Mochilas Portabebés BabyBjorn

Mantén a tu bebé siempre contigo sin importar qué actividad realices gracias a las mochilas Babyjorn, que en conjunto con especialistas y pediatras fabrican diseños para mejorar la postura de tu peque y estrechar su relación contigo a través de un porteo cómodo y seguro durante sus primeras etapas de crecimiento.

Nuestra Opinión de las 3 Mejores Mochilas de Porteo BabyBjörn

One Air

mochila-portabebes-babybjorn-en-ofertas-y-comoda
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Lleva a tu bebé protegido gracias a su diseño ergonómico con una base amplia que lo mantiene en posición de rana, distribuyendo adecuadamente el peso de su cuerpo y ayudándolo a mantener una buena postura. Está fabricada de malla 3D engrosada que le permite evitar la acumulación de sudor, y protege su piel de las quemaduras por fricción.

Es de diseño multifuncional y se adapta a las distintas etapas de crecimiento de tu peque, permitiéndote llevarla ajustada al cuerpo, al pecho hacia adentro o hacia afuera, y a la espalda. Tiene correas laterales que te permiten ajustarla al cuerpo de tu bebé y tensarla para que se mantenga fijo junto a ti.

Los tirantes también utilizan malla 3D para protegerte de las lesiones y mantenerte fresca, tiene una correa de esternón con ajuste vertical para una buena distribución del peso, e incluye un cinturón lumbar ancho que te ayuda a mantener una buena postura. 

Peso Máximo del Bebé: 15 kg.

Rango de Edad: 1 mes a 3 años.

Material: poliéster.

Pros: utiliza malla 3D para mantener fresco a tu bebé. Puedes llevarla de 4 formas distintas a medida que crece tu peque. El cinturón abdominal y los tirantes están engrosados para evitar la fatiga en viajes largos. Tiene correas laterales para adaptarla mejor al cuerpo de tu bebé.

Contras: no tiene capucha para el sol. 

Miracle

fular miracle para portear al mejor precio
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Haz que tu bebé explore el mundo contigo de forma cómoda y segura gracias a un diseño engrosado que evita la fricción, y con múltiples aperturas que permiten un flujo de aire constante. Está hecha con una algodón suave y poliéster no tóxico que no irrita su piel y no causa problemas si se la lleva a la boca.

El reposacabezas cuenta con 2 correas de ajuste para evitar que el cuello de tu peque se incline. Es plegable para que puedas llevarlo viendo hacia adelante una vez supere los 6 meses.

Está completamente engrosada, incluyendo un par de tirantes de tela transpirable, un cinturón lumbar ancho que protege tu espalda baja, y un refuerzo en el medio de la espalda que optimiza la distribución del peso. También tiene una almohadilla rígida que conecta el cinturón con los tirantes para ayudarte a mantener una postura adecuada.

Peso Máximo del Bebé: 12 kg.

Rango de Edad: 0 a 1 año.

Materiales: algodón y poliéster.

Pros: las correas de ajuste son largas y se adaptan al crecimiento de tu bebé. Puedes llevarla de 2 formas distintas. El reposacabezas es plegable y tiene correas para ajustar la rigidez. El espaldar tiene soporte lumbar, protección para la zona media de la espalda, y una sección engrosada y rígida que te mantiene erguido. Los tirantes son ergonómicos y se adaptan a la forma de tus hombros.

Contras: la parte inferior es estrecha.

Mini

opiniones de las mochilas babybjorn para bebes
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Portea a tu recién nacido gracias a su diseño ajustado que lo mantiene siempre junto a tu cuerpo, tranquilizándolo con tu temperatura y el sonido de tu corazón. La base es ergonómica para ayudar a que tu bebé mantenga una curvatura adecuada de la espalda. El reposacabezas es rígido para evitar el movimiento, y puedes plegarlo para llevarlo al frente mirando el camino.

Está fabricada con Jersey 3D, un material patentado por la marca que es suave, elástico y permite un flujo de aire constante para protegerlo del calor. Es de diseño ligero y amigable, permitiéndote abrir el panel frontal en su totalidad para introducir a tu bebé en segundos aún cuando está dormido.

