Mochilas Portabebés El Corte Inglés

La variedad de mochilas portabebés de El Corte Inglés incluye más de 130 mochilas, fulares y bandoleras para que lleves a tu peque contigo de forma cómoda y segura, adaptándose a su edad, a la distancia del trayecto y a la actividad que realicen.

A continuación encontrarás los portabebés de el Corte Inglés con mejores precios en Amazon:

¿Por qué Comprar una Mochila de Porteo en el Corte Inglés?

Encontrarás más de 130 mochilas de algunas de las marcas más importantes del mercado, incluyendo Chicco, BabyBjörn, Ergobaby y Jané. Cada una te brinda diseños especializados en la buena postura de tu peque, una apertura adecuada de sus piernas y una distribución adecuada del peso.

Mantendrás seguro a tu bebé cada vez que portees gracias a diseños ergonómicos con base ancha que lo colocan en posición de rana para asegurar que mantenga un ángulo y un arco adecuado, y para evitar la presión en sus genitales. Son ajustados para llevar a tu peque cerca y para que su espalda mantenga una curvatura sin presión.

Contarás con un catálogo de mochilas adaptadas a cada situación para que tu bebé se mantenga cómodo en cada momento. Mientras que un fular o una camiseta portabebés sean ideales para fortalecer tu lazo con tu peque dentro del hogar, las bandoleras serán ideales para caminatas cortas cerca de casa, y las mochilas irán perfecto para ir de compras, pasear o viajar. 

Irás cómodo gracias a un centenar de mochilas distintas que se adaptan a tu cuerpo para brindarte un trayecto libre de lesiones musculares, quemaduras por fricción y sudoración excesiva. Algunos fusionan un cinturón lumbar de ajuste vertical con una correa de esternón para mejorar la distribución del peso, mientras otros utilizan tela suave y correas cruzadas para mayor comodidad.

Personalizarás tu mochila con los accesorios de su catálogo que se adaptan a marcas como Chicco, Ergobaby o BabyBjörn, incluyendo fundas de invierno e impermeables, cojines reductores, baberos, y protectores de tirantes.

Tendrás una opción que se adapte a tu bolsillo gracias a un catálogo que incluye fulares sencillos de menos de 25 euros, mochilas ajustables con un precio de entre 30 y 80 euros, y diseños multifuncionales que superan los 150 euros.

Pagarás y recibirás la mochila que elijas a conveniencia de la mano de los programas de financiamiento y pago en cuotas, envío gratuito el mismo día, y la suscripción «El Corte Inglés Plus» que te brinda descuentos especiales.

Características de las Mochilas Portabebés del Corte Inglés

  • Todas son ergonómicas, manteniendo a tu peque en una posición adecuada y con buena postura para protegerlo de malformaciones.
  • Cuentan con accesorios como cinturones lumbares y correas de esternón para optimizar la distribución del peso y evitar las lesiones musculares.
  • Están engrosadas y cuentan con secciones de material transpirable para que tú y tu peque no sientan calor.
  • Todas están fabricadas con materiales que no se manchan, pueden lavarse a máquina, y no son tóxicos en caso de que tu peque se lo lleve a la boca.
  • Son diseños ligeros que no superan los 800 gramos.
  • La mayoría de los modelos son de diseño minimalista para que te los coloques y ajustes mientras caminas sin ayuda de otro adulto.

Ventajas

  • Tienen disponibles más de 130 portabebés de marcas como BabyBjörn, Chicco y Jané.
  • Cuentan con mochilas, fulares, bandoleras y camisetas portabebés.
  • Más de 30 modelos cuentan con servicio de entrega o recogida en menos de 48 horas.
  • Cuentan con accesorios como fundas de invierno, protectores para tirantes y baberos para modelos de marcas como Ergobaby y BabyBjörn.

Desventajas

  • Marcas como Jané y Bbest solo tienen un par de modelos disponibles.
  • Sus mochilas no están divididas por edad o actividad.

Ver Otros Modelos para Portear: