Mochilas Fotográficas Antirrobo

Te apasiona capturar los mejores momentos de todas tus salidas, pero temes por la seguridad de tus equipos en espacios concurridos. Necesitas una mochila que cuente con sistemas de seguridad, bolsillos ocultos y protección dedicada para equipos de fotografía que te aleje de los carteristas. Mira lo que tenemos para ti en esta Guía:

Opiniones de las 3 Mochilas con Más Seguridad para Equipos Fotográficos

Neewer Pro

mochila fotografia antirrobo barata
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento central para una cámara DSLR con objetivo acoplado y otra sin objetivo, divisores para 4-5 objetivos adicionales, cables, y un bolsillo de cremallera para 1 flash. Funda de malla para un portátil de hasta 16 pulgadas. Bolsillo frontal para cuadernos, útiles de trabajo e incluso una tablet. Sistemas de correas (1 frontal y 1 lateral) para llevar hasta 2 trípodes.

Peso: 2,02 kilogramos.

Materiales: poliéster y nylon.

Volumen: 45 litros.

Dimensiones: 52 cm de alto, 34 cm de ancho, 26 cm de profundidad.

Pros: incluye un sistema de contraseña de 3 dígitos para bloquear la cremallera bidireccional. Los bolsillos para posesiones pequeñas se encuentran en el cinturón acolchado, protegidos de carteristas. Tiene salida para tus audífonos, un silbato de seguridad, tela fluorescente y cuerdas para bastones de trekking. El espaldar es ergonómico y facilita la transpiración. Los divisores internos son personalizables. Acceso rápido a la cámara sin tener que quitártela por completo.

Contras: el diseño del sistema de seguridad no es amigable para nuevos usuarios. A su máxima capacidad la mochila puede ser muy pesada.

Tarion Pro

mochila fotografica segura en oferta
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: bolsillo principal con espacio para 1 cámara con objetivo acoplado, hasta 6 objetivos adicionales, 1 flash y accesorios. Cuenta con una funda engrosada y con correa de velcro para un portátil de 15 pulgadas. Compartimiento frontal con espacio para una tablet, un par de móviles, cuadernos y útiles de trabajo. Sistema de correas laterales para tu trípode.

Peso: 1,9 kilogramos.

Material: poliéster resistente al desgaste.

Volumen: 19 litros.

Dimensiones: 42 cm de alto, 31,5 cm de ancho, 17 cm de profundidad.

Pros: su diseño «Roll-Top» te brinda espacio adicional y también puede engancharse con una hebilla frontal para proteger todos tus equipos. Las cremalleras bidireccionales utilizan un sistema de cuerdas que puede atarse a las correas laterales para evitar robos. La puerta lateral solo puede abrirse en dirección del usuario, evitando que los carteristas puedan acceder a tus equipos. Correas acolchadas, y espaldar transpirable. Es resistente al agua y fácil de limpiar.

Contras: el sistema de seguridad de las cremalleras puede entorpecer la apertura veloz de la mochila para el usuario. Con el bolso lleno, no podrás acceder a tus equipos desde la parte superior.

Caden

mochila antirrobo fotografia al mejor precio
Comodidad
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon

Distribución: compartimiento inferior con espacio para una cámara DSLR, 2 objetivos y accesorios. El compartimiento superior puede utilizarse para llevar una cámara DSLR con objetivo acoplado o para cuadernos, libros y útiles de trabajo. Una funda para un portátil de hasta 14 pulgadas. Funda de malla lateral para una botella de agua, y sistema de cuerdas inferior para tu trípode.

Peso: 1,31 kilogramos.

Material: nylon.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 39 cm de alto, 30 cm de ancho, 16 cm de profundidad.

Pros: el compartimiento inferior está asegurado mediante una cremallera oculta, y puedes quitarlo para convertirla en una mochila de uso diario. Cuenta con un bolsillo oculto en la parte frontal, y su material de calidad la hace resistente a los arañazos, e impermeable. Es una mochila segura, económica, con un precio que la coloca hasta 40 euros más barata que otros bolsos antirrobo.

Contras: No tiene gran capacidad para equipos fotográficos.

¿Por qué comprar una Mochila Antirrobo para Fotógrafo?

  • Cuentan con un diseño que las hace pasar desapercibidas.
  • Utilizan sistemas sencillos que protegen tus equipos, pero que te permiten usarlos con facilidad.
  • Incluyen bolsillos escondidos para las posesiones más valiosas.
  • Son multipropósito.