Mochilas Fotográficas Impermeables

Tu cámara ocupa un lugar importante en tu corazón, por lo que permitir que sufra daños luego de una sesión en un día lluvioso o cerca de un río pintoresco no es algo que te emocione. Necesitas una mochila que proteja tu equipo fotográfico a través de materiales engrosados, que disipen la humedad y prevengan las filtraciones.

Opiniones de las 3 Mejores Mochilas Impermeables para Cámaras Reflex

Lowepro Flipside 400 AW II

Lowepro Flipside 400 AW II
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento para cámara DSLR con objetivo acoplado o un dron pequeño, organizadores para 4-6 objetivos extra o accesorios. Funda engrosada para un portátil de hasta 15 pulgadas, con bolsillos de malla para baterías y memorias. Sistema de correas frontal para tu trípode.

Peso: 1,5 kilogramos.

Material: nylon.

Volumen: 25 litros.

Dimensiones: 49 cm de alto, 32 cm de ancho, 25,3 cm de profundidad.

Pros: diseño Flipside (cinturón acolchado) para que retires tus equipos sin quitarte la mochila. Cuenta con bolsillos acolchados extraíbles para el compartimiento principal. Tiene un bolsillo lateral de malla para que lleves accesorios adicionales. Los divisores internos son totalmente personalizables. Su protección «all weather aw cover» protegerá tu equipo de la humedad, y sus cremalleras resistentes al agua, la convierten en una mochila totalmente impermeable.

Contras: la densidad del espaldar puede acumular calor excesivo después de una larga caminata. Haz clic aquí para ver todas las opiniones de otros usuarios.

Vanguard Alta Sky 45D

mochila resistente al agua para camara de fotos en oferta
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: bolsillo principal con espacio para una cámara DSLR con objetivo acoplado, y organizadores para 2 objetivos adicionales y un flash. Funda engrosada con correa de velcro para un portátil de hasta 13 pulgadas. Bolsillo exterior con hebillas para llevar un dron mediano, y bolsillos pequeños para memorias, baterías y accesorios. Sistema de correas para llevar tu trípode de 3 maneras distintas.

Peso: 2,2 kilogramos.

Materiales: poliéster y nylon.

Volumen: 45 litros.

Dimensiones: 45 cm de alto, 26 cm de ancho, 19 cm de profundidad.

Pros: organizadores desmontables para una experiencia personalizada. Hasta 3 puntos de acceso para llegar a tus equipos con velocidad. Incluye una funda impermeable. Espalda, tirantes y correa de cintura con material engrosado y transpirable de alta calidad. Compartimento acolchado para portátil. Si tienes un dron, posee un compartimento externo para llevarlo de forma segura. Se puede configurar de tal manera que puedes acceder a tu equipo por la parte alta, baja, o lateral

Contras: Puede volverse demasiado pesada a su máxima capacidad. Solo cuenta con 4 separadores (Nota: te recomendamos ver otros modelos si buscas una mochila grande)

AmazonBasics

AmazonBasics mochila water resistant para fotografia
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: Bolsillo principal con espacio para 1 cámara SLR con objetivo acoplado, y espacio para un flash, cargador y baterías adicionales. Compartimiento superior de cuerda para objetos de uso frecuente como una chaqueta, llaves, móvil o cartera. Espacio para portátil de 13″.

Peso: 1,45 kilogramos.

Material: nylon impermeable.

Volumen: 40 litros.

Dimensiones: 46 cm de alto, 28 cm de ancho, 22 cm de profundidad.

Pros: el bolsillo superior tiene una salida para tus audífonos. Cuenta con una apertura lateral engrosada para retirar tus equipos sin quitarte la mochila. El espaldar, los tirantes y el cinturón son acolchados y respirables. Incluye una funda para lluvia. Correa ajustable a la cintura que mantiene perfectamente el equilibrio. Es la más económica comparada con otros modelos similares. Posee unas bolsas para guardar y mantener seguros tus objetivos y accesorios.

Contras: No posee una estructura rígida. Las correas para regular la altura son un poco duras.

¿Por qué comprar una mochila resistente al agua para fotografía?

  • Son ideales para días lluviosos o sesiones en áreas con humedad, rocío, o cuerpos de agua cambiantes.
  • Estas suelen incluir una funda impermeable en caso de lluvia fuerte o accidentes.
  • Son una inversión al alargar la vida útil de tus equipos.
  • La mayoría de los modelos impermeables son compactos y con cierres protegidos, que también los hace antirrobo.
  • Sus separadores también suelen ser resistentes al agua, y disminuyen la posibilidad de que se acumule humedad en tus equipos.
  • Estos modelos cuentan con espaldar de tela respirable para evitar que se filtre humedad al interior.