Mochilas para Portátiles de 13 Pulgadas

Un portátil de 13 pulgadas puede ser muy frágil y fino, por eso necesitas una mochila que te permita llevarlo de forma segura. Te ayudaré a elegir un diseño compacto que lo proteja de los balanceos, con una estructura que resista golpes e intentos de robo, un diseño ligero y ergonómico.

Las 3 Mejores Mochilas para Ordenadores de 13′

Tucano

mochila para portatiles de 13 en ofertas
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio

Transporta tu portátil de forma segura gracias a un compartimento central espacioso con una funda engrosada y ajustada que se adapta a portátiles de 13 y 14 pulgadas. El interior está reforzado para proteger a tu equipo de los golpes, tiene una cubierta impermeable para que el agua no se filtre entre compartimentos, e incluye un bolsillo de malla para objetos adicionales.

Cuenta con un compartimento secundario con otra funda engrosada diseñada para tu tablet, y el panel frontal tiene un bolsillo de cremallera para accesorios como cables, cargadores o audífonos. Cuenta con 2 fundas laterales para tus botellas o paraguas, y el tirante izquierdo tiene un bolsillo oculto de cremallera, ideal para tener tu móvil al alcance de la mano.

Está fabricada con nylon resistente a los desgarros y al estirado constante, el espaldar está engrosado por sección para apoyar tus músculos y permitir un flujo de aire constante, los tirantes tienen diseño de panal para mantenerte fresco en todo momento, y el asa superior está reforzada para que la lleves a una mano. Tiene una correa en el panel trasero para que la ates a tu maleta.

Dimensiones: 41 cm de alto, 31 cm de ancho, 15 cm de profundidad.

Peso: 580 gramos.

Material: nylon.

Pros: el compartimento para tu portátil está engrosado y es resistente al agua. Tiene un bolsillo engrosado para tu tablet. El tirante izquierdo tiene un bolsillo de acceso rápido para tus tarjetas o móvil. Cuenta con una correa en el panel trasero para atarla a tu maleta. Tiene secciones de material reflectante que te hacen visible en la oscuridad.

Contras: no tiene bolsillo secreto en el espaldar. Las cremalleras no pueden bloquearse.

Fintie

bolso para portatil de 13 para hombre
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio

El compartimento central está engrosado con un cojín suave de diseño 360° capaz de absorber la fuerza de los golpes, asegurando que tu portátil está seguro incluso después de alguna caída. Las cremalleras cuentan con anillas metálicas grandes para que las bloquees con un candado, y tiene una salida frontal para que conectes tus audífonos a cualquiera de los dispositivos del interior.

Está dividida en 2 compartimentos: un bolsillo engrosado para tu portátil, y un bolsillo frontal con organizadores para tu tablet, cables, ratón o power bank. Las esquinas del panel trasero cuentan con protección adicional para que la coloques en el suelo sin preocuparte de que sufra daños, y el panel frontal tiene un forro resistente a los arañazos y abolladuras.

Está fabricada con poliéster reforzado, capaz de resistir los cortes y cantidades moderadas de agua. La podrás llevar de 4 formas distintas según la actividad que realices y el ambiente en el que te muevas gracias a 2 asas reforzadas y una correa removible. Podrá ir a una mano como un bolso o un maletín, así como al hombro o cruzada sobre tu pecho.

Dimensiones: 35 cm de alto, 26 cm de ancho, 6 cm de profundidad.

Peso: 580 gramos.

Material: poliéster resistente al agua.

Pros: el interior está engrosado para proteger tu portátil y las esquinas tienen refuerzos adicionales para evitar golpes. Es resistente al agua y a los cortes. Las cremalleras pueden bloquearse con un candado. Tiene una salida plástica para que conectes tus audífonos. Puedes llevarla de 4 formas: al hombro, cruzada y a una mano como bolso o maletín. Tiene 6 bolsillos internos para mayor organización.

Contras: no es compatible con todos los portátiles de 13 pulgadas. No tiene tirantes para llevarla a la espalda.

