Mochilas para Ciclismo Urbano

Una mochila para ciclismo urbano no solo debe ser funcional, con materiales resistentes, diversos compartimentos, y un diseño ligero, sino que también debe adaptarse a tu estilo.

Las 3 Mejores Mochilas para Ciclistas Urbanos en 2022

Te mostramos todas las ventajas y desventajas de las 3 mochilas para ciclismo en la ciudad más vendidas en Amazon:

Local Lion Multifuncional

mochila multifuncional local lion para la ciudad
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Peso: 599 gramos.

Material: nylon waterproof.

Volumen: 18 litros.

Dimensiones: 46 cm de alto, 22 cm de ancho, 17 cm de profundidad.

Pros: el espaldar es acolchado y cuenta con material respirable para mantener la frescura durante todo el trayecto, incluye una cubierta para llevar tu casco, cuenta con una banda reflectiva que te hará visible en áreas de poca luminosidad, se encuentra disponible en varios colores incluyendo negro, rojo, verde, azul, naranja y púrpura.

Contras: no incluye una cubierta para la lluvia así que no podrás utilizarla en un día lluvioso, no cuenta con espacio suficiente para llevar tu ordenador, la vejiga de agua se vende por separado.

Isiyiner

mochilas isiyiner de ciclismo urbanas baratas
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Peso: 690 gramos

Material: nylon.

Volumen: 30 litros.

Dimensiones: 48 cm de alto, 31 cm de ancho, 5 cm de profundidad.

Pros: los tirantes cuentan con bolsillos de malla para que puedas llevar dos termos, cuenta con un bolsillo inferior de tela impermeable de alta calidad para guardar tus posesiones más delicadas, utiliza material reflectivo para que los conductores puedan verte con mayor facilidad, incluye tirantes elásticos para asegurar tu casco en la parte posterior.

Contras: no es una mochila demasiado espaciosa (aunque podrás guardar todas tus pertenencias si planificas bien), las correas traseras pueden ir muy holgadas si no están sujetando tu casco, lo cual disminuye la tensión de la mochila.

Travelite

mochilas economicas para ciclismo en la ciudad travelite
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Peso: 798 gramos

Materiales: poliéster y tela.

Volumen:  20 litros

Dimensiones: 48 cm de alto, 31 cm de ancho, 20 cm de profundidad.

Pros: una mochila espaciosa y resistente al uso ideal para acompañar tu sesión de ciclismo urbano, cuenta con un puñado de bolsillos externos de gran tamaño, tiene una correa de esternón para evitar el movimiento excesivo, incluye un bolsillo protegido en la parte trasera para tus posesiones más importantes.

Contras: es resistente al agua, pero no impermeable, no incluye bolsillos externos para llevar tus termos ni cuenta con espacio para una vejiga de agua (claro, tiene suficiente espacio para llevar suministros en su interior).

Catálogo en Ofertas de Mochilas para Ciclismo Urbano

¿Qué mochila para hacer ciclismo en la ciudad comprar?

  • Si te desplazas constantemente por la ciudad, debes contar con un material resistente al agua, para evitar que se filtre a tus pertenencias.
  • Necesitarás una mochila con un volumen superior a los 15 litros para permitirte llevar cuadernos, ropa adicional, suministros, útiles de trabajo, e incluso equipos electrónicos.
  • Material reflectivo para protegerte de los coches en caso de que no tengas carril de bici en tu ciudad.
  • Bolsillos secretos o protegidos por pliegues de tela para evitar los robos.
  • Algunas de las mochilas de nuestra tienda online incluyen un sistema de hidratación. Las que no lo incluyen pueden ser más baratas pero menos funcionales.
  • Las correas y el espaldar cuentan con material respirable y acolchado para proteger tu piel luego de varias horas de uso, y evitar que quedes empapado en sudor.

Nuestra Opinión sobre las mochilas para ciclistas urbanos y su precio

Las encontrarás en decenas de marcas y presentaciones distintas, cada una de estas con una necesidad en mente: iluminación para hacerte visible en la calle, tela impermeable para proteger tus pertenencias, y muchos bolsillos.

Es por esto que las encontrarás en una amplia gama de precios, desde mochilas sencillas y económicas que no cuestan más de 30 euros, hasta modelos complejos que superan los 70 euros. Elige siempre el que se adapte a tus necesidades.

Roberto Morales

Soy un apasionado y coleccionista de mochilas. Te muestro un análisis en profundidad de cada mochila: funcionalidad, calidad de las cremalleras, fortaleza de las costuras, profundidad de cada bolsillo, y función de cada trozo de tela. Accederás a toda la información que necesitas antes de lanzarte a comprar.

Ver Otros Modelos: