Mochila Térmica para Ciclismo

Todo ciclista necesita una mochila con un sistema de hidratación cómodo, resistente, fácil de limpiar, y que mantenga la temperatura del agua incluso en los días más calurosos. Conoce lo que tenemos para ti en nuestra tienda online.

Las 3 Mejores Mochilas para Ciclismo Térmicas del 2022

Unigear

Unigear mochilas con vejiga termica
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Peso: 500 gramos.

Material: nylon 1050D.

Volumen: 2,5 litros.

Dimensiones: 42 cm de alto, 20 cm de ancho, 15 cm de profundidad.

Pros: el nylon 1050D es sumamente resistente a las rasgaduras. Cuenta con aislamiento térmico para mantener la temperatura del agua en días calurosos. El espaldar es amortiguado y tiene tela respirable para pedalear por muchas horas sin sudar en exceso. La mochila tiene múltiples bolsillos para que lleves todas tus pertenencias de uso frecuente.

Contras: es una mochila pequeña y no te permitirá llevar demasiados recursos (debes organizarte bien antes de salir). Algunas opiniones afirman que la salida de la manguera de agua puede dificultar su uso porque es demasiado vertical.

Salomon

salomon mochila de hidratacion termica
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Peso: 450 gramos.

Materiales: poliéster, elastano, polietileno y poliamida.

Volumen: 5 litros.

Dimensiones: 51 cm de alto, 21 cm de ancho, 16 cm de profundidad.

Pros: cuenta con casi una decena de bolsillos externos para llevar agua, suministros, cartera, y documentos de identidad, y también tiene un bolsillo secreto para cargar con equipos electrónicos o pertenencias valiosas. Los tirantes cuentan con tela respirable y de secado rápido para no irritar tu piel luego de una larga sesión de pedaleo.

Contras: no cuenta con una bolsa de agua integrada, y algunos de los bolsillos externos pueden ser muy pequeños para tus pertenencias.

Teuen

Teuen mochila para mantener la tempratura de la bolsa
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Peso: 360 gramos.

Material: nylon impermeable.

Volumen: 6 litros.

Dimensiones: 41 cm de alto, 29 cm de ancho, 5 cm de profundidad.

Pros: incluye una bolsa de hidratación de 2 litros que te servirá para viajes largos. Cuenta con correas de esternón para evitar el movimiento excesivo, y con una cuerda tensable para asegurar tu mochila a la forma de tu cuerpo. Tienen 4 bolsillos externos para posesiones de uso rápido como termos extra, cartera y móvil.

Contras: no es demasiado espaciosa así que tendrás que elegir bien qué llevar, claro, esto le permite ser mucho más ligera que sus competidores.

Catálogo en Ofertas de Mochilas con Bolsa Térmica para Ciciclistas

¿Qué Mochila Térmica para Bici Comprar?

  • Lo principal es que incluya un compartimiento para llevar una bolsa de agua térmica.
  • El compartimiento para la bolsa de agua debe estar elaborado de materiales aislantes que permiten que tus bebidas mantengan la temperatura durante varias horas.
  • Deben contar con anillas (de tela o magnéticas) en el cuerpo y los tirantes para asegurar la manguera de agua.
  • Los sistemas de hidratación integrados deben ser de poliuretano termoplástico, un material que no es tóxico, no contamina el sabor del agua, no acumula suciedad ni hongos, y es fácil de limpiar.
  • Debe Incluir un sistema de bloqueo para evitar que el agua se filtre al realizar movimientos fuertes, o que la temperatura de los líquidos pueda cambiar al entrar en contacto con el aire.

Opiniones sobre las mochilas con bolsa térmica para ciclistas y su precio

Las mochilas térmicas son un requerimiento para los ciclistas de competencia, quienes requieren un sistema de hidratación para mantenerse frescos. El precio variará según la calidad de los materiales: las más económicas costarán alrededor de 30 euros, y las más costosas superarán los 100 euros. No son la opción más barata, pero sí la ideal para quienes quieran competir.

Roberto Morales

Soy un apasionado y coleccionista de mochilas. Te muestro un análisis en profundidad de cada mochila: funcionalidad, calidad de las cremalleras, fortaleza de las costuras, profundidad de cada bolsillo, y función de cada trozo de tela. Accederás a toda la información que necesitas antes de lanzarte a comprar.

Ver Otros Modelos: