Mochilas de Fotografía para Senderismo

Capturar los parajes y vistas naturales es tu parte favorita de hacer senderismo, pero para esto necesitas una mochila que te permita llevar suministros y equipos deportivos, a la vez que protege tu cámara y sus accesorios. Conoce en esta guía cuál se adapta a ti:

Las 3 Mejores Mochilas de Fotografía para Cámaras Reflex

Lowepro Photo Sport para Montaña

mochila fotografia senderismo barata
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento inferior para una cámara DSLR con objetivo acoplado, 3 objetivos adicionales, 1 flash, 1 adaptador y accesorios. Compartimiento superior para equipo deportivo como suministros, chaqueta, casco, gafas, o un trípode pequeño. Bolsillo dedicado para un sistema de hidratación de 2 litros. Bolsillos en el cinturón para posesiones de uso frecuente.

Peso: 1,5 kilogramos.

Materiales: nylon N100, nylon Oxford N210D HD y poliéster.

Volumen: 35 litros.

Dimensiones: 52 cm de alto, 24,5 cm de ancho, 19 cm de profundidad.

Pros: el sistema de cuerdas y hebillas del compartimiento superior evita que tus pertenencias puedan salirse con el movimiento o los rebotes. Existe un espacio entre la pared frontal de la mochila y el compartimiento de la cámara que puede utilizarse para llevar ropa extra. El bolsillo de la bolsa de agua puede utilizarse para llevar equipos electrónicos. Incluye una funda impermeable.

Contras: No tiene un enganche externo para llevar el trípode.

AmazonBasics

mochila de senderismo para camara de fotos en oferta
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento principal para una cámara DSLR sin objetivo acoplado, 3 lentes adicionales o flashes y accesorios. Bolso superior de cremallera para cables, pera de aire, baterías adicionales, y memorias. Funda engrosada con cremallera para equipos electrónicos. Sistema frontal para tu trípode.

Peso: 1,33 kilogramos.

Material: nylon.

Volumen: 22 litros.

Dimensiones: 44 cm de alto, 29 cm de ancho, 20 cm de profundidad.

Pros: Utiliza colores y materiales de calidad que te hacen visible, ideal para mantenerte seguro al realizar fotografía en la montaña. Diseño semi-rígido para que mantenga su forma cuando no esté en tu espalda. El espaldar y las correas sn acolchadas, ayudando a mantener la comodidad tras largas caminatas. El espacio se puede reconfigurar a tu gusto. Acceso lateral rápido a la cámara, para evitar quitarte la mochila por completo. Al ser propia de Amazon, es más barata que modelos similares.

Contras: Echamos en falta bolsillos exteriores para botellas de agua.

Firmcam

mochila hiking fotografica al mejor precio
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: bolso inferior para una cámara DSLR sin objetivo acoplado, 2 lentes y accesorios, con una funda de malla para cables, y dos bolsillos pequeños con velcro para memorias adicionales. Bolsillo superior para suministros, ropa, toallas, chaqueta y un portátil de hasta 12 pulgadas. Sistemas de cuerdas y correas para tu trípode o bastones. 

Peso: 2,15 kilogramos.

Materiales: nylon ripstop 420D.

Volumen: 50 litros.

Dimensiones: 62 cm de alto, 38 cm de ancho, 21 cm de profundidad.

Pros: la tapa de la mochila cuenta con una cremallera oculta para posesiones de valor. Utiliza un sistema de cuerda y hebillas para mantener todo tu equipo asegurado mientras caminas. El cinturón es acolchado y cuenta con bolsillos para objetos de uso frecuente. Cuenta con un silbato de seguridad.

Contras: la funda impermeable no protege los tirantes ni la parte trasera de la mochila.

Las Últimas Mochilas de Hiking para Cámaras Fotográficas en Ofertas

Actualizado a Mayo del 2021:

¿Por qué comprar una Mochila de Senderismo para Fotógrafo?

  • Porque tus 2 pasiones merecen una experiencia inolvidable, no hay nada más gratificante que hacer senderismo capturando cada detalle de forma segura y amena.
  • Una mochila de senderismo adaptada para cámaras reflex está elaborada con material resistente, robusto, waterproof o bien cuenta con una funda impermeable.
  • La mayoría de los modelos están engrosados y protegen tus equipos de golpes o accidentes.
  • Cuentan con material respirable en los tirantes y la espalda para mantener la frescura.
  • Son mochilas espaciosas para llevar suministros y equipos deportivos además del material fotográfico.
  • Facilitan el acceso rápido a la cámara, sin necesidad de quitártela por completo.
  • Utilizan sistemas de correas para evitar el movimiento excesivo.