Se adapta a ti gracias a tirantes con una amplia capacidad de ajuste, tela transpirable para evitar la acumulación de sudor, y soporte lumbar con refuerzo engrosado para protegerte de las lesiones musculares. Su estructura no es rígida y solo cuenta con un par de hebillas, por lo que podrás plegarla y guardarla cuando no esté en uso.

Peso Máximo del Bebé: 11 kg.

Rango de Edad: 0 a 1 año.

Material: poliéster y jersey 3D.

Pros: su diseño es ultra ligero y amigable con los primerizos. Está fabricada con materiales flexibles, suaves y transpirables para que tu bebé esté cómodo siempre. El reposacabezas es plegable. Su estructura no es rígida y puedes plegarla cuando no esté en uso. Es la más barata de la marca, costando hasta 100 euros menos que otros modelos.

Contras: Echamos en falta una base más ancha para facilitar la posición de rana del bebé.

Catálogo con las Mejores Ofertas de BabyBjorn a Septiembre del 2021

¿Por qué Comprar las Mochilas de BabyBjorn para mi bebé?

Mejorarán la posición de tu bebé

La marca trabaja con especialistas médicos para desarrollar mochilas ergonómicas y ajustadas que mantengan firme a tu peque, con diseño sólido y resistente para asegurar una postura óptima mientras lo porteas, y con una base de superficie amplia para evitar malformaciones en su cadera. 

También utilizan materiales transpirables que disipan el calor y la acumulación de sudor.

Portearás a tu peque mientras crece

Su línea de productos incluye 5 colecciones distintas que se adaptan a las etapas de crecimiento de tu bebé, así como a las actividades que quieras realizar. Cuentas con líneas como la Mini o la Move diseñadas para portear o transportar a tu bebé de menos de un año, así como con las One y One Air que son ideales para llevar a tu peque de hasta 3 años en días de verano.

Los diseños para bebés de más de 6 meses incluyen distintas modalidades de transporte, incluyendo frontal mirándote a ti, mirando al frente, y a la espalda.

Obtendrás un soporte ergonómico

Cuentan con un diseño ultraligero que no fatiga tus músculos incluso en las salidas más largas, tienen tirantes engrosados y de material transpirable para mantenerte cómoda, e incluyen soporte lumbar engrosado ancho y con una amplia capacidad de ajuste para que la adaptes a la forma de tu cuerpo, distribuyendo el peso de manera óptima y evitando los dolores de espalda.

Algunas mochilas incluyen un respaldo adicional o una correa de esternón con ajuste vertical para distribuir aún más el peso de tu peque.

Podrás utilizarla si eres primerizo

Son minimalistas y cuentan con solo un par de accesorios para que puedas portear a tu peque sin problema incluso si eres primerizo. Tienen una amplia capacidad de ajuste que solo depende de un par de correas y hebillas, permitiéndote hacer los cambios necesarios en movimiento y sin ayuda de otra persona.

Encontrarás materiales no tóxicos

Todas sus mochilas están fabricadas con una mezcla de algodón y poliéster no tóxico. Son suaves al tacto para no lastimar la sensible piel de tu peque y no causan problemas en su estómago si se la lleva a la boca. Este tejido compuesto no se mancha con facilidad, no retiene malos olores, y puedes lavarlo a máquina.

Ventajas de las Mochilas Babybjorn

  • No utilizan materiales tóxicos y son suaves al tacto.
  • Tienen distintos modelos que se adaptan a cada etapa de crecimiento y al tipo de actividad que realices.
  • Son de diseño ergonómico para protegerte a ti y a tu peque de lesiones y malformaciones.
  • Son fáciles de usar para primerizos y no requieren más de una persona para ajustarse.

Desventajas

  • Son hasta 30 euros más caras que las mochilas de otros competidores.
  • Los rangos de edad y peso máximo de cada diseño son estrechos.
  • Solo un par de modelos te permiten llevar a tu bebé a la espalda.

Ver Otros Modelos para Portear: