Mochila Osprey Atmos 65 AG

Las mochilas de Osprey son un sinónimo de innovación gracias al enfoque tecnológico que ha marcado su trayectoria de más de 40 años en el mercado. Con la Atmos 65 AG, la empresa californiana crea una opción de 65 litros para los amantes del trekking que buscan un sistema de ventilación moderno, múltiples bolsillos, y suspensión que parece desafiar las leyes de la gravedad.

Mochila Osprey Atmos 65 AG en ofertas
Suspensión y Confort
Relación Peso - Volumen
Relación Calidad - Precio
Facilidad de Uso
Ajuste al Cuerpo

Características Técnicas

  • Utiliza el sistema de suspensión Anti-gravity, que mejora el balance del espaldar para evitar la presión de la mochila en tu espalda.
  • Tiene un compartimiento para tu bolsa de agua y una salida para el tubo.
  • Peso: 650 gramos, una de las opciones más ligeras que existen por litro de volumen.
  • Cinturón ajustable a la cadera.
  • Los bastones de Trekking se ubican a un lateral, siendo de acceso rápido y cómodo.
Osprey Atmos 65 AG al Mejor Precio
900 Opiniones
Osprey Atmos 65 AG al Mejor Precio
  • Sistema de suspensión regulable de malla AG Antigravity 3D
  • Arnés exoform/biostretch con barra de carga
  • Fit-on-the-fly cinturón de cadera ajustable

Lo Que más Nos Gusta

  • Tiene un sistema de ventilación efectivo y un diseño adaptado al deporte.
  • Es resistente y ligera gracias al uso de materiales de calidad.
  • Buen número de organizadores para mantener cada objeto en su sitio.
  • Es fácil de llevar a la espalda, guarda un equilibrio perfecto entre los hombros, espalda, y cintura.

Lo Que Menos Nos Gusta

  • No cuenta con un acceso alternativo al compartimiento principal.
  • La espuma del cinturón es delgada y puede hacer que se pliegue hacia el interior, algo incómodo durante viajes largos.
  • Su diseño puede hacerla algo ruidosa al caminar.
YouTube video

Nuestra Opinión y Veredicto Después de Probarla

La Osprey Atmos AG 65 es una mochila diseñada para distribuir la carga durante los viajes más exigentes y mantenernos frescos en cada momento. Su sistema de suspensión Anti-Gravity la convierte en una mochila moderna capaz de llegar hasta 20 kilogramos de equipo de forma cómoda en viajes de hasta 5 días. Esto es lo que tomamos en cuenta al probarla:

Comodidad

la comodidad de la osprey se debe a su panel de flujo de aire

Es una de las opciones más cómodas que hemos probado por el sistema Anti-Gravity (AG) que ocupa todo el espaldar, le permite optimizar la distribución del peso y crear puntos de presión en todo el cuerpo para evitar zonas con carga «de más».

Esto también le permite contar con un flujo de aire inigualable capaz de mantenernos frescos incluso en los días más calurosos. La única pega es su cinturón que, al ser algo delgado, puede incomodar a largo plazo.

Accesorios

tiene varios accesorios que la hacen de facil acceso

La Atmos 65 AG tiene un puñado de bolsillos capaces de llevar todos nuestros enseres de forma cómoda, incluyendo 2 compartimientos de cintura, fundas elásticas para hidratación adicional, y algunos bolsillos protegidos para nuestro móvil.

Además de un par de correas y cuerdas externas para llevar nuestros bastones o bolsa de dormir, la solapa superior puede extraerse y convertirse en una riñonera para complementar salidas de exploración en las cercanías de nuestro campamento.

Peso

es muy liviana en relación a la capacidad que posee

La Atmos 65 AG pesa cerca de 2,5 kilogramos, lo que la convierte en una de las opciones de calidad con menor peso en el mercado. Aunque no se trate de una opción ultraligera, ni un solo gramo está añadido en vano, con cada accesorio y material utilizado teniendo un propósito preciso en la creación de una experiencia cómoda, y un sistema de suspensión capaz de hacer que nuestra carga se sienta mucho más ligera de lo que en realidad es.

Ajuste

se ajusta al cuerpo convirtiéndola en la mochila mas comoda de trekking

Una de las sorpresas positivas que nos llevamos al probarla es que cuenta con un sistema de ajuste vertical para los tirantes, además de estar disponible en 3 tallas distintas, lo que la hace apta para casi todos los deportistas. Lo mismo ocurre con el cinturón, que puede alargarse hasta 6 pulgadas, haciéndolo capaz de adaptarse a la cintura de la mayoría.

Precio

Aunque no parezca la opción más económica, su precio responde a la calidad de los materiales y accesorios que incluye. Comparado con otros modelos con similares características, tiene un precio razonable.

Este modelo ha satisfecho a miles de deportistas en todo el mundo gracias a un diseño pensado en la comodidad, pero si estás buscando una mochila con más sencilla y liviana, tienes opciones más baratas en nuestra tienda online.

Catálogo con las Últimas Osprey en Ofertas a Octubre del 2021

Conclusión

La Atmos AG 65 es una de las mochilas más cómodas del mercado para pesos moderados que no superen los 20 kilos, gracias a su sistema de suspensión y panel respirable (diseño exclusivo de la marca).

Si bien su precio supera los 150 euros, su calidad compensa con creces esta limitante, siendo una de las mejores mochilas de trekking que podrás comprar en el 2021.

Para climas cálidos nos vino especialmente bien, gracias a su panel de ventilación sin precedentes, vale la pena que le eches un vistazo si vas a excursionar varios días en este tipo de clima.

Ver Otros Modelos de Trekking: