Mochilas Fotográficas Vintage

Si buscas una mochila que respire el aroma de antaño, y que sea funcional para llevar tu equipo fotográfico, con estas mochilas vintage encontrarás el estilo y funcionalidad que necesitas, con materiales resistentes y ligeros.

Opiniones de las 3 Mejores Mochilas Vintage para Fotografía

UbayMax

mochila fotografia barata ubaymax
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento principal para 1 cámara DSLR con objetivo acoplado, y organizadores para 2-3 lentes o flashes. Funda engrosada para un portátil de 15,6 pulgadas, y otra de malla para cables y accesorios. 1 bolsillo frontal para posesiones de uso frecuente, 1 bolsillo de malla lateral de malla para una botella de agua, y un compartimiento secreto para tu móvil. Correas inferiores para tu trípode.

Peso: 1,22 kilogramos.

Materiales: tela de lino de lona y cuero genuino.

Volumen: 25 litros.

Dimensiones: 42 cm de alto, 30 cm de ancho, 16 cm de profundidad.

Pros: La tela de lona es anti-rasguños, evitando rayones acciones. Los organizadores pueden extraerse para volverla una mochila de uso diario. Es resistente al agua. Cuenta con hebillas para llevar tus gafas de forma segura. Sistema de cerrado antirrobo. El material del espaldar y los tirantes es engrosado y respirable. Cuenta con una apertura lateral de acceso rápido. 

Contras: al llevar el trípode en la parte inferior, debes retirarlo cada vez que apoyes la mochila en el suelo.

K&F Concept

mochila retro fotografica en oferta
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: espacio principal con cremallera y asas para una cámara sin espejo, y organizadores para 1-2 objetivos adicionales y 1 accesorio. Bolsillo superior para pertenencias personales como ropa y cuadernos, y una funda dedicada para un portátil de hasta 13 pulgadas. Bolsillo secreto en la parte trasera para tu móvil. Compartimiento frontal para objetos de uso frecuente, y bolsillo lateral elástico para tu trípode.

Peso: 850 gramos.

Material: poliéster 600D impermeable.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 40 cm de alto, 25 cm de ancho, 16 cm de profundidad.

Pros: el compartimiento de la cámara puede extraerse para convertirla en una mochila de uso diario, o simplemente para tener más espacio de almacenamiento. El divisor interior es de espuma EFE, brindando protección ante golpes. Los tirantes son reforzados y engrosados. Tiene una correa ajustable en la cintura para reducir el peso. Diseño vintage que la hace pasar desapercibida ante carteristas. Material de alta calidad que la hace resistente al agua.

Contras: se echa en falta más espacio para el equipo fotográfico.

Endurax

mochila fotografia vintage al mejor precio
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento principal extraíble para una cámara DSLR con objetivo acoplado, 1 objetivo adicional y 1 cargador, además de bolsillos de malla para cables, filtros y accesorios. Espacio superior para pertenencias personales, como ropa, cuadernos o un portátil de hasta 15,6 pulgadas, con bolsillos de malla para tu móvil y accesorios adicionales. Una funda lateral para una botella de agua y otra para tu trípode.

Peso: 1,28 kilogramos.

Material: poliéster impermeable.

Volumen: 22 Litros.

Dimensiones: 43 cm de alto, 29 cm de ancho, 19 cm de profundidad.

Pros: el bolso para la cámara se puede extraer para incrementar el espacio de almacenamiento, o para llevar a una mano. Fácil de organizar y de fácil acceso gracias a sus compartimentos dobles y bolsillos internos. Cinta trasera para sujetarla a las asas de una maleta. Correa de esternón con hebilla para distribución del peso. Panel trasero cómodo, acolchado, y permitiendo el paso del aire para mantener la espalda fresca.

Contras: su espacio limitado la hace ideal para sesiones que no requieran demasiado equipo.

Catálogo en Ofertas de Mochilas Vintage para Cámaras Reflex

¿Qué debes considerar a la hora de comprar una mochila vintage para la cámara de fotos?

mochilas vintage para camara de fotos baratas economicas
  • Asegúrate de que tu mochila tenga un grosor de al menos 2 centímetros para poder proteger tu cámara, objetivos, flash y cables. Los separadores internos también deben ser gruesos. En nuestra tienda online podrás conseguirlas con estas características.
  • Debes revisar que los compartimentos sean suficientemente espaciosos para adaptarse a todos tus equipos, al mismo tiempo que son compactos para evitar el movimiento excesivo.
  • Es importante que tu mochila cuente con un buen número de bolsillos para llevar todos los accesorios de la cámara.
  • Tu mochila no solo debe verse bien, sino ser resistente al agua para proteger tu cámara. Asegúrate de comprar un modelo que sea impermeable.
  • Su tela debe ser transpirable para que tu sudor no se filtre a tus cosas.
  • Busca una mochila que cuente con bolsillos de acceso fácil para que puedas sacar tu cámara sin perder tiempo.
  • Es ideal que compres una mochila que cuente con un bolso aislante interior que separe tu cámara y accesorios de otras posesiones.
  • Busca una mochila que tenga tirantes engrosados para cuidar tu espalda del peso.
  • Es preferible que la mochila cuente con correas laterales o inferiores para atar tu trípode sin necesidad de ocupar espacio interno o de llevar un bolso aparte.

¿Por qué comprar una mochila vintage en nuestra tienda online?

bolsos clasicos retro para camaras reflex con la mejor relacion calidad precio
  • Estos modelos no solo son perfectos para tu cámara, sino que su diseño vintage te brindará un estilo único que te diferenciará del resto.
  • Son multiuso, por lo que podrás utilizarlas para ir de excursión a la montaña, irte de viaje, o simplemente ir de compras.
  • Son perfectas para mujeres y hombres sin importar la estatura.
  • Al utilizar materiales como la lona y piel impermeable, estas tendrán una vida útil de varios años.
  • A pesar de su tamaño, son ligeras y fáciles de guardar.
  • Modelos variados, desde las más económicas con todas las funcionalidades que necesitas, hasta las de mayor precio elaboradas por los fabricantes de mayor reputación.