Mochilas para Ciclismo Pequeñas

Algunos ciclistas buscan una mochila para viajes rápidos que sea ultra ligera, con suficientes bolsillos para lo esencial, y muy resistente al paso del tiempo. Si esto es lo que buscas, aquí tenemos los mejores modelos.

¿Qué Mochila para Ciclismo que sea Pequeña Comprar en 2022?

Aonijie

Aonijie mochila pequena ciclista
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Peso: 500 gramos.

Material: nylon.

Volumen: 5 litros.

Dimensiones: 39 cm de alto, 41 cm de ancho, 10 cm de profundidad.

Pros: cuenta con material reflectivo de alta visibilidad para hacerte más fácil de detectar en la oscuridad, y utiliza material flexible para permitirte llevar todas tus pertenencias de forma organizada. Las correas para el esternón se estiran para permitirte respirar con facilidad, e incluye dos bolsillos de malla en los tirantes para que guardes un par de termos. La tela es respirable y te mantendrá fresco durante todo el trayecto.

Contras: los bolsillos para los termos no son demasiado altos y la botella puede sobresalir. Los bolsillos laterales no cuentan con suficiente espacio para llevar un móvil grande.

Tarahu Mara

mochila tarahu pequena barata
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Peso: 250 gramos.

Material: tela ripstop.

Volumen: 5 litros.

Dimensiones: 39 cm de alto, 22 cm de ancho, 7 cm de profundidad.

Pros: es ultraligera, cuenta con una correa para la cintura de manera que la mochila se amolda perfectamente al cuerpo. La tela es muy resistente, con lo cual aguantará sin problema el paso del tiempo. Espacio para 1 bolsa de agua, un compartimento adicional ampli, y un bolsillo central para posesiones pequeñas. Sstema SSAB Sorbie que te permite trasnpirar correctamente la espalda y hombros.

Contras: No incluye la bolsa de agua. Si tu estilo no es minimalista, esta mochila no es para ti.

GemCoo

GemCoo mochilas economicas ligeras
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Peso: 300 gramos.

Material: nylon.

Volumen: 5 litros.

Dimensiones: 36 cm de alto, 20 cm de ancho, 8 cm de profundidad.

Pros: cuentan con soporte de esternón y pecho para eliminar el movimiento excesivo. Tiene dos bolsillos laterales de gran tamaño para tu móvil, cartera y llaves. Incluye varios diseños en material reflectivo para hacerte más visible en zonas de poca luminosidad, y tiene un compartimiento aislado para llevar una vejiga de agua.

Contras: no cuenta con suficiente espacio interno para muchas pertenencias (asegúrate de llevar únicamente lo esencial). No incluye el depósito de agua.

Catálogo de Mochilas para Ciclismo Ligeras en Ofertas

Características de las Mochilas Pequeñas para ciclistas

  • Elaboradas de material ultraligero (como nylon o poliéster de alta calidad) y resistente al agua (no impermeable)..
  • Son modelos resistentes al uso, y rasgaduras.
  • Buena parte de estas mochilas cuenta con un compartimiento para guardar una vejiga de agua. También incluyen anillas para evitar el movimiento del tubo.
  • Estas cuentan con material reflectivo para protegerte al pedalear en zonas de baja visibilidad.
  • Todos los modelos que encontrarás en nuestra tienda online están elaborados de material respirable que te ayudará a mantener la frescura durante todo el trayecto.
  • Al comprar estas mochilas te encontrarás con hasta 6 bolsillos externos para compensar la falta de espacio en el compartimiento principal. En estos podrás llevar suministros, tu móvil, cartera, y documentos de identidad.
  • Incluyen bolsillos extra (de malla o estirables) para termos adicionales.

Opiniones sobre las mochilas pequeñas para ciclismo y su precio

Son ideales para viajes cortos ya que son muy ligeras y te brindan suficiente espacio para llevar varios litros de agua contigo, todo sin cargar tu espalda con excesivo peso. Pueden ser hasta 20 euros más baratas que modelos con un volumen superior a los 20 litros.

Roberto Morales

Soy un apasionado y coleccionista de mochilas. Te muestro un análisis en profundidad de cada mochila: funcionalidad, calidad de las cremalleras, fortaleza de las costuras, profundidad de cada bolsillo, y función de cada trozo de tela. Accederás a toda la información que necesitas antes de lanzarte a comprar.

Ver Otros Modelos: