sin deteriorarse. El interior está recubierto de material aislante para evitar que el agua se filtre entre compartimentos.

Lo único que echamos de menos en este modelo es un bolsillo oculto en el espaldar para mantener nuestras pertenencias valiosas aún más aisladas de los carteristas.

Ergonomía y protección para tu cuerpo

Aunque está cerca de los 2 kilogramos estando vacía, tiene diversos compartimentos internos que harán tu vida más fácil si eres una persona organizada. Si eres de las personas que echan todo en el compartimento principal, no te será de mucha ayuda.

Tiene unos tirantes ergonómicos con load lifters que te permiten ajustar la tensión entre tu espalda y la mochila, brindándote soporte engrosado para la espalda baja, y una correa de esternón con ajuste vertical que te ayudará a distribuir el peso de forma óptima.

Todo está engrosado y utiliza material transpirable para mayor protección muscular y evasión del sudor.

Una inversión a futuro

No mentiremos, la Everki Atlas se encuentra entre las mochilas para portátiles más caras del mercado. Aunque no sea el diseño más accesible, funcionalidades como un compartimento para laptop personalizable, más de una decena de compartimentos y bolsillos, materiales resistentes con garantía de por vida, y un diseño cómodo para viajar hacen que valga la pena.

Se trata más de una inversión pensando en la protección integral de tu portátil y otras pertenencias valiosas más que de la compra de una simple mochila.