Mochilas Pañaleras para Hombres

Te aburren las tipicas pañaleras con dibujos, y animalitos. Sabemos que no quieres descuidar a tu peque sin perder tu estilo y personalidad, así que te presentamos las mejores mochilas pañaleras para hombres, prácticas para organizar los pañales y tus accesorios personales.

Compra las pañaleras masculinas más económicas

pañalera-varoniles-para-papa-baratas-1

Colores clásicos como azul, negro o gris son las opciones mas recurrentes entre los papás. Cada año las marcas más vendidas se especializan más en modelos varoniles. Estos diseños son más ecónomicos gracias a su limitación de funciones, centrándose más que nada en los pañes, biberones, y los accesorios de papá.

Si buscas simplicidad, y practicidad, sin duda estas mochilas son para ti. No dudes en hacer click en cada modelo para asegurarte que disponga de todas las funciones extras que necesitas: cambiador, compartimento impermeable para desechos, o bolsillos extra para los juguetes de tu hijo.

Características de los modelos varoniles

bolsos-para-panales-masculinos-economicos
  • Colores discretos: Para caballeros que no quieren llevar consigo accesorios que convencionalmente usarían las chicas, disponemos en nuestro catálogo de colores opacos y llanos, perfectos para tí.
  • Diseños minimalistas: En nuestra tienda online disponemos para ellos modelos básicos pero muy útiles para su principal propósito. No suelen incorporar cambiador, ni enganche por el carrito. No obstante, cumple a la perfección con su función organizadora de pañales, separación de pañales sucios con compartimento impermeable.
  • Bolsillos limitados: Estos modelos suelen tener menos bolsillos que las mochilas que usa mamá. Aunque su función principal es la organización de los pañales, y biberones, estos bolsos disponen de los bolsillos necesarios para guardar llaves, cartera, y el móvil.
  • Ligeros: Al tratarse de diseños «básicos», el peso suele oscilar entre los 200 y 300 gramos, mientras que los modelos unisex suelen pesar en torno a los 700 – 800 gramos.

Ver Otros Modelos: