Mochila fotográfica para Trekking

Ya sea que quieres ir liviano a tu sesión de trekking, o bien llevar todos los accesorios de tu cámara, necesitarás una mochila que te permita movilizarte ágilmente con el equipo que consideres necesario. Sabemos que no solo buscas protección para tu cámara, sino también facilidad para moverte, así que echa un vistazo a las mejores opciones del mercado.

Las 3 Mejores Mochilas de Trekking para Cámaras de Fotos

Lowepro Photo Sport 300 AW II

mochila de trekking fotografica Lowepro barata
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: bolsillo principal para una cámara réflex con objetivo acoplado, y espacio para un objetivo extra o un flash. Este también tiene capacidad para ropa, suministros, gafas, tu casco y un trípode. Depósito de hidratación para 2 litros de líquido.

Peso: 1,5 kilogramos.

Material: nylon ripstop.

Volumen: 30 litros.

Dimensiones: 56 cm de alto, 27 cm de ancho, 24 cm de profundidad.

Pros: Todo el cuerpo de la mochila es acolchado. Utiliza “puertas” de acceso rápido a tu cámara. Los bolsillos laterales pueden llevar tus bastones, así como tu trípode o una botella de agua. Tienes un compartimento para una bolsa de agua. Cuenta con una funda All Weather para protegerla de la lluvia. Es ligera en relación a su volumen.

Contras: el material de la espalda y los tirantes no es transpirable. La bolsa de hidratación se vende por separado. Haz Click aquí para ver las reseñas más recientes de otros usuarios en amazon.

K&F Concept

mochila de fotografos para trekking en oferta
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: el bolsillo principal es para una cámara Canon 7D o similares, con espacio para 4 objetivos o accesorios, y una pera de aire. Funda con correa de velcro para un portátil de 15,6 pulgadas. Sistema de correas frontal para un trípode. Espacio superior para pertenencias personales (móvil, cartera, llaves) y accesorios.

Peso: 1,5 kilogramos.

Material: 1200D Nylon.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 45 cm de alto, 30 cm de ancho, 21 cm de profundidad.

Pros: Utiliza correas frontales (con deslizamiento vertical) para la distribución del peso. Su material es waterproof e incluye una funda impermeable. Los tirantes para trípode también pueden llevar tus bastones de trekking. Tiene bases plásticas antideslizantes. Los tirantes de los hombres son transpirables.

Contras: El espacio para objetos de uso frecuente es muy limitado.

Beaspire

mochila de fotografos para trekking en oferta
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Compartimentos: espacio central para una cámara réflex Canon 50D o similares, y 6 separadores ajustables para objetivos, flash y accesorios. 3 sistemas de correas para llevar tu trípode. Bolsillos exteriores para objetos de uso frecuente y accesorios, y una funda de malla para un monopod o una botella de agua.

Peso: 1,5 kilogramos.

Material: 840D nylon.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 43 cm de alto, 30 cm de ancho, 20 cm de profundidad.

Pros: el cinturón lumbar te ayuda a distribuir el peso en caminatas largas. Cinturón con bolsillos para suministros. Material acolchado y respirable en los tirantes y la espalda. Incluye una funda impermeable.

Contras: la apertura del compartimiento principal es estrecha.

¿Por qué comprar una mochila de fotógrafo para la Montaña?

  • Estas cuentan con tirantes y espaldar acolchado para mitigar el efecto del peso en tu piel y músculos.
  • Muchas tienen bolsillos de acceso rápido para que captures fotografías casi instantáneas.
  • La mayoría utiliza material waterproof para proteger tus equipos de una lluvia ligera en la montaña. Otras incluso se venden con una funda impermeable.
  • Los modelos para trekking tienen múltiples bolsillos para suministros adicionales y accesorios para tus sesiones.
  • Se encuentran disponibles en un amplio rango de precios. Las más económicas no superan los 70 euros, hasta 80 euros más baratas que las mochilas para fotografía urbana.
  • Estas utilizan correas frontales para mejorar la distribución del peso de tus equipos al caminar. Algunas correas frontales incluso tienen bolsillos adicionales para suministros y accesorios.
  • Cuentan con un diseño acolchado para proteger tus cámaras y accesorios en caso de caídas o golpes.