Tucano LUX

opiniones de las mochilas maletas para portatiles de trece
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio

Llevarás tu portátil de forma cómoda y segura gracias a un diseño con un compartimento central engrosado y una funda ajustada que evita el movimiento. Cuenta con un bolsillo frontal de cremallera con organizadores para tus accesorios, móvil, cartera, y llaves. Tiene 2 asas superiores engrosadas que bloquean el compartimento central cuando la llevas a una mano.

Utiliza nylon elástico y resistente a los cortes, capaz de expandirse para llevar un portátil de hasta 14 pulgadas, y el panel trasero cuenta con una correa para que la ates a tu maleta. Es de diseño minimalista y ultraligero, pesando hasta 150 gramos menos que modelos del mismo tamaño.

El espaldar está engrosado para evitar la fatiga muscular, y cuenta con un diseño de panal para que el aire fluya constantemente, protegiéndote de la sudoración excesiva. Los tirantes son ergonómicos y anchos para optimizar la distribución del peso sobre tus hombros, y cuentan con correas de ajuste de más de 60 centímetros para que la adaptes a la forma de tu cuerpo.

Dimensiones: 38 cm de alto, 28 cm de ancho, 9 cm de profundidad.

Peso: 430 gramos.

Material: nylon.

Pros: cuenta con una correa en el espaldar para que la ates a tu maleta. Las dos asas cubren las cremalleras para protegerlas de los carteristas. Tiene 3 bolsillos internos y un compartimento frontal para mayor organización. Es de diseño ligero, pesando hasta 150 gramos menos que modelos similares. El espaldar está engrosado y tiene diseño de panal para mantenerte fresco. Es la opción más barata de la lista, costando 10 euros menos que el resto.

Contras: no tiene bolsillos ocultos. No es posible bloquear las cremalleras. No es impermeable.

Catálogo con las Mejores Ofertas de Mochilas para Laptop de 13 Pulgadas a Junio del 2021

¿Cómo Elegir una Mochila para Mi Ordenador de 13′?

Tamaño ideal

Asegúrate de que tu portátil cabe en el compartimento dedicado, quedando lo suficientemente ajustado para que no se mueva de lugar, pero tan holgada como para evitar que se interponga con las cremalleras o la inserción de objetos. Si tu laptop es de 13 pulgadas, podrás comprar una mochila de hasta un par de pulgadas más para asegurar su compatibilidad.

Accesorios de seguridad

Elige una mochila que sea capaz tanto de transportar tu laptop como de protegerla de los carteristas. Para esto, busca accesorios como cremalleras con anillas metálicas que puedas bloquear con un candado, candados integrados, fundas internas con correas elásticas que mantengan tu portátil en su sitio, y compartimentos ocultos o de cremallera.

Adaptada a cada salida

Determina para qué actividades utilizarás la mochila, ya que esto dictará el modelo que debes comprar. Una mochila para viajar debe ser espaciosa y cumplir con las medidas establecidas por tu aerolínea, una para ir al trabajo requiere espacio y organizadores para llevar objetos adicionales, y una para fotografía debe contar con bolsillos dedicados para tu cámara.

Materiales resistentes

Busca una mochila que utilice materiales que brinden un refuerzo adicional a tu portátil, incluyendo cremalleras robustas, y secciones reforzadas para absorber el impacto de golpes o movimientos bruscos. También debe contar con materiales externos e internos que resistan los cortes, que la protejan de pequeñas cantidades de lluvia, y que eviten que el agua se filtre entre compartimentos.

Diseño cómodo y seguro

Compra una mochila de diseño ergonómico capaz de hacerte sentir cómodo en cada salida. Para esto, busca materiales suaves al contacto con la piel como el algodón y el nylon, espaldares engrosados por secciones y con material transpirable para proteger tus músculos, y tirantes con diseño de panal para que el sudor no se acumule en tus hombros.

Combínala con tu estilo

Elige una mochila que se adapte al estilo que buscas y al tipo de actividad que realices, teniendo la posibilidad de encontrar diseños deportivos, casuales, formales, o minimalistas según cada marca.